Emmys 2015

B

El momento DEP, voy a actualizar el primer post xD

vincen

Joe, pues va a tocar ver mad man

1 respuesta
B

Este estaba cantado, por fin se lo dan al pobre!

#62 Sí, seguramente también le den el de mejor serie.

vincen

No se que serie es esa :/

1 respuesta
B

No vale, es que Viola Davis está a otro nivel.

#64 Está chula, pero esta es la única nominación que tiene, vamos que no es tan buena. Pero es que esta actriz es de las que nominan a los Oscars, como digo, está un peldaño por encima.

vincen

Cuantos premios quedan?

1 respuesta
B

Cantadísimo lo de Veep habiendose llevado unos cuantos, se rompe la racha de Modern Family :(

#66 El de mejor drama.

vincen

Pues se lo lleva got

B

Menudo sorpresón. Me encanta GoT, pero jamás pensé que la 5ª temporada fuera para tanto.

Bueno señores, hasta los próximos premios!

1 respuesta
vincen

#69 Pues opino igual que tu, temporadas anteriores superaban exageradamente a esta.

Yo igual, a dormir!

darkavm

:palm:

Tazok

Esta temporada ha sido una basura y le cascan mejor episodio y mejor drama...

Lord_Khronus

Mother's Mercy de Juego de Tronos cómo mejor dirección. Que clase de broma es esta?

WhalterWhite

Personalmente la 5ª temporada no me parece mala, pero la serie no se merece un Emmy por ninguna de sus temporadas.

1
NoFiSoX

Por enésimo año otro aplauso para los EMMY por otorgar premios inmerecidos a series sobrevaloradas :palm:

Txentx0

Habrá que ver Veep. Comedia, HBO y siempre está allí.

Los ganadores de series de drama, de vergüenza... quizás sea por el bajo nivel de las nominadas de este año.

E

algun enlace para ver la gala repetida?

reci0

Veep es la peor comedia que he visto, solo pude ver la 1 temporada porque era infumable.

KillTheKing

Nada para Better Call Saul, Boardwalk Empire y para House of Cards solo en música. No he acertado ni una de lo que me hubiera gustado.

En fin, que no gane lo que uno quiere es normal, pero que al mismo tiempo gane en tantas categorías GoT con una temporada flojísima es un poco ehhhh. El de Dinklage es el único premio que veo medio justificable, aunque hubiera preferido a Jonathan Banks.

Mecaguen10

Madre mía, lo acabo de ver y desde que he visto que le deban a Game of Thrones el de guión (que cuando he visto los nominados he pensado que era el que menos bueno de todos los capítulos con diferencia) y el de dirección, sabía que le iban a dar el de mejor serie. Seguramente la temporada en que menos se lo merecían, los Emmys no decepcionan dando los premios a destiempo.

Por lo menos ha sido bonito el gesto a Jon Hamm.

1 respuesta
NoFiSoX

#80 Es que el de guión es una p*** vergüenza, un insulto vamos. El de Better Call Saul, The Americans o los dos de Mad Men dejan por los suelos al de GoT (los he visto todos).

1
B

El guión de Mother's Mercy es una obra maestra de los cliffhangers, ya no sé que habrá motivado a la Academia para votarlo.

blackoN

A buena hora os dais cuenta lo sobrevalorada que está GoT. Todavía recuerdo la de palos que me dieron en la 3ª temporada por criticar la serie, buenos tiempos. De todas formas aunque me parezca lamentable que se haya llevado el Emmy, el año pasado fue peor ya que ganó The Affair.

Muy gracioso lo de Transparent aunque lo veía venir como dije en #3.

También me hace mucha gracia que a veces den los premios teniendo en cuenta si una serie acaba. En fin estos premios cada año van a peor.

B

#83 El Emmy de mejor drama el año pasado fue para Breaking Bad. The Affair ganó el Golden Globe.

bloodknight

Muy merecidos premios a Veep, brutal sátira política, una representación precisa de como funciona ese mundo, mucho más real que House of Cards o similares...

NoFiSoX

Lo mejor de ayer fue esto xD

B

Es logico que game of thrones se lleve tantos premios; partiendo de la base de que cuatriplicara en presupuesto a su posible rival mas directo.

Es lo que hay señores

Txentx0

Personalmente creo que tiene más que ver con la fama que ya arrastra y el poco nivel que había este año. Porque ha sido la peor temporada con diferencia.

2
M

Pues en mi opinión la última temporada de Mad men es sublime. Incluso la primera temporada de better call saul es un pepino.

1

Usuarios habituales

Tags