Español de la Historia

darkavm

#30 El rey tampoco es español, nació en Roma

#4 Ese tema no lo considero que valga la pena, porque se dedica exclusivamente a hablar de Franco y no del programa en general

R

Vaya pais de analfabetos, que nivel mas pobre...
el primero es sin duda alguna Cervantes.
Menos mal que todavia quedan algunos medio normales que creen lo mismo..

#11....pfff por esa regla de 3 pondriamos a Franco que trajo una dictadura que evito la entrada de un comunismo como el de Stalin en España, porque habra a algunos que prefieran esto(no es mi caso...). El español con mayor peso INTERNACIONAL es CERVANTES. Y sino lo crees asi es que has viajado poco, yo vivi en estados unidos e incluso alli la gente que medio leia un poco, se habian leido el Quijote y sabian quien era Cervantes, ahora preguntales acerca de Juan Carlos I...
Y eso de que no sabemos de historia, me parece a mi que el que no sabe eres tu, lee un poco mas acerca del 23F..
Y otra cosa, dices que eres republicano? Pero a caso sabes que es eso xDDD

Urien

#32 Ke mas me da el peso internacional de nadie? se ha votado al Español mas relevante para los españoles no para el resto del mundo.

Y perdona pero comparar lo ke hizo Franco con lo ke hizo Juan Carlos I me parece un insulto empezando por el numero de victimas implicadas y otros muchos "pequeños" detalles ke no tiene nada ke ver una cosa con la otra.

Me he documentado bastante sobre el 23-F asique procura medir lo ke dices, no soy el tipico ke habla sin saber.

Ah y tranki, tambien se de sobra lo ke significa la republica y sus valores democraticos ke es lo realmente importante. Yo admiro a esta persona por demostrar todos esos valores durante la transición, si piensas ke la republica sienta todas sus bases en el gobierno sin rey... es ke necesitas ir a la biblioteca.

_

El español de la historia es Juanito (Real Madrid), sin duda.

m3tr0

Y "Juanito" Muehlegg?

tute07011988

El Español de la Historia es 0z4m4 y lo sabéis todos :)

Moribund0

Me cago en este puto rei de mierda, sinceramente me da un asco.

Los borbones son la familia real mas mierda que existe. Y si nos fijamos en la historia, a partir de que ellos empezaron a reinar en España, esta nacion se fue viniendo a bajo.!!
Pero si tienen una cara de imbeciles..

tute07011988

#37 que asco que seas de la misma ciudad que yo...

-nazgul-

Me parece un ganador merecido, aunque podrían haber salido Cervantes o Felipe II también merecidamente, si no fuera porque la gente por estos lares no es muy ducha en historia.

Sin duda el español más universal es Cervantes, hasta el cowboy más paleto de Arizona ha oído hablar de El Quijote.

Carlos V no era español, y quien haya votado a Franco es que es rematadamente ignorante.

#10 Lo tuyo es grave amigo...

tute07011988

Ni la Reina Sofía

elfito

como dije :

SI "español de la historia" == 'español muy famoso desde el año 0' => Seria Cervantes lo mas seguro.

SI "español de la historia" == 'español ke cambió españa' => Franco.

Este ultimo indiscutible...

Para los ke salten con "facha!": He dicho 'español ke cambio españa' no he dicho ni ke me pareza bien, ni ke el cambio fuera para bien, ni ke me kiera tirar a franco. Franco cambio españa ( para mal pero la cambio) y punto xDD

B

Yo habría elegido a Cervantes por llevar el nombre de España a todos los rincones del Mundo. El Quijote es el segundo libro más leído de ls Historia, tras la Biblia. Pero como ya se ha dicho, en España de cultura e historia la mayoría andan pez.

Así que puestos a coger a alguien más actual, prefiero que sea el rey antes que Bisbal.

SuMMuN

Simplemente no entiendo como es posible que en ningun post salga el nombre de Felipe II. Para mi sin duda el personaje más importante de la HISTORIA de España.

P.D: Es una gilipoyez que salgan deportistas o cantantes , no lo comprendo , hablamos de personajes importantes en la HISTORIA de España , otra cosa seria en la historia del deporte o de los artistas.......sin duda me da mucha verguenza ajena este programa y como se ha planteado , hijos de puta a3.

P.D2: Al menos ha salido un monarca , bastante bueno a mi parecer , pero que está muy lejos de Felipe II en cuanto a logros...

Takhisis

Puro peloteo no hay mas... que se acabe la monarquia!
El español de la historia fue Paco.

MoHEmperador

He leido mas hacia arriba que uno votaria a colon??????????????'

xDDDDD si no era ni español O_O

CybeR

Pues yo a Zidane. Con mi voto hago lo que quiero.

Pontifex

claro que sí, antesdeayer oí en la radio un tal pepe pérez sánchez o algo así que se había presentado y había conseguido 3 votos

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Urien
  • Kenny
  • o0KRuSTy0o
  • Anubis_1
  • Slash
  • m0rcilla