Entourage - 8ª Temporada

dicon

#690 Cuanta razon sobre el final.

spoiler
1 respuesta
B

#690 #691 Totalmente de acuerdo... creo que no costaba mucho el acabar la serie bien aunque dejaran cosas abiertas para la película.

ekeix

Pero la HBO considera Entourage finalizada por estas 8 temporadas o habrá que esperar a las pelis para que se dé por concluida?

B4s1C

supongo que si Wahlberg ha salido en las declaraciones diciendo que si hace falta él mismo las produce, será porque HBO no estará en la labor de participar en ellas. Espero que finalmente si formen parte de la supuesta trilogía.

Juicyhil21
spoiler
rubito77
spoiler
1 respuesta
gitoes

Creo que esta, junto con Fringe cuando acabe, van a ser las dos series que más lastima me den que terminen. Más que Lost... Ahora a esperar las peliculas que espero que nos dejen ver a un Drama triunfador ganando un Emmy, se lo merece joder.

spoiler
Rhae

#696

spoiler
Wululu

Pues no me ha gustado nada pero nada el final, me parece q han querido cerrar todas las historias, pero con el formato de la serie y mas de la ultima temporada (25 minutos y 10 capitulos), ha quedado muy forzado.
En resumen la serie, me ha gstado mucho, pero el final q se le ha dado me ha parecido una mierda q no esta a la altura del resto de la serie.

2
geronimo1

Joder mientras veia el último capítulo estaba diciendo: "Joder que bien quedaría esta serie en el cine, se podría sacar una buena película" y ahora leo por aquí que quieren hacer hasta una triología xD que casualidad

Sobre el final:

spoiler
B
spoiler
1
B
spoiler
ekeix

Pues yo me creo todos los finales menos el de Vince...

spoiler
1
B

el final podria haber estado mejor pero mi agradecimiento eterno a entourage por haberme ayudado a pasar el trago de la asignatura mas hueso de mi carrera, que os parecera una puta mierda porque es bellas artes, pero las primeras 7 temporadas me las vi del tiron en un par de semanas mientras hacia dibujos de anatomia humana. son muchas horas de un toston considerable, y solo entourage me hizo conservar la cordura en una ultima semana en la que dormi unas 3 horas diarias y me deje unos euros en papel, 5 o 6 lapices y las muñecas.

entourage >>>> dibujo morfologico

1 respuesta
4nima

La mayoría tenéis una manera un poco rara de entender (y consumir) la serie y su 'final'. Desde un principio Entourage ha sido una comedia/drama muy costumbrista con el único objetivo de contar unos años de la vida de una estrella de hollywood y su entorno. Esto no significa que en este mundo de ficción, el último capítulo sea un punto y final sobre cómo van a pasar sus vidas.

--Dejando de lado el tema de las posibles pelis-- En ningún momento creo que hayan querido cerrar forzadamente cosas realmente concluyentes de los personajes. Son gente que vive, a la que le pasan cosas divertidas y extraordinarias constantemente con las que te puedes sentir identificado o no de alguna manera. La cuestión es que en el útlimo episodio sólo intentan decir que ahora les ha sucedido esto, que en el fondo no es nada más que otro ejemplo de las muchas movidas que les han ido pasando a cada uno a lo largo de las 8 temporadas. Qué más da que ahora uno tenga pasta o que otro se case, esto no les encarcela en ninguna habitación creativa. Yo creo que deberías tomároslo más o menos como el final de los soprano, en el sentido de que 'todo es distinto pero todo es igual'. En este caso en lugar de un restaurante de comida italiana y los soprano, te encuentras con 2 aviones privados y un anillo de 1,4 millones, pues bueno.

Picasso decía que acabar una obra de arte era matarla. Mucho mejor dejarla viva, aunque sea a expensas de la curiosidad del espectador, no?

2
SKuLLi

#704 Si, me parece una puta mierda. Sin faltar a nadie, cuando tengas que hacer ecuaciones diferenciales veras como no tienes tiempo de estar viendo series mientras. Cagon 10!

1 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
B

#706 ya hice ecuaciones diferenciales en calculo de 1º de fisica, y estaba como para aprobar pero deje la carrera porque no me gustaba, lo mio era el dibujo. aun asi fueron muchas horas dibujando sin parar, en plan 13 o 14h diarias haciendo ilustraciones "tecnicas" de anatomia con sus fibras y demas, que es una burrada aunque no lo parezca, y no lo pase bien precisamente.

asi que una vez mas gracias entourage

7 días después
Thuth-BT

Buenas. Resulta que quería empezar a mirar la serie, pero los episodios de la primera temporada (o al menos el primero, que es el que he buscado) sólo los encuentro en DUAL, y me gustaría verlo en español sin las voces en inglés de coro. ¿Alguien sabe dónde encontrarlos?

1 respuesta
ekeix

#709 DUAL es que puedes elegir español o inglés no que estén las voces de inglés de fondo xD

Thuth-BT

Pues en los que me he descargado se oye con los dos idiomas a la vez :S

1 respuesta
ekeix

#711 Eso es porque están activas las dos pistas de video, activa solo el idioma que quieres y ya va bien.

1 respuesta
Thuth-BT

#712 Como ya te habrás dado cuenta no estoy muy enterado del tema, así que si puedes iluminarme en cómo hacer eso te estaré agradecido. (Ya lo dicen, cada día puede aprenderse una cosa nueva). Viva mi ignorancia...xD

1 respuesta
ekeix

#713 Pues normalmente con el video abierto, click derecho y busca audio o donde elegir la pista de sonido, todo depende del programa pero creo que hasta en el Windows Media Player se puede elegir, sino bajate el Bsplayer, VLC o Media Player Classic Home Cinema, con esos tres no tendrás problemas para elegir el audio

1 respuesta
Thuth-BT

#714 Con el Windows Media Player no encuentro cómo hacerlo. Intentaré con alguno de los que me dices.

EDIT: Al final me he instalado el VLC y me ha ido bien. Gracias : )

1 respuesta
Txentx0

#715 Disfruta de la serie, ojala pudiera verla de 0 sin saber nada de lo que va a pasar. Es muy grande...

3 1 respuesta
Thuth-BT

#716 Gracias, ya iré comentando qué me va pareciendo por aquí, ya que no hay hilo de la primera temporada :)

Petan13

Me podríais decir cuándo va a salir (si es que lo va a hacer) esta temporada en español? GRacias!!

2 respuestas
joseph-

#718 Pues no lo se exactamente, pero juraria que antes del año que viene ya que en el plus ha acabado la 7º temporada.

1 respuesta
Petan13

#719 Gracias!

Usuarios habituales

Tags