El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

s3niK

#270 Para mi si va venir solo cosas como las que ha escrito, puede quedarse en su casa, esta es una opinión personal en intransferible yo no represento ni el hilo ni a la gente que escribe en el.
Por cierto. Interesante.. Tu primera aportación al hilo del ministerio del tiempo ha sido esta, gracias también a ti por aportar algo tan interesante sobre la serie...

No voy a entrar en mas debates, aquí estamos para hablar de la serie no de nosotros, podéis seguir vosotros si queréis, de mi parte no vais a recibir mas comentarios.

kroaton

#265 y cual es el fallo en francés?

1 respuesta
marveen

#272 Voyager pour le temps, y debería ser voyager dans le temps.

De hecho no entiendo el porque de ese fallo, si en castellano también se dice viajar en el tiempo y no por el tiempo, no ?

1 respuesta
bocadillo

estoy desde el movil y no me puedo explayar, pero no es necesariamente un fallo que ese personaje no sepa hablar frances
Edit:

spoiler
1 respuesta
Lebowski

Estallo. Grande Jordi Hurtado http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/jordi-hurtado-nuevo-funcionario-ministerio-del-tiempo/3046763/

1
GR33N

La intro es muy Monument Valley.

B

Menuda bomba lo de Torquemada.

Norg

Yo pienso que no lo va a ser...

kun294

Que capitulazo rollo el dia de la marmota.

Ese final que risas xdd

NoFiSoX
spoiler
GR33N

Capitulazo. Me gustan más los episodios del siglo XV que los más recientes tipo nazis por ejemplo de

sraam
spoiler
2
puzzlenigma

capitulaaaaaaaso!

bonita retablet xD

1
Norg

En cuanto Ernesto suelta

spoiler

me ha salido una sonrisa sabiendo lo que iba a hacer el cabronazo xD

4
Acu

Que jodidamente epico. Pfff. Puta pasada. Increíble.

Miss_fortune

Pero que maravilla de episodio!! como siempre me hacen pasar de la risa al suspense con una sola frase...hasta lo del perro me ha parecido original!
Genial

tribas

una pasada.... es una pena q no esté segura su renovación. me encanta esta serie.

Katsura

Alonso con la moto..., es el puto amo xD!

Sanjuadri

Capitulaso!!!! el dia de la marmota!! y la actuacion del actor de ernesto haciendo de 3 personajes a la vez y darles tantas diferencias es de premio

B

Pedazo de serie, los capítulos van cada vez a mejor, a ver qué tal el de la semana siguiente en los años 80, promete.

GODSWIND

que cojones? hoy ha habido capitulo?
en la 1 estan poniendo el debate de las elecciones andaluzas

2 respuestas
Diegacho

#291 En Andalucía empieza mas tarde.

Sanjuadri

#291 en andalucia empieza ahora

Diegacho

Me parece fascinante como engancha tanto el "como se hizo" de después de cada episodio. Ver que la serie no solo parece currada, sino que lo está, es muy satisfactorio.

Y viene muy bien que se de luz a los profesionales que están detrás de estas producciones, que se note que hay calidad por mucho que el gobierno quiera hundir en este país la cultura en general, y en concreto la audiovisual.

1
walternativo

#273 Como te ha dicho #274, el personaje no tiene por qué saber francés. Si te sirve en el tercero tienen que hablar alemán y ya ves si lo hablan que algunos de los actores son austriacos.
Tendrá fallitos argumentales con lo de los viajes del tiempo, pero en idiomas, acentos y caracterización se lo están currando.

Me ha molado el de hoy. momento top:

spoiler
1
Titshel

Capitulazo, que grande la serie.

Y con respecto a la promo del siguiente brutal Alonso

spoiler
Venao

Cada capítulo que pasa me gusta más la serie.

spoiler

Y el de la semana que viene promette

promo 1x05

PD: ¡¡ME ENCANTA EL FUTURO!!

NoFiSoX
spoiler
B

Jaja la verdad es que el CM del twitter de esta serie es bastante cachondo, parece un fan más como cualquiera de nosotros.

bocadillo

La acabo de ver en twitter y me ha matado

6 2 respuestas

Usuarios habituales