Everwood

Bau

Argumento:

El doctor Andy Brown, un reconocido cirujano del que todos dicen que obra verdaderos milagros, pierde a su esposa en un accidente de coche. Este duro golpe le hace replantearse su vida, sus prioridades, y decide marcharse con sus dos hijos, Ephram y Delia, a un pueblecito perdido en la montaña, Everwood.

Allí monta una pequeña clínica donde cura a sus pacientes gratuitamente. Además de enfrentarse con el hecho de la pérdida de su esposa, deberá luchar por entenderse con su hijo, un adolescente al que nunca prestó atención y que no le perdona que le haya "secuestrado" de Nueva York para llevarle a un pueblo perdido donde no conoce absolutamente a nadie.

Título: Everwood
Género: Drama
Creado por: Greg Berlanti
Reparto:

Ver

País de origen: Estados Unidos
Duración: Aproximadamente 40 minutos
Idioma/s: Inglés (Está entera en castellano)
Temporadas: 4
Episodios: 89 (Lista de episodios)

Ver

Me gustaría recomendaros esta serie por si alguna vez la habéis visto por tve. Es una serie muy digna de ver, y más ahora que ya se sabe (hace dos años) que se queda con 4 temporadas y no van a hacer más (pese a los ruegos de grupos de fans).

Como habeis leido en el argumento, es una serie con una buena historia detrás. Los personajes están muy bien caracterizados y los diálogos son sobresalientes, en especial, los que hay entre los doctores del pueblo.
Es también una serie con un fuerte carácter moral, y existen en ella multitud de capítulos en los que se tocan muchos aspectos de debate social (no los digo por no hacer spoiler xd).

Si os gustó series del estilo de doctor en alaska os aseguro que os gustará.

Ayer me vi el final de la serie y es de estas series que recomiendo sin miedo a equivocarme porque no sé como explicarlo pero es una serie que te hace sentir bien :)

PD: Si, he usado el buscador y no había nada.
PD2: Y si.. me ha dado pena que se haya acabado :_

SeYc

Yo "intente" verla en TVE pero resulto imposible mantener una continuidad gracias a los horarios cambiantes de la 1 y la 2 asi que me quede con capitulos sueltos de las primeras temporadas.

Esta en mi lista de posibles para descargar, pero esta antes The West Wing, otra gran serie con la que tuve el mismo problema.

DiosUniverso

Esta muy bien, algun dia la vere entera

B

Hay un par de hilos sobre la serie (uno mío) pero ninguno para comentarla en profundidad.

I <3 Everwood, sí, es una serie ñoña y sí, una mala copia de Doctor en Alaska mezclada con Dawson Crece, sí. Y qué. Mola mil.

No la he terminado, no sé la temporada por la que iba... puf... apenas lo recuerdo, dejé de verla cuando TVE empezó a emitir Lost (de hecho el día que vi el 1x01 estaba esperando a que emitieran un capítulo de Everwood, sí xD) ahora estoy con El Ala oeste tal vez cuando acabe....

TuR0K_Vva

Yo he visto las 2 primeras temporadas y bueno... si no tienes otra cosa que ver, no está mal.

Pienso q es una serie muy familiar, con todos los topicos de las series americanas. Aun asi, es agradable de ver... pero termina aburriendo xD

Usuarios habituales