Entourage - 8ª Temporada

D-DaRkSt0rM
spoiler
7
yulian5

#322 gracias maestro,me pondré a ello pronto antes de que la muerte nos llegue irremediablemente

Nibelhem

cada capítulo esta más buena sloan

2 1 respuesta
F

#333

Joder por fin alguien se entera.

Si os fijais en los primeros caps Sloan salía con el pelo recogido y tenia las tetas mas planas.

En las dos ultimas temporadas se operó las tetas, se ha dejado el pelo suelto y viste mas provocativa.

A mi me la pone como un cimbrel.

2
blackoN

Espero que Ari la lie. Me ha dado bastante pena lo de

spoiler

pero bueno despues de escuchar lo que ha dicho

spoiler

me he descojonado xDD.

w4nx1

Pues el hecho de que las tenga operadas no hace más que bajarle puestos en cualquier ranking de mujeres.

1 respuesta
B

#336 en el ranking de mujeres, suerte q aqui el ranking lo hacemos los hombres, y mejor unas bobies operadas q no bobies, isn't? xD

w4nx1

Para gustos colores.

Yo siempre voy a preferir tirarme a una mujer que a un plástico.

Rivendel

pero que exageraos... en este caso las tetas son para completar a una mujer casi perfecta xD... no seamos follamises, seguro que tú no le dabas bien eh jeje ^^

w4nx1

Si a mi Sloan me encanta... pero tampoco al nivel de decir lo que se comentaba antes de que le da 1000 patadas a cualquier otra actriz.

Sin ir más lejos, y sin salir del género comedia, tiene dura competencia:

2 respuestas
Enccel

Sloan le pega mil vueltas a las 2 xD

12
Sust0

#340 las dos esas me parecen crias de 16 años comparadas con sloan xD

3
MUETTE

Sloan se las mea en la cara a esas dos (y mira que me gustan).

w4nx1

No se, la tendréis en un hype bastísimo, porque no veo yo tan claro que

le pegue mil vueltas a cualquier otra actriz, y menos si es verdad que ha tenido que operarse las tetas, lo cual le quita bastantes puntos en personalidad y le añade algo artificial a lo que agarrarse.

1 3 respuestas
Vora

#344 Es decir, no sabes si se ha operado las tetas, no se lo notas, pero si lo ha hecho, que mal que mal... ya no está tan buena.

No entiendo por qué el operarse las tetas le resta personalidad, a lo mejor ella siempre ha querido tener las tetas mas grandes, y por eso se las opera, no por seguir los cánones de la belleza actual, de verdad que vaya pajas mentales os hacéis con este tema.

1 respuesta
B

Sloan esta muy bien, pero no la veo una diosa ni mucho menos tampoco.
Yo le daba 1000 veces antes a estas dos
(Me pirran las pelirrojas)

1 respuesta
CybeR

Deborah Ann Woll ♥♥♥♥♥♥

me encantan las discusiones del hilo de Entourage. Sobre tías, y no polladas sobre si el capítulo era predecible o no.

blackoN

#344 No te molestes, aqui para nadie hay alguien que este mas buena que Sloan, yo la verdad no lo entiendo, esta bastante buena pero no comparto la opinion de que no hay ninguna en otra serie que este mejor que ella xD.

1
B

Qué pesados con discutir con obras de arte como Sloan. Lo único no creíble de la serie es que Eric se la hiciese.

Sobre el capítulo, yo me estoy riendo y me está molando la senda de esta última temporada. Menos capítulos, el mismo tiempo, más ganas de ver la serie (y llevándola decentemente con su estilo). Bien bien.

spoiler
Nibelhem

animación de johnny bananas

http://www.hbo.com/entourage/episodes/8/90-out-with-a-bang/video/johnny-bananas-animation?autoplay=true&cmpid=ABC124

w4nx1

#345 a ver, que lo he dicho porque lo han comentado antes en este hilo xD

Pero en fin, vaya tontería discutir por esto. A disfrutar de las bellezas que nos ofrece la pequeña pantalla y ya está, cada uno con sus gustos.

1
Cryoned

Anda que comparar a Sloan con semejante gorda

es de tara mental o cárcel

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Cada uno con sus gustos, ami Sloan tampoco me mata, prefiero a las otras 2 que ha puesto el compañero #340

Arawak

#352 Quien es esa? wtf?

1 1 respuesta
Cryoned

#354

La segunda de #346

#357

Lo mires por donde lo mires, con y sin maquillaje, Sloan está mucho mejor que la gorda de Mad men. Y ojo, que a mi Sloan tampoco me parece la quinta maravilla.

#359
Pues la verdad es que ahora no hay ninguna dentro de las pocas series que veo que sirva para hacer un top 3 que quede bien xD

2 respuestas
Rivendel

se está poniendo jabalinesca

B

#352
Obviamente no habia visto esa foto, yo solo he puesto de mitad superior.
Aun asi vaya fotos me pones, poner de sloan sin maquillar o posando para una revista y luego me callo.

#355
En esa tambien esta maquillada, pero te doy la razon, yo no sabia que estaba tan ballena la otra.

1 respuesta
Arawak

Sloan esta muy bien pero tampoco es la tia mas buena del universo... xD
A mi personalmente me gusta mucho mas..

B

Ea, para vosotros :D! Cryoned ha hablado (y eso que dice que no le parece nada del otro mundo xD).

#355
¿Podrías hacer un TOP 3 de tías que te parecen pivonísimas de la T.V.?

1 respuesta
B

Vaya debate mas raro. Sloan tiene cuerpazo, igual que Kaley. Ahora, de cara yo diria que Kaley es mas guapa.

Me da a mi que lo que os pone de Sloan es mas bien el punto de pija simpatica potente :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags