GLOW - 1ª Temporada

blackoN

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch. Jenji Kohan y Tara Herrmann son sus productoras ejecutivas.

sinopsis

Inspirada en una serie de éxito de los años ochenta, GLOW narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida es un desastre. Al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado y cocainómano.

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Slouch. Submit.
1x03 - The Wrath of Kuntar
1x04 - The Dusty Spur
1x05 - Debbie Does Something
1x06 - This Is One of Those Moments
1x07 - Live Studio Audience
1x08 - Maybe It’s All the Disco
1x09 - The Liberal Chokehold
1x10 - Money’s in the Chase

Todos los capítulos disponibles el 23 de junio

Normas


:warning: GLOW es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

PeandPe

Me la apunto. Gracias por crear el hilo.

1 mes después
blackoN
1
1 mes después
blackoN
9 días después
blackoN
11 días después
NoFiSoX

El póster oficial, no me salía el hilo en el buscador :wtf:

2 respuestas
PeandPe

#6 ¿Fail? No lo veo.

1 respuesta
NoFiSoX

#7 Ahora si.

blackoN

Betty Gilpin en Nurse Jackie ya me ponía burro y encima aquí con la ropa esa... :clint:

#6 Lo del buscador puede ser por los puntos? Cuando puedas edita y le quitas los puntos, la verdad es que ahora mismo no recuerdo en dónde vi el nombre de la serie con los puntos así.

1
8 días después
NoFiSoX

Empiezan a salir las primeras críticas y bien:

Deadline: Alison Brie & Marc Maron ’80s Wrestling Dramedy Kicks Butt.

TVLine: Netflix Comedy Puts '80s Kitsch in a Hilarious Headlock.

Está claro que con Allison Brie y Betty Gilpin la veo fijo :3 xD

Igneox

La cancelarán como a la mejor serie que ha tenido Netflix?

1 respuesta
blackoN

#11 Eso dependerá de la audiencia que tenga. De todas formas, las series que corren más peligro son las que tienen un presupuesto alto.

Darkveider

community + poca ropa...

a favoritos! XD

espero criticas mediavideras.

blackoN
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix. Los capítulos duran una media de 30 minutos.

hybridtheory

El primero me ha gustado mucho. Toca seguirla.

Kiermel

He visto el primero de Glow, y está entretenida, no me ha disgustado pero esperaré a ver algunos más para ver que tal sigue.
La amiga rubia de Alison Brie que tiene el bebé está impresionante :P

1 respuesta
alph

#17 Me ha pasado lo mismo, me sonaba la actriz, es la viuda de American Gods...

spoiler

Menuda decepción la Alison Brie, tras enseñarlas pierde mucho, como cantea ahora el photoshop de las revistas, igualitas que las de la rubia...

NSFW
1 1 respuesta
blackoN

Pues me he visto el primero y me mola bastante el rollo de la serie.

1x01
NoFiSoX

#18 Tampoco hay que ser follamisses xD La cuestión es que Alison Brie antes estaba más rellenita y para hacer esta serie ha adelgazado bastante, por no decir demasiado.

Visto el primer capítulo solo puedo decir, ¡vivan los 80! xD

1x01
NoFiSoX
1x02
1x03
1x04
1x05
1x06

Buenísimo el capítulo

1x07
1x08

El título de la entrevista lo dice todo. Risas xD

blackoN
1x03
1
NoFiSoX
1x09
cristofolmc

Me la apunto

NoFiSoX
Final 1x10

Me ha dado pena terminar porque la he disfrutado muchísimo. Es una mezcla perfecta de drama y comedia que tienen muchas series de hoy en día. Ojalá 2ª temporada, doy por hecho la renovación, ¿verdad Netflix? :shutup:

2
blackoN

Me acabo de fijar de que le falta la etiqueta de Netflix, algún mod cuando pueda que se la ponga.

1 respuesta
NoFiSoX

#26 El caso es que ya la tenía puesta pero no salía, ha sido quitar y poner y ahora sí xD

darkavm
1 respuesta
-Antares-

Me esperaba muy diferente el personaje de Alison Brie, pero tengo que decir que me ha gustado más el personaje que me he encontrado que el que me esperaba.
La serie me ha gustado, aunque algo me dice que la cancelarán antes de que pase de las dos temporadas.

1 respuesta
darkavm

#29 Es de la creadora de Orange is the New Black, la serie de mayor éxito de Netflix. Algo de manga ancha le darán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • weah_dany
  • PeandPe
  • darkavm
  • Nadje
  • -Antares-