El Internado (Antena 3)

JoMa
spoiler
Hogwarts
spoiler
T0RR3S
spoiler
AmiG

#213

spoiler
DaRkSpY
spoiler
JoMa

#214

spoiler
_Akiles_

#216 perdona que te diga pero estas ciego xDDD

spoiler
L

No quiero faltar pero... ¿de verdad veis esta bazofia? Lo único positivo que veo es el reparto de actores, pero con un guión y una trama que parece que está escrita por Carmen Hornillos. Yo lo veo una serie para el sector de las tipicas quinceañeras, de esas que le tiran las bragas a Bisbal en los conciertos.

_Akiles_

me parece que estas bastante equivocado si comparas esta serie como las tipicas de "compañeros", tiene actores que salvan la serie como por ejemplo luis merlo y la actriz que hace de jacinta, esos 2 lo clavan, tiene una trama mas o menos plausible que te hace querer ver el siguiente capitulo para ver que pasa.

L

Amparo Baró. Si es lo que dije, lo único que se salva son el reparto de actores, a excepciones como Marta Torné que como actriz le doy un 0 pero melafo hasta tener el pene ensangrentado, al igual que la canaria y la otra.
Y la trama... Ya escarmenté con Lost, no pienso estar 10 temporadas para saber el final, y no digas que de eso se trata las series "ciencia ficción y de intriga", que lo más paranormal es el culo de la Torné xddd.

Tony_Hawk

pues a mi me parece una serie que engancha, yo no soy de esos tipicos que se enganchan a cinco series a la vez y las ven ahi semana tras semana como si su vida dependiese de ello, me parece una serie muy interesante y con una trama muy pero que muy buena que yo recuerde ninguna serie española ha rozado el nivel de intriga y misterio de esta serie

T0RR3S

#218 si no lo ves no entres en este thread pero no empiezes a meter mierda a la serie porque es la UNICA k veo y en cuanto termina quiero ver el siguiente capitulo

pd:

spoiler
L

#222 Yo no he metido mierda, solo he dado mi opinión dando unos porques. Tengo el mismo derecho que tú a entrar, leer y opinar en este hilo, chavalote.

T0RR3S

por opinar eres libre pero no empiezes a decir si vemos esta bazofia etc... etc... se supone que es pa quien lo vea o quien este interesado :S pero amos si queres meter mierda adelante

EspY

pues simplemente ha entrado yy ha dado su opinion y vale. A mi me parece una serie pasable, pero solo he visto 1 capitulo y no quiero volver a verla. Asi que no me engancha ni nada, no soy de los vuestros.

Joluma
spoiler
JoMa

#226

spoiler
Joluma

#227

spoiler
DiosUniverso

A mi lo que me parece estúpido es cuando abieron la caja fuerte y en lugar de llevarse lo que habia dentro, van y lo vuelven a meter.... HOLA?

Tony_Hawk

a ver lo mas estupido de este internado y lo llevo viendo en algunos capitulo ES QUE TODAS LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS sea de dia o de noche no existen las cerraduras

DiosUniverso

No está puesto el capitulo en la web de antena3 esto es el fin del mundooo!!!!

T0RR3S

#230 cierto

Dante88

Sabeis algun enlace donde este el capitulo de ayer con mejor calidad que el de la web de antena 3?

T

Porque coño no sacan las cosas de los sitios y se lo llevan a su habitacion a verlo en vez de quedarse ahi pudiendo ser pillados

AAAAAAAGHHHHHH

Hogwarts

con cada capitulo que pasa...me doy mas cuenta de que en cada capitulo intentan arreglar 1 cosa, y enredan 10 XD

spoiler
_Akiles_

#235 pos concurso poco, a mi no se me ocurre nada, a ver si hay alguien que de teorias xDD

shaktale_19

#235 Yo la unica teoria ke sako, es ke sea x algo de su madre...

n00thinG
spoiler
Hogwarts

#238

quiza me equivoque, pero la "juez" no era en realidad chacha de hotel o algo asi? o me confundo con otra serie? XD

Martita-

#238

spoiler

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi