El Reencuentro 2011

niitrox

Última hora: Chari y Rubén EXPULSADOS de #ElReencuentro por agresión mutua.

x1gorzz

no he seguido el reencuentro ni lo he visto ningun dia... pero me suena a montaje

sagem9

no ai videos?

Babsky

Esto sigue siendo igual que hace unos años, que el primero que sale es el que mas dinero gana haciendo bolos.

R

Ay!Guari y Ruben expulsadosss...se han zurrado¿?

DeiviD69

jaja liada maxima http://telemina.blogspot.com/2011/03/el-primer-video-de-la-pelea.html

2
B

Soy ruben y la meto de puñetazos contra la pared. Las tias asi se merecen un buen palizon xk se rien de los hombres sabiendo k no se les puede tocar...

Que basura de tia chaval pfffffff

9
Drl8

no se pero vamos tiene que joder que te de con la toallita y te diga que tu y tu madre tal pero de hay a darla un bofeton.........

2 respuestas
IVaCH

#68 A mi madre la llaman eso, o MENOS y mínimo se lo lleva también, me da igual si es un tio o una tia. Ministerio de igualdad.

VipeR_CS

#68 Bofetón no, le meto un pedazo de puñetazo que está cagando dientes 3 semanas.

Drl8

que malotes sois XDDD yo no defiendo a chari ni mucho menos me da igual de asco que a vosotros seguramente, pero de hay a que te insulte y la metas un bofeton... podian haber discutido y punto no veo la necesidad de que la de un bofeton.

y me gustaria ver si vuestra madre le dice a vuestro padre lo que ha dicho chari y el la diera una hostia a ver si le aplaudiais...

1 respuesta
IVaCH

#71 Que tendrá que ver una discusión entre padres, a que tu "novia" llame hija de puta a tu madre.

blackoN

Huele a montaje que flipas, a mi me parecen igual de gilipollas los 2, por mi como si se disparan uno a otro.

1
Sirius_spa

Yo creo que han entrado con la idea de hacer algo para sacar pelas...

4
R

A ver yo soy mujer y no me parece mal q se peguen,los dos,siempre y cuando se zurren por igual que es lo que ha pasado,porque yo a ruben le visto bastante controladito...le ha dado un bofeton q seguro q haciendo el tonto se le hubiera dado mas fuerte!
Tampoco ha sido para tanto...yo la hubiera matado xD

_kiNG_

Chari es una puta y no hay más.

4
niitrox

Por lo visto Rubén le pego un cachete en la cara, no mu fuerte pero le dio xDDD

A1rStacK

Si fuerte no le dio pero vamos, menuda hija de la gran puta, maltratadora y para encima zorra. Lo tiene todo

2
IvErSoN-

ahora piden perdón y a ganar dinero de programa en programa. gg

javikkk

chari.
(Del lat. charis).

  1. m. Ser humano como todos los demás.
  2. m. Personaje femenino la cual es una cerda y una maltratadora psicológica.
aleG

perfavor!! a q hora empieza el dBt? hay video o algo de las hostias??

1 respuesta
niitrox

#81 de momento el único video que hay es un avance:

ahora a las 00:00 o así empezerá el debate y pondrán todos los videos/info

danyeh

Tampoco es un bofeton en si.. es un amago sin llegar a bofeton. Se nota que es superflojo.

_kiNG_

que asco de tia… no la aguanta ni su madre.

N

Se han currado?¿? :O

R

TOMAAA!Jorge se ha liado con Sofria Cristo jajajaja puto niño lo q se aburre,me meo!!!

1 respuesta
blackoN

#86 Pero esa no es lesbiana? xd

2 respuestas
ElKedao

#87

Le gusta el pescao y la carne.

1 respuesta
R

#87 Pues eso pensaba yo,por eso he dicho mira lo q te tienes q aburrir para liarte con una lesbiana!!Pero creo q es lo q ha dicho #88

NeMeSiS_

El tito Gerardo abandona el Reencuentro.

"Gerardo Prager ha decidido abandonar 'El Reencuentro' por decisión propia. El desencadenante de esta decisión ha sido una broma protagonizada por Iván Madrazo y Lara, el verdadero motivo de su decisión ha sido el agobio que sentía el concursante. Lo cierto es que la mala relación que mantenía con su pareja ha marcado su paso por este reality y podría haber sido una pieza fundamental a la hora de desencadenar este apresurado final."

Saray de momento sigue en la casa, supongo que la peinaran...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yess-ress
  • Drl8
  • Rina
  • blackoN
  • VipeR_CS
  • boselecta
  • TNx7