Euphoria - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de HBO escrita por Sam Levinson. Está basada en hechos reales y es una adaptación americana de la serie homónima israelí

sinopsis

Sigue a un grupo de adolescentes, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro.

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Stuntin' Like My Daddy
1x03 - Made You Look
1x04 - Shook One Pt. II
1x05 - '03 Bonnie and Clyde
1x06 - The Next Episode
1x07 - The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed
1x08 - And Salt the Earth Behind You
(Final de temporada)

1x00 - Trouble Don't Last Always - 4 DICIEMBRE 2020 (Primer capítulo especial, queda otro sin fecha)

blackoN

En este vídeo de las novedades de HBO para 2019 se puede ver alguna que otra escena de la serie.

Como curiosidad una de las protagonistas será la actriz Zendaya que me encantó en la película 'The Greatest Showman' :heart_eyes:

1
B

la sinopsis me huele a skins pero weno aquí estaremos pinta guay

3
2 meses después
blackoN
13 días después
blackoN

Estreno el 17 junio 2019.

1 mes después
blackoN
Hir0shz

Zendaya? :heart_eyes:

ekeix

levanta pasiones esta muxaxa, yo solo por sus caretos raros tengo ganas de echarle un vistazo

Lord_Khronus

Pues yo no la aguanto xD

1
1 mes después
NoFiSoX

Euphoria US S01E01 720p WEB h264-TBS
Euphoria S01E01 1080p WEB-DL DD5.1 H264-RK

B

Visto, me ha gustado mucho, a mí ya me tienen.

L

Sydney Sweeney :heart_eyes::heart_eyes:

1
BeTiS

El otro día leí la sinopsis y pintaba bien, me la apunto. Gracias!

B

@blackon viste el primero ya?

1 respuesta
blackoN

#14 Sí lo vi ayer. Me recordó a Skins pero es todo más explícito. Tiene buena pinta.

Nunca pensé que le vería las tetas a Sydney Sweeney. Gracias HBO. :qq:

2 respuestas
Demonlike

Pues visto el primero y me ha gustado bastante. Con ganas de ver los siguientes.

ekeix

Los primeros minutos de capítulo entre tanto porro, tanto alcohol, tanta raya, tantas luces y tanta teta me estaba volviendo un poco locuelo.

Después es un señor capitulazo. Zendaya es que parece que ha nacido para un papel así.

spoiler
T

#15 Puff (son tetas)

NSFW
TokChi

No daba ni un duro por que me gustase y al final me ha molado. Sí que es cierto que es muy explícita pero dados los personajes que plantean no me la imagino de otra manera.

blackoN

Serie renovada según TuSubtitulo. Como siempre no ponen fuente ni ponen nada así que a esperar a que se haga oficial.

ekeix

Pues me acabo de quedar loco con esto :psyduck:

1 3 respuestas
darkavm

#21

spoiler
2
Arle

pues me esperaba basura y me ha gustado bastante

#21 best gurl

NoFiSoX

Euphoria US S01E02 720p 1080p WEB h264-TBS
Euphoria US S01E02 720p 1080p AMZN WEB-DL DD5.1 H264-KiNGS

2
B

primer capitulo visto y pinta guay, tiene pinta de ser una miniserie dudo que tenga temporada 2

hay algo que me llamo la atención de esta serie y es cuando la protagonista dice que al tomar la dorga esta 2 o 3 segundos en una especie de vacío y silencio y que una vez pasado los efectos ve que ni la ansiedad, ni la depresión ni sus problemas se han resuelto...

y en la cabala se dice que Dios es el ser y no ser a la misma vez, y que solo EL SILENCIO puede hacer entender esto, es decir con el silencio estamos en contacto CON DIOS. y esto te da entender por que las personas BUSCAN DROGARSE, con esto te da entender por que en este foro hay un post de drogas y es que estan buscando ese silencio.

me parece increible lo bien que muestra esa faceta la serie, de verdad, observar eso al quien por primera vez vea el capítulo nº 1

goLBeRLyyyn

La tenía en pendientes y creo que va a caer en breves, tiene pinta de Skins pero más mayores ?

1 respuesta
B

#26 es más, más, más todo, más gráfica, más adulta

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27 pues me acabas de dar un poco de hype

Markitos_182

El primer episodio me dejó algo meh, pero el segundo lo he visto con ganas y me ha afianzado algo más.

#21 Macho, se le nota a leguas y ya en la última escena del primer episodio puedes ver la confirmación.

1
NoFiSoX

Un aplauso para HBO por apostar por esta producción de A24. Una serie de adolescentes explícita que no se corta ante nada con el tema del sexo o las drogas, explorando la superficialidad y las inseguridades de los jóvenes de hoy en día, siempre tan enganchados a redes sociales.

Me encanta la puesta en escena y la banda sonora, así como las diferencias que hay entre cada personaje, todos grandes actores. Gran trabajo de Sam Levinson con el guión y la dirección en el segundo capítulo, el primero también estuvo muy bien, en este caso dirigido por Augustine Frizzell con guión de Levinson.

8

Usuarios habituales

Tags