Ceremonia de los Emmys 2014

djtonight

BREAKING BAD. Vince Gilligan recoge el premio de la serie que cuenta con un total de 58 premios Emmy

58....casi ná

1 respuesta
B

#300 Desde luego, una serie grande, arrasando a lo grande.

Arutha

Los Simpson siguiendo con el link xD

Miss_fortune

#297 pienso como tú, pero mira que meten a Girls como comedia y tampoco lo es....

Dicho esto, me voy pseudo feliz (sólo me estropea el pleno el de Jim Parson) Buenas noches a todos ;)

Nokhi

Como curiosidad sobre los Emmys, The Wire solo tuvo 2 nominaciones en sus cinco temporadas. No ganó ninguna de las dos (Guión).

1 2 respuestas
aNNiBaL

yeAH Bitches!!!

Gracias a la HBO por querer darle emoción metiendo a True Detective en Drama xDD

M

Pues si, la verdad que es miniserie por que hasta dentro de mucho no harán la T2 xd

B

#305 Bueno, se los llevaron House y Mad Men, not bad.

Dinity

Y el año que viene, no veremos ni a true detective nominada a los emmys en principio xD

B

Al loro, que acabo de descubrir una peli que salen Lizzy Caplan y Alison Brie haciendo de hermanas, bajando ipso facto!

1 respuesta
B

No me he enterado de a qué hora lo echaban porque estoy empanada, pero

FUCK YEAH JESSICA LANGE

Turamb0

Jajajajaja!!! Inesperado eh? Bueno, solo son premios. TD sigue estando en el pedestal que le habéis preparado.

Eterno

Me alegro por Margulies y su totalmente merecido Emmy.. The Good Wife es una serie bastante infravalorada.

2
Nerves

Aunque me esperaba que BB iba a ser la clara vencedora de la noche por ser una serie que está terminada, y que si no ganaba los premios ahora ya no los iba a ganar, me ha quedado un mal sabor de boca. No quiero entrar en polémica, pero para mí es una serie que está sobrevaloradísima y que no se merece todo este reconocimiento.

1 1 respuesta
N3mex


Puto Cranston xD

3 1 respuesta
WhalterWhite

#315 Hostia, es Julia Louis-Dreyfus, ¿no?

1 respuesta
N3mex

#316 Sí xD

joooze

#314 Es una buena serie, pero yo también la veo muy sobrevalorada, aunque no me pilla de sorpresa.

Además estos premios suelen tirar por lo comercial, y pasan cosas como lo que dice #305

A mi parecer boardwalk empire merece algún que otro premio, y no está ni nominada.

2
Kylar

Las feminazis vuelven a atacar xD

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520976/

Novacaine28

#301 Tiene 58 nominaciones, pero premios ganados en total (tanto Emmys como otros) tiene solo 28. Que ya es bastante.

Turamb0

COMEDIA

Mejor serie de comedia: Modern Family
Mejor actriz de comedia: Julia Louis-Dreyfus (Veep)
Mejor actor de comedia: Jim Parsons (The Big Bang Theory)
Mejor actriz de reparto de comedia: Allison Janney (Mom)
Mejor actor de reparto de comedia: Ty Burrel (Modern Family)
Mejor actor invitado de comedia: Jimmy Fallon (Saturday Night Live)
Mejor actriz invitada de comedia: Uzo Aduba (Orange is the New Black)
Mejor guión de comedia: Louie C.K. (Louie)
Mejor dirección de comedia: Gail Mancuso (Modern Family )

DRAMA

Mejor serie dramática: Breaking Bad
Mejor actriz de drama: Julianna Margulies (The Good Wife)
Mejor actor de drama: Bryan Cranston (Breaking Bad))
Mejor actriz de reparto dramática: Anna Gunn (Breaking Bad)
Mejor actor de reparto dramático: Aaron Paul (Breaking Bad)
Mejor actor invitado en drama: Joe Morton (Scandal)
Mejor actriz invitada en drama: Allison Janney (Masters of Sex)
Mejor guión dramático: Moira Walley-Beckett (Breaking Bad)
Mejor director de serie dramática: Cary Joji Fujunaga (True Detective)

MINISERIES Y TELEFILMS

Mejor miniserie: Fargo
Mejor telefilm: The normal heart
Mejor actriz de miniseries o telefilm: Jessica Lange (American Horror Story: Coven)
Mejor actor de miniseries o telefilm: Benedict Cumberbatch (Sherlock: His Last Vow)
Mejor actriz de reparto de miniseries o telefilm: Kathy Bates (American Horror Story: Coven)
Mejor actor de reparto de miniseries o telefilm: Martin Freeman (Sherlock: His Last Vow)
Mejor guión de miniseries o telefilm: Steven Moffat (Sherlock: His Last Vow)
Mejor dirección de miniseries o telefilm: Colin Bucksey (Fargo: Buridan's Ass )

OTROS PREMIOS

Mejor programa: The Colbert Report
Mejor programa especial: AFI Life Achievement Award: A Tribute To Mel Brooks
Mejor guión: The Colbert Report
Mejor guión de un programa especial: Sarah Silverman: We Are Miracles
Mejor dirección de programa: Saturday Night Live, de Jimmy Fallon (Don Roy King)
Mejor dirección de programa especial: Glenn Weiss por la 67ª Gala de los Tony.

REALITY

Mejor concurso-reality: The Amazing Race
Mejor reality guionizado: Shark Tank
Mejor reality sin guión: Deadliest Catc
Mejor presentador de reality: Jane Lynch (Hollywood Game Night)

8
B

Menuda bajada de bragas con Breaking Bad dios santo. Mira que me gustó, pero la acabaré recordando como una serie sobrevaloradísima.

Qué pensarían todas esas personas que la tildan como la mejor serie de la historia si viesen, no ya The Wire, sino The Shield por ejemplo, que es mucho más del estilo y está varios escalones por encima.

9 1 respuesta
blackoN

Una pregunta, tengo entendido que los que eligen en qué categoría meter X serie es el productor de la serie, es correcto eso? xD.

Y otra cosa, de ser así, leí que True Detective se podría haber metido en la categoría de miniserie pero prefirieron meterse en la de serie. Si eso es así, creo que hubiera cambiado bastante la cosa y en miniserie hubieran arrasado seguramente. Por qué no eligieron miniserie?

2 respuestas
Turamb0

#322 Tienes razón. A veces pienso que no es de 10, si no de 8 o por ahí.

Creo que la gente que piense así podría verla de nuevo, para asegurarse. Seguramente yo lo haga.

#323 Seguramente porque sea más prestigiosa en la escala de valores de los Emmy. Probaron a arriesgarse. Fargo tiene más episodios que True Detective y está en miniserie. Mira que bien le ha ido xD.

1 respuesta
blackoN

#324 A lo mejor tenían demasiada confianza en la serie como para creer que podrían hacer algo vs Breaking Bad pero ni idea. Digo yo que en miniserie hubieran arrasado. A mí me gustó más Fargo pero no creo que le hubiera quitado el Emmy a True Detective.

Mecaguen10

#323 Pues porque se vieron con posibilidades y el premio a mejor drama es mucho más vistoso que el de mejor miserie. Por ejemplo, Shameless antes se presentaba en drama y este año se ha presentado en comedia, para intentar rascar algo, y muchos actores se presentan a la categoria de principal/secundario según les convenga más (¿Skyler es un personaje secundario?).

#310 Lizzy Caplan, la mejor de la noche :qq:

1 respuesta
B

#326 Hombre Skyler si la comparas con el papel de la de The Good Wife o Lizzy en Masters of Sex sí lo veo como secundario.

Es perfecta esa mujer :qq:

M

Si no fuese por una de las muertes más épicas de las series. No hubiera sido tan grande la serie.

Pues yo que quereis que os diga pero todo lo relacionado con este personaje y su tio el nazi me parece una soberana mierda que joden algo la serie

Evilblade

No se que se han fumado con BB pero bueno, al menos no van a dar más Emmys gratis a esta serie.

Turamb0

He leído este comentario por ahí y estoy bastante de acuerdo, aunque debería ver True Detective (aunque más bien todos los dramas nominados) para poder opinar con mi criterio:

¿Por qué a algunas personas les sorprende los tantos Emmys ganados de Breaking Bad? ¿Acaso ya nadie recuerda Felina? La deslumbrante evolución de sus personajes, una trama que a cada capítulo cobraba una complejidad fantásticamente llevada. "Mathew McConaughey y True Detective" La pura división dramática de estos Emmys.
Yo he visto Breaking Bad, y he visto también True Detective. Dos series magníficas, pero que desgraciadamente tuvieron que competir entre ellas. Breaking Bad. ¿Quitarle el mérito de su temporada final en su última gala? Una serie de cinco temporadas contra una serie de una temporada de ocho capítulos. ¿True Detective es peor? No, claro que no. Diferentes estilos en su mismo género. Breaking Bad tenía que ganar, y ganó. En mi opinión, fue lo que debía pasar. Una unión de capítulos y temporadas tan elaborada, dando su última pincelada dejando el cuadro perfecto. ¿Podemos decir que la trama entre Breaking Bad y True Detective era la misma en relación calidad-cantidad? Breaking Bad no solo aguantó con el éxito, sino que lo supo proyectar, y eso aún no lo ha hecho True Detective. Esto no se refleja este año, pero es algo que hay que tener en cuenta.
"Heisenberg y Rust" Decir que la actuación de Mathew es solamente "buena" es quedarse bastante corto, pero decir que Brayn Cranston unicamente "lo hizo bien" también. Me parece justo, para mí, que Bryan haya ganado el Emmy. Si empiezas a recordar, lo primero que resaltas son sus grandes monologos filosóficos. Pero de Bryan no puedes resaltar solo una cosa. Son dos interpretaciones fuera de lo normal, pero como nos transportaba Bryan de Walter a Heisenberg, y de Heisenberg a Walter era algo incomparable. ¿Digo con esto que True Detective no esta a la altura de Breaking Bad? Ni mucho menos, solo que, esta vez tenía a su lado compitiendo, ya, a una leyenda.

3

Usuarios habituales

Tags