Eurovision 2009

DaRkViRuZ

#90 pues yo dejaba que me comiera el nardo encantado

_

Pues a la de estonia a lo mejor le apretaba la molla tb.

http://www.rtve.es/television/20090318/estonia-urban-symphony-rndajad/249369.shtml

privet

esta guapa la que a ganado

las rumanas podrian venir esas a españa , no estas tan feas

_

#93 otra vez borracho?

B

FAIL Putoteh!!!! Fail!!!!
Solo el que no mato al especimen que creo esta cancion al nacer, merece que le den una paliza mortal

#97 Si, interesante como la formula CHICA + CANCION SOBRE FOLLARSELA + MELODIA TECNORUMBERA = CANCION DE EXITO ha hecho mella en el.

privet

#94

Ami me gusta no es que me muera por ella pero no esta mal suena bien

No es decir " LA PUTA OSTIA!!!"

Pero la escucho bien

_

#96 interesante.

pkjn

EPIC FAIL JAJAJAJJAJA

mOrK2

xDDDDDDDDD penultimos? jaja

madre mia ....................... si no hubiese tongo...........

M

#49 para ti http://www.youtube.com/watch?v=IpXBekq2qC4 QELE QELE

_

vale ... gracias #100 por contribuir a mi marcha a la cama bien calentito.

Sinso

La Ukraniana esa era una mezcla de Ana Obregon y Paris Hilton, no daba ni asco.

Estuve viendo las votaciones en un bar y me dio pena no poder escuchar despues los comentarios de los 5 tios del jurado que escogio esta cancion. IMPRESENTABLES Deberiamos mandar la cosa mas lamentable de todo elpais tipo cañita brava o similar y mandarlos a tomar por el culo.

flameo

El Gato 4ever

C

"Me siento tranquila, porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido al final, me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa" Soraya perdedora.


En fin, queda casi ultima y no tiene ni vergüenza.

Joluma

Leonardo Dantes EUROVISION!

RuLi_pucela

pues ya puede haber todo el tongo que queráis, pero llevando a la poyeya nos merecemos el último puesto xd

darkavm

Según ha anunciado la UER, España hubiera quedado última en el Festival de Eurovisión si sólo se hubieran contabilizado los votos de los jurados de los distintos países.

http://www.formulatv.com/1,20090520,11426,1.html

MO-MO-MO-MO-MONSTER KILL

_

#106 nudaputamierda. Canciones como la de Dinamarca, Armenia y por supuesto España sonaban mucho mejor q la de noruega, josmios.

Menudo tongazo del peo. Q no envien a nadie mas a cantar o si lo hacen vaya chikitodelacalzada.

LaChilvy

¿Cuando coño nos vamos a dar cuenta de que NO TENEMOS QUE IR A EUROVISIÓN?

n4x0

Soraya culpa a TVE de su fracaso en Eurovisión

Soraya lo tiene claro. Su penúltimo puesto en Eurovisión sólo tiene una explicación: "Es un castigo de Europa a TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal". Algo político, nada musical. Su actuación poco tuvo que ver. "Cuando bajamos del escenario nos creíamos vencedores".

Fuente


Vaya escusas para no reconocer su penultimo puesto xD

C

La publicidad del foro muy al día.

A

si eso esta amañado la tira de años, siempre los paises de europa del este votan a rusia o similar...

Usuarios habituales