Última hora: Chari y Rubén EXPULSADOS de #ElReencuentro por agresión mutua.
Esto sigue siendo igual que hace unos años, que el primero que sale es el que mas dinero gana haciendo bolos.
Soy ruben y la meto de puñetazos contra la pared. Las tias asi se merecen un buen palizon xk se rien de los hombres sabiendo k no se les puede tocar...
Que basura de tia chaval pfffffff
no se pero vamos tiene que joder que te de con la toallita y te diga que tu y tu madre tal pero de hay a darla un bofeton.........
#68 A mi madre la llaman eso, o MENOS y mínimo se lo lleva también, me da igual si es un tio o una tia. Ministerio de igualdad.
que malotes sois XDDD yo no defiendo a chari ni mucho menos me da igual de asco que a vosotros seguramente, pero de hay a que te insulte y la metas un bofeton... podian haber discutido y punto no veo la necesidad de que la de un bofeton.
y me gustaria ver si vuestra madre le dice a vuestro padre lo que ha dicho chari y el la diera una hostia a ver si le aplaudiais...
Huele a montaje que flipas, a mi me parecen igual de gilipollas los 2, por mi como si se disparan uno a otro.
A ver yo soy mujer y no me parece mal q se peguen,los dos,siempre y cuando se zurren por igual que es lo que ha pasado,porque yo a ruben le visto bastante controladito...le ha dado un bofeton q seguro q haciendo el tonto se le hubiera dado mas fuerte!
Tampoco ha sido para tanto...yo la hubiera matado xD
Si fuerte no le dio pero vamos, menuda hija de la gran puta, maltratadora y para encima zorra. Lo tiene todo
chari.
(Del lat. charis).
- m. Ser humano como todos los demás.
- m. Personaje femenino la cual es una cerda y una maltratadora psicológica.
#81 de momento el único video que hay es un avance:
ahora a las 00:00 o así empezerá el debate y pondrán todos los videos/info
El tito Gerardo abandona el Reencuentro.
"Gerardo Prager ha decidido abandonar 'El Reencuentro' por decisión propia. El desencadenante de esta decisión ha sido una broma protagonizada por Iván Madrazo y Lara, el verdadero motivo de su decisión ha sido el agobio que sentía el concursante. Lo cierto es que la mala relación que mantenía con su pareja ha marcado su paso por este reality y podría haber sido una pieza fundamental a la hora de desencadenar este apresurado final."
Saray de momento sigue en la casa, supongo que la peinaran...