Entourage - 8ª Temporada

Dusktilldawn

#926 La serie no ha envejecido regular, la serie es la misma que viste hace años.
Lo que ha cambiado es tu percepcion a una percepcion peor, como la de la mayoria de la gente. Cada vez os gustan menos cosas y nada os impresiona. Es culpa vuestra, no de la serie. A mi la serie me sigue provocando las mismas sensaciones que hace años.

Y que coño importa de lo que acusen a Jeremy Piven? Me sudan los cojones, yo vengo aqui a ver series, a entretenerme.
Tu post es una prueba mas de la sociedad decadente de hoy en dia, que pena.

7
Bowls

Entourage es una seriaza, otra cosa es que haya gente que no la entienda, es como mi compañera del trabajo que ve las Kardashian y que piensa que las últimas temporadas de juego de tronos no estaban tan mal. No tiene capacidad para apreciar lo bueno de lo malo.

1
RedSpirit

Yo me la vi por 3ª vez el año pasado, y si bien disfruté de nuevo un montón del viaje, noté mucho más claramente que nunca el bajón que pega a partir de la sexta temporada.

El arco principal de la serie, la montaña rusa que es la carrera de Vince y sus idas y venidas en la industria, queda cerrado al final de la 5ª, y a partir de ahí se desinfla todo bastante. Sigue habiendo buenos capítulos sueltos y el cariño que tienes a los personajes hace que siga siendo fácil de ver.

En cualquier caso, yo creo que sigue siendo super recomendable, y si te interesa "el cine dentro del cine" más aún.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#933 Nunca lo he investigado pero siempre he tenido curiosidad, hubo ahi alguna huelga o algo? las ultimas temps son rarisimas, las relaciones amorosas, sobre todo la de Erick viene y va sin sentido, actuan raro...lo mandan todo a la mierda, en la ultima temp intentan medio arreglarlo pero no lo consiguen y en la peli vuelven a abrir tramas para cerrarlas mal...

1 respuesta
RedSpirit

#934 Que yo sepa no hubo nada raro. Supongo que desgaste, para mí ya digo que se nota una barbaridad que el arco principal literalmente se acaba una vez que Vince ya está en la cumbre.

A partir de ahí, la sexta como dices se sustenta en las relaciones amorosas, la séptima de repente tiene el giro oscuro ese que no le sentó nada bien y la octava directamente me parece que es una especie de epilogo auto-homenaje para cerrar. Que a ver, ya digo que sigue siendo disfrutable si te has encariñado de los personajes, pero está claro que lo que es top son las 5 primeras.

1
sephirox

La serie es la polla, pero la carrilean Ari sobre todo, Lloyd y Drama

1

Usuarios habituales

Tags