Extant - 1ª Temporada

massaker

#27 Pues mayormente sí, pero bueno hay que entender también que si te piden que produzcas un producto de por 50 millones de dolares el resultado final no va a ser como uno de 150. Lo que me pregunto es que coño hace trabajando en series de mierda cuando no lo necesita y podría centrarse solo en grandes proyectos. Lo mismo es que su mujer es insoportable y quiere estar fuera de casa el mayor tiempo posible.

1 1 respuesta
Cryoned

#31

Porque no trabaja, sólo pone el dinero y el nombre, y con el nombre engaña a gente e invirtiendo 2 euros sin pasarse por el rodaje gana 2340923904 xD

1 respuesta
massaker

#32 El dinero lo siguen poniendo los estudios créeme. Además es evidente que ha trabajado en esas series, Falling skies es el ejemplo más claro que no es más que un refrito de sus elementos favoritos. Aliens y familias.

NeXiS

Seré el único al que Extant le parece, al menos por ahora, mejor que las otras 3 :x

1 respuesta
RaedonSP

Acepto lo de que la serie se está desarrollando bastante lenta, pero ni mucho menos se hace pesada. Yo también esperaba más metraje en el espacio, pero claro, eso es más caro de preparar xD.

#34 No eres el único al que se lo parece. Por ahora lo está siendo.

anikex

Joder justo empecé ayer falling skies y voy por el 3º y me estais desanimando un monton para seguirla :<

2 respuestas
_noX

#36 Para de verla. YA.

DonDemencia

#36 Ni te molestes, ponte a ver Helix que por lo menos tiene gracia

1
BinHo

no hay subs aun , no?

1 respuesta
HeXaN

Cómo me raya la cara de cordero degollado que pone siempre la Berry.

2
RaedonSP

#39 Los veo al 80% por ahora...

BinHo

95% los subs , me voy esperar a mañana ya

RaedonSP

En mi opinión el 1x03 ha sido el más flojo de los que han sacado hasta ahora...

A ver el próximo.

GR33N

Empieza a cansarme, zzzzzzzz

HeXaN

Este tercer capítulo ha sido un soberano coñazo, no me gustaría tener que dropear otra serio de sci-fi... :<

NoFiSoX

Bueno, por el final del tercer capítulo parece que puede empezar el lío de una vez por todas...

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

Bastante mejor el último que el tercero... a ver el próximo,

BinHo

Ahora si que está interesante , veremos el siguiente

benitoll

#46

SPOILERS = Pero si...
2 respuestas
RaedonSP

#49 No te hagas ilusiones...

spoiler

Yo mientras dejen ese tema en un segundo plano tampoco me importa tanto...

NoFiSoX

#49 Grande ese "Fire in the hole" xD

spoiler
RaedonSP

Igual que ocurrió con el cuarto, este quinto me ha parecido un gran capítulo. Por ahora, exceptuando el tercero, me están gustando todos.

spoiler

Y por ahora decir que me gusta el ritmo al que se plantean las preguntas y en el que desvelan respuestas (O respuestas a medias)

BinHo

Me esta gustando mucho aunque

spoiler
7 días después
NoFiSoX
1x06
1
PeandPe

¿Puede ser que ésta semana y la que viene haya doble capítulo?

¿Alguien sabe a cuento de qué?

2 respuestas
NoFiSoX

#55 Me huele a que se la van a cargar...

Channie

#55 Y después hay dos semanas sin capítulo. Ni idea del porqué.

AoShi

Mira que me gusta la temática pero es bastante indefendible. Vistos el 6 y 7...

spoiler

Es que no sé, parece que no destaca en absolutamente nada. Ni guión ni actores ni nada. Lo único lo dicho, el tema ciencia ficción y rollo futurista...

¿Ya la han cancelado?

B

A ver, para vender yo pondría:
"Steven Spielberg (La lista de Schindler, Encuentros en la tercera fase), Halle Berry (Monster's Ball)"

Poniendo los últimos bodrios de Steven y las cacas de X-Men va a ser que no. Pones Monster's Ball y la gente ya irá sólo por la curiosidad de si salen tits.

He visto el primero y c4s1 sigo xD. Me molesta que se haga sci-fi de mala calidad pero siempre desde mi opinión. Helix para mí era una serie para dormir a cualquiera.

PeandPe

La sigo porque me cuesta tropear una serie. Pero es mala...

Usuarios habituales

  • Galdor
  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • BinHo
  • RaedonSP
  • HeXaN
  • Cryoned