Entourage - The Movie

Drozas

El problema es que la pelicula en si, sola, standalone, es "mala"

Hay que verla como es: otra temporada y fanservice, las malas criticas vienen de gente que o no ha visto la serie o no le gusta. Analizar las cosas fuera de contexto es una gilipollez

2
ekeix

Es que ponerse a ver esta peli sin ver la serie o sin gustarte la serie es un poco estúpido no se...

1 respuesta
Torit0

#239 Hablas de filmaffinity o de este foro? :psyduck:

1 respuesta
Vegon

#242 Pues he pillado 3 reviews al azar a ver que opinaban críticos en distintas webs, y todas empiezan con "sin ver la serie, y haciendo maratón de varios episodios sueltos,..."

Como para tomarse en serio las críticas.

1
E

#243 De film, yo creo que esta bastante claro

Drozas

Es su trabajo en verdad, te manda el jefe a escribir algo sobre la peli y te jodes, por lo menos si avisan de que no son fans ya sabes que esa critica no tienes que leerla, igual que yo no recomendaria a nadie ver la peli sin ver la serie entera antes

mortadelegle

#237 Yo empece a verlas unas semanas tambien y solo me queda un episodio de la octava pero, a partir de la sexta cae en picado, antes estaba todos los episodios super atento, ahora me pongo a jugar al hearthstone o cosas así porque eran las tramas mas aburridas que encontraban xD,

1 respuesta
B

Pero a ver, cuando enlazan críticas de gente que no ha estado en el proceso de la serie y demás, pues su opinión vale lo mismo que si pones a Eisenfaust / Cryoned a comentar la película de 50 sombras de Grey para e-femenino xD.

PHOBOS

Bueno, al final he sucumbido y me voy ahora a ver la peli. Eso si, gratix gracias a mi banco.
Luego opino.

PD: Todo esto para decir que soy user de MV.

PeandPe

Pregunta igual algo tonta.

¿Es posible verla en algún lado en inglés con subs (online)? Pagando, no me importa :)

telemaco103

#247 Aunque así sea acabaré la serie y seguramente veré la película. No se puede dejar a medias una serie así y luego arrepentirte de no haberla visto (aunque también te puedes arrepentir de haberla visto y no haberte quedado en los capítulos que eran buenos... xD)

1 respuesta
mortadelegle

#251 Yo tambien la vi a pesar de eso, a ver, tampoco es que te vayas a arrepentir de ver esas ultimas tres temporadas, pero meh, yo en cuanto la acabe me olvidé de ellas.

1 respuesta
telemaco103

#252 La has visto en VO o doblada? Es que vi las dos primeras temporadas dobladas, y la tercera, cuarta y parte de la quinta en VO porque no la encuentro por ningún lado doblada.

1 respuesta
mortadelegle

#253 VO Always

1 respuesta
Drozas

#254 donde las has visto?

1 respuesta
mortadelegle

#255

PHOBOS

Se me ha olvidado comentar la peli. Voy a intentar dar una opinión procurando no spoilear nada de forma directa (en plan, qué me parece la actuación de este y de ese, banda sonora, opinión sobre el protagonismo de unos y otros, etc)

Aviso, he visto la peli, opino sobre ella procurando no spoilear nada
2 respuestas
E

#257 La opinion de un fan como tu si se tiene en cuenta, no como la de los payasos "criticos" que no han visto la serie y aun asi se atreven a soltar su mierda por la boca
Gracias

Drozas

#257 donde las has visto?

2 respuestas
Txentx0

#259 en Canadá, en un cine

PHOBOS

#259 En un cine de Vancouver.

1 respuesta
Drozas

#261

9 días después
Drozas

Alguien ha tenido "suerte"? me muero por verla y no la encuentro

1
Txentx0

3
15 días después
djtonight

Se acerca el día chavales, alguna noticia sobre VOSE en algún sitio?

1 respuesta
Tirik

#265 En la web de los cines Ideal de Madrid ya sale en próximos estrenos. En los Renoir aun nada.

wNNNN_

jajajaja que suerte tengo, llevo años viendo emitirse esta serie en el plus y nunca pararme a verla.

Hace 3 semanas me la recomendaron, hoy la he terminado y en unos dias sale la peli en España, quiero ir al cine a verla, pero ninguno de mis amigos ha visto la serie y de chicas ya ni hablemos, estoy hasta por ir solo, porque sino han visto la serie paso de que me digan que vaya mierda de peli.

Mal sabor de boca de la ultima temporada eso si, todo muy atropellado y mal estructurado, sin embargo los trailers y los dos teaser de Ari y Drama me han dejado buen sabor de boca.

1 respuesta
ekeix

Por lo que veo los Yelmos también la estrenan y no solo Cinesa asi que ahora puedo ir a un buen cine a verla y no a uno de mierda en mi city xD

Hades13

#267 Yo seguramente vaya solo.

1 respuesta
PeandPe

Yelmo no hay en Sevilla, y Cinesa todavía no han anunciado la película en ningún sitio (creo). Mala espina.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hades13
  • zaiteN-
  • Txentx0
  • penetration
  • PHOBOS
  • PeandPe

Tags