El Reencuentro 2011

Y

#90 : O si no es por ti ni me entero qe sale en la web

a la saray le meteran otro compi me imagino, aparte sale en directo ahora i tal

NeMeSiS_

Se que a Jorge Berrocal le metieron otra pareja en su dia por el abandono de la suya en aquel momento, pero habia sido por otras causas. En teoria si una de las 2 partes de la pareja decidia abandonar por decisión propia se tendrian que cargar a su acompañante no ? ;s

Ya se verá xD

1 respuesta
Y

#92 Noemi Ungria se qiso ir de la casa, y sin embargo peinaron a Raquel Morilla. :S para mi fue injusto

creo qe solo te buscan otra pareja si tu compi tiene algun problema de salud i cosas asi.

JoNaTHaN45

http://www.cromozona.com/WebRoot/StoreLES/Shops/62060370/4907/4C5B/895C/7D5C/A489/D5C1/1610/4119/hercules_peine_desenredar_942.jpg

yo creo que ganara pepe

Y

estas a la ultima -.-

G4ry

Tamara con Rafa Mora

NeMeSiS_

Oliver.

G4ry

No se a quien prefiero =S

SCORPIA_VVA

con quien entro tamara?

1 respuesta
G4ry

#99 Con Oliver

LoBezNo

Gif con la cara de Lara, por dios!

Drl8

amazo ivan, la ha dado de su medicina

ElKedao

Primer escarceo: Saray haciéndole un mamadon a Jorge en la ducha Jaja, se pone interesante el programa.

LoBezNo

Y Saray yo creo que se pensaba que iban a sacar mas escenas explicitas de la mamada y cuando Jordi la pregunta que que la ha dicho la madre por telefono durante la publicidad, saray le contestó: "La he dicho que tengo las rodillas algo rojas" y no pusieron mas videos del folleteo xDDDD

PD: para ser sinceros yo tambien pensaba ke iban a poner mas imagenes xD

N

Ayer lo estab viendo mi hermany me llamo para que viera la cara de Lara xDDD, madre mia vaya careto y susto que se llevo la tipa esta, me estuve descojonando un buen rato xD.

Por cierto soy yo o Saray ahora que esta mas delgadita (y mientras no abra la boca) esta bastante follable respecto a GH¿?

1 respuesta
10 días después
Y

#105 esta mas delgaitaa, pero sigue siendo igual de pueblerina..

<3 Sofi and Lara

Fistri

Este programa es una basozia y solo es para hacer tiempo hasta que empieze Supervivientes que eso si tendrá exito y audiencia.

Podremos ver a paquirin y su tipazo xd

weeheee

Cada vez creo mas, que esto esta guinizado hasta el maximo xDDD.

LaChilvy

a supervivientes este año va paquirrin? JAJA

1 respuesta
Birras_cs

Binho, se que me lees, deja de ver estas mierdas.

Y

#109 siii, yo estoy deseando ver al gordito. y veremos a ver qienes meten este año

Usuarios habituales

  • Yess-ress
  • Drl8
  • Rina
  • blackoN
  • VipeR_CS
  • boselecta
  • TNx7