Entourage - 6ª Temporada

Txentx0

A verlo...

Edit:

spoiler
Vegon
spoiler
B

dios pero que buena está sloan

TuR0K_Vva

Quiero más :(

Txentx0

Una pequeña duda

spoiler
Vegon

#65

spoiler
HIMOTEN

el capitulo ha entrado la mar de bien, y eso que ya ni me acordaba de la serie, me encanta.

St3in3R

Que rapido se me ha pasao el capitulo... ahora una semana hasta el siguiente... ANSDASDAKDLJADAs

B

pues en la traducción lo ponía como novia por eso yo también me trabe.

golon

las chicas usan mucho la palabra girlfriend para referirse a amigas cercanas. Por cierto, la traducción al castellano está hecha como el ojete, yo traduje un minutillo o así, pero hay muchos que tiran de diccionario y se nota.

Y el capítulo me ha molao

spoiler

edit: Matt Damon saldrá en ésta temporada promocionando de alguna forma su fundación One By One.

Q

Después de haberme visto las anteriores 5 temporadas en un par de semanas, tocaba la sexta. Comienza bien, pero como habéis dicho algunos... se me ha hecho corto. Me ha faltado un poco más de Ari, tenía ganas de verlo en acción de nuevo.

Tremenda Sloan.

GaN2

Empecé a verla por probar, tampoco me esperaba mucho, y llevo casi 3 temporadas en 10 días, serie totalmente recomendadisima si quereis pasar un buen rato. Por cierto, no se quien es más fucking epic, si Drama o Ari xD

CybeR

Drama xD

Txentx0

Always Drama!!

Ardenss

Para mi Ari Gold > all, como actor y como personaje.

Q

Para mi Ari sin duda, es uno de los personajes más conseguidos que he visto en una serie en la vida. Es un descojone constante cada vez que aparece.

Me uno al club de los que no esperaban mucho de esta serie y les parece ahora mismo la reostia. Recomendada 10000 para todo el mundo.

Ya se lo he comentado a algunos colegas y están igual que yo.

GaN2

De todos modos no termino de entender que con lo cojonuda que es la serie haya tan poca gente en mediavida siguiendola...

Por cierto, Ari es DIOS! Veo la serie en inglés con subtitulos en inglés y a veces me cuesta seguirle al cabrón cuando habla rapido, eso si, los comentarios que hace son un descojone :)

P.D: De regalo:

Wife number 1, therapist number 7 xDDDD

1
Loker

Drama y Ari son la leche, no sabría con cual quedarme la verdad

-

Joder el escote de Sloan en el capitulo me pone malo jajaja

Esperando al segundo...

DrDr3

Sir Ari Gold es sin duda el personaje q mas me a hecho reir con ese humor picante y rudo en todas las series de este tipo, Entourage grandisima serie.

Txentx0

Yo tambien creo que el personaje de Ari es el más logrado de la serie, pero para mi Drama es Drama...

R

ari es el mejor sin duda,voy a ver el 1º a ver que tal

Txentx0

Entourage 6x02 DD
Entourage 6x02 Torrent

KraiveN

los subs del segundo yaaaaaa! ^^

St3in3R

Ari > all.

Txentx0

Subtitulos al 50%, quizas con suerte para medianoche

http://www.subtitulos.es/serie/Entourage/6/2/Amongst_Friends

golon

El problema es que no están sincronizados con la versión NoTV que es la que rula por ahí. Acaban de subir otros en ingles que esos si que están sincronizados, a ver si traducen ese y no el otro.

Corocotta

joder no se si seré yo pero el primer capitulo se me ha hecho un poco raro
despues de revisionar otras temporadas el capitulo me parece nose, como que se estaban autoparodioando, como todo muy forzado

Nm

se me habia olvidado!!!!!!!

PD: no tengo perdon, la culpa es de los catalanes, que sacan lo peor de mi ...

Tazok

Deberian durar mas los episodios coño! pasan volando!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • gefea
  • CybeR
  • dicon
  • Loker
  • Am7roK

Tags