El Internado (Antena 3)

JoMa

pregunta :

¿ cuantos capis quedan para el fin de temporada / serie ?

C
Sobre el siguiente episodio
dagavi

Queda, si no recuerdo mal, 1 episodio para que Antena 3 haga un parón de verano y, al volver, acabarán temporada con los episodios restantes. Esta temporada diría que es de 15 episodios.

notiK

#1892 Mañana lo sabremos xD

Sobre el capitulo
Drl8

Del proximo capitulo

spoiler
notiK
Ya se quien muere
LaChilvy

se que lo pregunte la semana pasada pero no me acuerdo xD

el capitulo x internet sale lunes x la tarde o martes x la tarde?

sidali

Creo que hoy

0nLy

habeces lunes, habeces domingo, los martes nunca creo

#1896 estoy por abrir o no abrir tu spoiler... XDDD

MIERDA, LO HE ABIERTO, CABRON!

C

esperemos que sea Roque

eduSin

#1897

Para ver los preestrenos de El Internado, envía un SMS con la palabra INTER al 25000 Recibirás un mensaje de respuesta con tu código de acceso. Guárdalo y conéctate en cualquier momento entre las 18:00 del lunes y las 23:00 del miércoles para ver el capítulo. El coste del SMS es de 1,42€(IVA incluido)

en RPV, saldrá hoy a las 6 de la tarde xD

LaChilvy

Pues lo veré esta noche

A ver si nos sigue funcionando nuestro querido código :qq:

Drl8

Desde luego son retrasados...porque que vaya el codigo todas las semanas... ahora yo encantado xD

notiK

#1899 Yo avise, peor fue lo mio que el tio que lo puso no tenia ni spoiler ni nada... xD, de todas formas lo he buscado y no lo veo asique esperemos que sea mentira XD

MaTrIx

Sabeis si existe alguna manera "legal" de descargar el capitulo a traves de la pagina de antena 3 o en su defecto, para maximizarlo en otro monitor que tengo conectado al pc y que al hacer fuera de esa pantalla un clik o escribir, se me minimice el visor que estaba antes a pantalla completa?

dagavi

Ya está disponible el capítulo en el lugar que utiliza últimamente y funcional con el código de siempre.

Dirección: http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/
Código: p9f3rd


#1905 Aunque nunca lo he utilizado si que lo he visto en funcionamiento, en configuraciones multimonitor puedes decirle que utilice ambos monitores de forma útil (no era una extensión del escritorio propiamente dicha, o al menos no tenía el mismo wallpaper ni barra de inicio), pudiendo arrastrar ventanas de un monitor al otro y, en este segundo, también hacer "pantalla completa" (ocupando solo este segundo monitor).

WaLTRaPa

no va el codigo .. psss

yo_diablo

a mi con ie si que me va el codigo, pero no me carga el video :S

Tony_Hawk

a alguien le va el codigo? a mi normalmente solia irme a la primera.. he leido en algunos post que a mucha gente le entraba tras multiples intentos :/

yo_diablo

a mi ahora si, pero le he dado unas 150 veces sin exagerar...

edit: me pone 1 error como con ie, ai 1 problema con la visualizacion del video

Tony_Hawk

lo intentare dentro de un rato... igual ahora esta saturado o vete a saber que :/

notiK

Despues de intentarlo 20 veces me a cargado el video y lo bueno es que me han puesto el anterior cap no el nuevo... y digo igual es un fallo y ponen el nuevo y nada... al darle sale lo que dicen por arriba "Se ha producido un problema en la visualización del vídeo.", aisque toca esperar

dagavi

No es que esté el cap anterior, simplemente es que se ha activado la web (posiblemente es automático ya que siempre se activa sola a las 18:00) pero aun no han puesto el nuevo vídeo, por lo que da error de visualización. También puede deberse a que por saturación de este error (a mi me pasó una de las primera veces que lo pusieron, el vídeo era seguro que estaba, ya que había podido reproducir un poco, pero a partir de un momento daba siempre el error).

La "captura" que sale siempre es lo de menos, yo lo vi hace 2 semanas y aun tenía la captura del de hace 3.

Igualmente, los que ya hayáis entrado se os quedará la sesión, por lo que no necesitáis volveros a preocupar por el código.

PD: Igualmente suele estar muy petado a estas horas, por lo que seguramente lo mejor sea que lo intentéis ver por la noche.

C

yo lo he probado unas 30 veces con IE y otras 30 con firefox y sigo sin poder verlo...luego a la noche vuevlo a probarlo

0nLy
spoiler
notiK

Ya lo estoy viendo : )

FUCK en el 7:50 se me corta el video

yo_diablo

a mi ya me va tb, goooooooo

edit: si a mi tb se me corta en el resumen, dentro de 15 mins mirare de nuevo

0nLy

pues a mi se me corta en el resumen del cap anterior :S

B4rrakus

Puede ser que el video lo estén subiendo ahora, por eso se corta, porque me ha pasado ya varias veces de bajarme una cosa y no la habían terminado de subir y estaba cortada, esperar a después de cenar, o poneroslo mientras cenáis como hago yo y se ve de maravilla.

dagavi

Yo he acabado las últimas semanas viéndolo siempre por la noche, ya que por las tardes me era imposible.

Edit: Ya han subido hasta el minuto 20, o al menos se puede seleccionar hasta ese minuto.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi