La F1 como YA la habíamos visto

kakarikez

pues yo veo la formula 1 de toda la puta vida y admito sin ningun rubor que ni tengo ni puta idea ni me hace ilusion saber.

simplemente me han gustado siempre las carreras y por eso las veia. y desde que hay españoles corriendo la veo con mas motivo, y les apoyo por eso mismo.

D

Gonzalo Serrano es director de Más que Coches desde antes de la llegada de la F1 a Telecinco. Ahora sigue ejerciendo, además de poner voz a distintos reportajes, en el renovado MQC.

Me he vuelto a ver algún que otro fragmento de la carrera y no puedo mas que reafirmarme en lo dicho. Víctor Seara no pega en cabina, contribuye a descafeinarla, y el Sr. Vega es para pegarse un tiro. Estoy intrigado por ver si se afina en la próximas retransmisión. De momento le he visto en alguna foto de grupo con el equipo y normalmente siembre aparece con manos en los bolsillos y algo marginado.

sacker

antes de que el borreguismo generalizado llegase con Alonso y Lobato yo veía a Schumacher, Hakkinen y compañía dar cera por TV3, aquellas carreras si que molaban <3

Y lo sigo viendo por TV3, para mi no hay color con tele5/sexta. No hay tanto fanatismo, no comentan por comentar, la sensación que a mi me llega es que son mas sosillos pero más profesionales, lo de la sexta es como si yo me pongo a comentar la carrera con un colega alonso-fanatico con un poco de idea de coches

mDity

a mi lo unico que me gusta es que de la rosa comenta jugadas y como podria ser/haber sido la carrera si.. basandose en detalles tecnicos/experiencia. creas que no es bastante interesante xD

por lo demas el calvo me da bastante rabia por el superfanatismo por alonso, es cierto, alonso es bueno pero coño objetividad 0.

Usuarios habituales