El Método Gonzo

tute07011988

El próximo Lunes a partir de las 17:00 podremos ver el estreno de “El Método Gonzo” el programa de Antena 3 presentado por Gonzo y que se ha hecho esperar durante semanas.

La cadena del grupo Planeta presentó hoy el programa y como no Gonzo estará rodeado de una serie de colaboradores que cada día traerán y comentarán la actualidad pero desde un punto de vista que pueda parecer más crítico que en otro tipo de programas ya que la denuncia será una de las banderas de “El Método Gonzo”.

Además veremos al fín a Tania la pequeña de 7 años que al parecer pondrá en alguna situación comprometida a más de un político con sus preguntas y conoceremos a Gastón un perro de trapo que interactuará con el público y que podría ser la parte más divertida del programa…

“El Método Gonzo” se estructurará en torno a dos ejes principales: la actualidad y la mediación. Gonzo abordará la actualidad de cada jornada buscando el por qué de la noticia y sus posibles consecuencias. Se trata de informar pero también de analizar los acontecimientos. (More)


El espacio se propone mediar entre los anónimos que tienen un problema o una queja y aquellos que tienen el poder de solucionarlo pero que normalmente no están al alcance de los ciudadanos, por su cargo o por la imposibilidad de conocer los problemas de 46 millones de españoles. “El Método Gonzo” pondrá en contacto a ambas partes e intentará conseguir un compromiso para que se resuelva el conflicto.

Los casos que veremos como ya hemos explicado en más de una ocasión llegarán al programa a través del mail de “El Método Gonzo” al que escribirán los ciudadanos para explicar sus quejas.

“El Método Gonzo” también ofrecerá entrevistas, tanto a personajes populares como a personas anónimas, que tienen algo interesante que contar o una opinión que expresar sobre el tema del día.

El programa contará diariamente con un equipo de colaboradores y reporteros encargados de seguir cada una de las informaciones que tratará el programa: Roberto López Herrero (llamado “el hombre dato”), Maruxa Yusty (el alma de Gastón, el perro de Gonzo), Alfonso Egea (periodista de investigación), Mara Ballestero (”la becaria”) y Rosa María Calderón colaborarán en el programa mientras que Vanesa García Marx, Lucía Asue Mbomio, Raúl Gómez y Juan Fuentes serán los encargados de elaborar los reportajes.


He buscado en el foro el tema del programa para postear esto y al no ver ninguno he creado este. Si por lo que sea hay y se me ha pasado mandadlo a flames :).A ver que nos depara este programa, porque de Antena 3 me espero lo que sea, aunque este tio en CQC me molaba como se colaba en todos los lados y dejaba a todo el mundo en evidencia.

B

OMG una nigga y una miniputoteh de 10 años :o

Intentaré verlo pero dudo que me mole mucho :S

CybeR

Odio al carapán del Raúl ese. Ojala se queme vivo joder, con la buena pinta que tiene el programa viene el soplapollas este a dar por culo con sus tonterías.

chusty

Que vuelva fisica o quimica ya!
Quizas veamos este lunes la serie esta.

Bau

A mi también era Gonzo el que más me molaba de CQC , y su sección era para mi la mejor. Aunque la que lo hace ahora en la sexta también me parece que está muy bien.

Lo malo de este programa es la hora.. las 17.00 de la tarde , pero bueno.. lo veré aver que tal está y supongo que en función de la aceptación que tenga lo cambiaran de hora o algo.. no creo que lo tengan a las 17.00 de la tarde de un lunes para siempre.

ClaseForNow

#5 Hombre la que está ahora no tiene ni punto de comparación con Gonzo, una diferencia es que Gonzo el poner en evidencia lo hace con elegancia, y la otra es una tia con voz de pito gritando que no se calla.

Eustaquio

Lo que más me ha sorprendido es la hora, pensaba que lo pondría a las 22. Habrá que ver que tal está.

Bau

#6 cuestión de gustos.

La chica en los primeros cqc de la sexta lo hacía bastante mal.. para que nos vamos a engañar. Pero en el de la semana pasada que iba sobre un grupo de vecinos que no tenían agua potable y aún así tenían que pagar los impuestos del ayuntamiento estuvo bastante brillante. Aunque efectivamente, entre los dos, hoy por hoy, me quedo con gonzo.

Snapper

#8 pues a mi me parece una tia totalmente irritante, barriobajera y encima manipuladora.

Por dios, que desde siempre el proteste ya era con gente que tenia RAZON, como pueden ir a un ayuntamiento a exigir agua potable a unas viviendas CONSTRUIDAS ILEGALMENTE Y SIN NINGUN PERMISO y da igual que esten pagando los impuestos por tener una construccion ahi, hay unas leyes que dicen que no puedes construir donde te da la gana, como te de la gana y cuando te de la gana, esa gente ha hecho como los de la cañada real asi que no se que coño estan pidiendo de que les lleven agua potable hasta ahi.

Eso sin contar que el proteste ya se utilizaba la ironia y las preguntas trampa para dejar pillado a un politico, en este es una sucesion de imagenes manipuladas y carentes de objetividad alguna.

Eso sin contar que cojones es eso de meter unas cabras en un ayuntamiento y que se caguen ahi? que gracia tiene eso? eso es de ser un gilipollas, porque que puta gracia a la gente que trabaje ahi que venga la graciosilla de turno a meter unas cabras para que caguen dentro del ayuntamiento y se meen, fijo que los trabajadores estan muy muy contentos que les llenen de mierda su lugar de trabajo aunque luego lo limpien.

Lo dicho, este proteste ya es autenticamente asqueroso.

eagLe__

No he visto el programa ni seguramente lo vaya a hacer. Hay 1 programa similar en UK llamado WATCHDOG de la BBC/ITV, lo curioso es que es 1 programa con mucha audiencia y esta ganando "fuerza". Me explico, tu tienes 1 problema en 1 avion al volar, les dices que vas a enviar tu queja a "watchdog", se rajan y te resuelven tu problema ya que ahi tmb se evalua las compañias segun su servicio.

Koe

Un perro de trapo en un programa de crítica social?
seguro que

Hardy

Tiene pinta de ser una castaña de programa.

Lo peor es que aparezca el dichoso anuncion en mitad de cualquier película o serie que dan por A3 :S

VorTreX

Madre mía, le doy 4 días.

Me parece un bluff enorme. Han intentado explotar la imagen del Gonzo de CQC, pero como presentador deja mucho que desear, las secciones me parecen forzadísimas, y los colaboradores parecen malos actores en lugar de reporteros de la denuncia.

Una pena, Gonzo en cqc me parecía de lo mejor del programa.

Bau

#9 eh.. que no exigian nada, sólo pedían por lo que estaban pagando con sus impuestos! Si el ayuntamiento piensa que están en una zona donde no se puede estar, ahí tienen a la policia para denunciarlos pero me parece de cara dura, el que un ayuntamiento oblige a pagar por unos servicios que no está prestando.
Lo de las cabras estoy contigo, no tiene ni pies ni cabeza meter las cabras a un ayuntamiento ni regalar un cabritillo al teniente de alcalde que salía..

Y sobre lo del método gonzo.. pues más de lo mismo que habéis comentado, bastante coñazo de programa, yo pensaba que no iba a ir tanto de actualidad e iba a ir más tipo proteste ya, pero es que al final ni una cosa ni la otra.
Se notaba que hoy era el primer día en el programa, menos mal que gonzo ha sabido salir bien de todos los errores que ha habido de guión, pasos a videos, etc.. y al final del programa incluso se ha visto el telepronter (creo que se llama así) donde sale lo que tiene que decir el presentador. El personaje del perro (que me ha recordado a sproket el de fragel rock) me ha parecido sumamente lamentable, casi tanto como poner a las 4 "teóricas" buenorras del público detrás del perro xDDD

El video de estilo proteste ya, que ha salido a las 18:35 de los semáforos.. la alcadesa casi que ha humillado a la presentadora ..... eso no puede pasar xD.

Y lo de la niña de 8 años haciendo entrevistas.. ¿qué clase de padres tiene? ¿no va al colegio? :S Me parece un poco triste recurrir a una niña tan jóven para intentar "ablandar" a los entrevistados, es un recurso demasiado fácil.

No creo que lo vuelva a ver.. hoy porque estaba en casa (estoy enfermo xd) pero es que a esa hora uff..

L4Ur1T4

Pues yo tb he probado a verlo hoy, pero no he aguantado mucho rato.

La voz del perro creo que esta muy mal elegida (aparte de ke lo han puesto feucho al pobre)
La niña eske en fin.... no aguanto a los niños ke van de reporteros xDDD

Y al cabo del rato ya me estaba aburriendo y lo cambie, intentare verlo un par de dias ave si mejora pero no confio en ello xD

Onanymous

Si fuese periodismo gonzo, pues quizá fuese minimamente aceptable, aunque jamás a la altura del gran dios de dicha modalidad, Hunter S. Thompson.

¿Veo explotación infantil y un intento de hacer entrevistas callejeras del palo CQC con un toque fresco, humorístico, despreocupado y veraniego?. Todas las papeletas para el fracaso.

FreemAN-

Para mi sobran casi todos los colaboradores. Tendrían que intentar hacer algo de gracia, no sé, hoy lo del pueblo de Cantabria ha sido forzadísimo.

No sé de dónde van a sacar protestas para 5 días a la semana...

Bau

Vaya .. para una vez que sacan algo de Cantabria y me lo pierdo (espero que no haya salido revilla haciendo el tonto)

#17 te acuerdas de que iba el reportaje? en que pueblo era?

hamsdat

Como dicen algunos de por arriba este programa es una castaña, el perro ese hablando es lamentable. Y fuera.

FreemAN-

#18 Me parece que se llamaba Asón de Soba.

Y sí, el Revilla ha estado ahí dándolo todo xD.

darkavm

Viendo la audiencia que tiene, le quedan 3 días contados para que lo cancelen.

R

#2 jajaja cn lo de miniputoteh me has matao xDD

Yo también opino que a este programa le quedan 3 dias contados

NaCh1To

#21

tute07011988

Me sabe mal por Gonzo, porque me cae de puta madre :(

Selquis

es que no le veo la gracia si los reportajes no los hace él xd

Dante88

Es que a ver, coño, yo no soy guionista ni hago programas ni nada, pero se sabe de sobras que cuando se le pone un programa ENTERO a un personaje que normalmente sale en otro programa junto con miles de actores más, el programa es una bazofia.
Gonzo esta muy bien para CQC un reportaje semanal mezclado con los demás reporteros de CQC que cada uno tiene su punto.
Un programa donde solo sale él y que explota su papel como el personaje que hacia en CQC solo le puede perjudicar, y sobretodo ser una bazofia.
Aun así siempre hacen lo mismo con todos los personajes que se hacen famosos por salir como extras de otros programas, después la personalidad del personaje que crean no les da para rellenar un programa entero y a los dos días acabas saturado del personaje y adios programa.

ClaseForNow

Lo que está claro es que su cache a bajado.

Oneiros

Pero, ¿a qué hora ponen esto? o_O

GrN

a la niña melafo

que?

Bau

#28 de 17.00 a 18.45 a diario

Usuarios habituales

  • darkavm
  • FreemAN-
  • ClaseForNow
  • Bau
  • KitKat
  • Oneiros
  • tute07011988