Estoy en S.O.S Adolescentes

er_jordan

pués el otro dia vinieron unas cámaras a grabar en casa y me dijeron que era de un programa y que era para que mejorara la familia y tal.. Yo sabía que era de ese programa y que mis padres me ivan a dejar solo nos dias con mi hermana y la tia esa del programa ...
Pués esta mañana me he despertado y he puesto el dvd que suelen dejar los padres antes de irse, y ellos ahí diciendo que mi hermana ya que ha dejado los estudios debería trabajar o colaborar mas en casa y que yo no esté todo el dia en el ordenador y que falto mucho a clase, además de que me peléo todo el rato con mi hermana. Pués esta mañana a venido la tia esa y está intentando que juegue con mi hermana yesas cosas, y no se como reaccionar para que los que vean el programa no crean que soy un subnormal....

¿coopero con lo que me diga, o le digo que me deje en paz y que se valla a tocarle los huevos a otro adolescente que lo necesite mas?

Lo de follármela queda descartado ya que tengo novia

Thanat0s

Haz una foto de la piba y de las cámaras y te creeremos.

Hasta entonces nada.

CaLaTa

Pasa de ellos y el programa ira a pique

Pero ademas, ahi todo eso esta actuado no?

Kartalon

El programa que dices creo que se llama "SOS Adolescentes"...

http://www.cuatro.com/microsites/sosadolescentes/

¿Apareces en un programa y no sabes cual es su nombre?

Curioso...

WayneGacy

Joder, cuando te graben ponte con el pc viendo la web de media vida..

sheva7

#1 los cuernos existen colega....

pd:respecto al tema, azle caso a la tia, y cuando se valla sigue = k komo asta ahora...

H

Yo estoy en el confesionario de la casa de Gran Hermano, ahora iré a darme un baño.

PLeaSuReMaN

sos adolescentes? xDD

y yo que pensaba que ese programa era fake, me imaginaba que contratarían actores. las relaciones de los adolescentes hacia sus padres en plan rabietas y gilipolleces son bastante frecuentes y cotidianas pero lo de tener trapos sucios sacarlos para que te vea media españa tu mierda tiene cojones.

fake? espero xD

KIIM

Saluda a los usuarios de MV. No te cortes.

Tambien puedes matar a tus padres. Yo lo haria xD.

No ahora enserio, lo que tienes que hacer es mostrarte super normal y super maduro. Y cuando te hablen de una manera superior a ti bajarle los humos y ponerte a su nivel. Asi de facil xD

-MakeA

fake, anoche viste el programa en el q salia el proyecto de jenny a la q le partia la boca a patadas gustosamente y has abierto este thread para intentar rellenar tu vida con algo

suerte, sal a la calle, estudia, exate novia, ocupa tu vida con algo (K)

Er_nan0

Menuda mierda de arroz, caníbales......

</chiste malo>

sanroma

Pues entonces follate a tu hermana.

MTX_Anubis

esto es en serio? xDDDDDDDDD

Scerin

tu sal y di.

yo me tire a amor de gh (y a la madre tambien) asi te llaman para salsa rosa o algo.

Lync3

¿Que me estas contando willy?

B

FuaH!!! me viene esa gente a mi casa y les doy de ostias...

SI LES SIGUES LA CORRIENTE, SALDRAS EN EL PROGRAMA


SI SALES EN EL PROGRAMA, PERDERAS TU DIGNIDAD

Yo que tu daria por el culo todo lo posible, les pegaria a los camaras o lo que sea, LO MAS BESTIA POSIBLE para que no emitan el programa, adolescente que no pasa por el aro = fracaso de la tia, fracaso de la tia no sale en television... ahora, si lo que quieres es salir en la tele como un gilipollas tu veras...

PD: Si te pagan, la cosa cambia, pero gratis?? ni loco

Enkripted

sin pruebas yo no me creo nada :-\

George-Bush

quiza sea xq llevo una resaca de caballo, pero no he entendido una mierda

C

Sí, se nota que ayer viste el programa.

FAKE!

Sk4f

#18 No eres el único, y yo sin resaca :D

Atheist

Cada día da más pena esto, de verdad.

soy_betiko

jajajaj haz como que estas loco
di que no vas al colegio porque te lo dicen los peluches, que estas fabricando un conmutador espaciotiempo indivisible
el lo haria
http://www.periodistadigital.com/imgs/efep/20070509/310777w.jpg

factonni

no puede ser verdad xDDD

B

porfavort k salga media-vida en el video jaja cuando estes en el ordenador!! XD

-DesT-

Lo que no le pase aun user de esta web...

er_jordan

eso, SOS adolescentes, me equivoqué al escribirlo.

y no, no quiero salir en la puta tele, no soy un puto mono de un zoo ni una puta rata de laboratirio para que media españa vea lo que hago..

Lo de hacerme el loco es factible, ah y me han grabado en el pc mientras leia MV, seguro que mientras ponen esas imagenes relatan lo lludópata que soy.. putos carroñeros de la puta tele..

no me pagan...se supone que ellos ayudan a mis padres a que la familia mejore... no se si son peores los del programa o mis padres por llamar.

¿me aconsejais que mientras que hago juegos desos que pretende hacerme para mejorar mi relación con mi hermana le esté dando de ostias?

esque no se que hacer para que no lo saquen sin tener que parecer un puto sicópata

no veo el programa, lo he visto alguna vez mientras que comía porque mis padres lo ponian

B

Yo soy tu y amenazaría con denunciar al programa y pegarle una paliza a mis padres si lo emiten.

Aunque bueno, mis padres no son tan TRISTES como para llamar a un programa para que le resuelvan los problemas, por suerte son lo suficientemente inteligentes.

Lo siento, no tengo nada en contra tuya, pero estarás conmigo en que tus padres han actuado como auténticos entes sin vergüenza ni dignidad.

cocoloko

pon este topic mientras te graban

#30 entonces es FAKE, si no muestras este topic es que era otro MVidero el que salia en ese programa!

pd: que te graben en la pizzeria con tu hermana, mientras le atragantas con un trozo pizza y te ries como un psicopata !

Fyn4r

enseñales este hilo a los de la tele y diles que aki ya te ayudamos bastante, que se dediken a grabar a la pantoja o asi

P.D y saluda !!

er_jordan

#27 estoy deacuerdo contigo en eso..

PD: Quieren ir a mi pizzería a grabarme, les he dicho que no y me dicen que tienen que hacerlo.... joder suerte tienen de que las katanas de mi cuarto sean de mentira..

¿no se les puede denunciar? esque dicen que no tengo la maoría de edad y que mis tutores legales son mis padres y que ellos han dado permiso

#29 no servirá de nada que salude porque no pienso dejar que lo emitan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akazius
  • franzo
  • er_jordan
  • ronstic
  • iru_tx
  • cocoloko
  • Fyn4r