Equinox - Miniserie

Ismelldrama

Sinopsis

Género: Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller | Miniserie de TV. Secuestros / Desapariciones
Miniserie de TV. 6 episodios. Hace 20 años, Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó.

Tráiler

Capítulos

1x01 - It’s Going to Happen Again
1x02 - The Girl Is Gone
1x03 - What Is It You See When You're Asleep?
1x04 - Everything in Its Place
1x05 - I Hear Voices
1x06 - The Blood Runs in the Veins

Estreno el 30 de Diciembre 2020.

¿Estaremos ante el nuevo DARK?

3
CsNarsil

Pillo sitio

Aeron

De primeras estoy dentrisimo, a ver si esta a la altura

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
Ilmanroth

Ayer me vi un par de capítulos, es una locura bastante guapa, si os gusto the oa o dark yo creo que os molará, pero diría que está un escalón por debajo de estas.

Deutschland8

No he visto ningún capítulo y obviamente no puedo opinar pero pinta a plagio de Dark.

1 respuesta
AlfO_-

Voy por el 5 y está entretenida, al menos al mi el royo este me mola bastante.

Ragefear

#6 nada que ver con Dark ni en calidad ni en trama, está bastante por debajo.

Bien presentada en el primer episodio pero cuando empiezan a desvelar el misterio, se diluye el interés

_Akiles_

Esta entrenida, tiene ese punto de calidad que falta en algunas series nordicas y las actrices protagonistas lo hacen muy bien.

spoiler

No se debe ver pensando que es la nueva Dark.

B

Acabo de poner el tercero y me da la sensación de que es hiper lenta. Es decir, voy por la mitad de la serie y no ha pasado nada, lo que he visto en una hora y media lo podría haber visto en 10min y quedarme igual.

Supongo que el haber leído que es "similar" a The OA y Dark tampoco ha ayudado la más mínimo, esas dos series sin embargo me encantaron.

xD pues nada, ha sido hablar mal de la serie y se me ha buggeado y no puedo verla, gracias Netflix.

Usuarios habituales