Factor X 2008

stta

Empieza Factor X 2008

No veo nunca la tele, pero me mola ver este programa y sobretodo sus castings :) El año pasado me moló bastante. Supongo que el papel de los 3 que juzgan.. pués está establecido, pero me gusta, me caen bien, la Perales está tremenda, Flo me cae genial y Miki Puig es cuanto menos muy gracioso, y lo mejor, ME DA LA IMPRESIÓN de que saben de música, se les nota. Lo que esta claro es que están a años luz (por delante) de el jurado de OT por ejemplo.

A mi me han molao estos cubanos:

http://www.cuatro.com/microsites/factorx/video-ficha.html?id=FX08_3703

B

Yo vi la gala anterior (+ castings. Creo que es de lejos los mejores castings de todos los programas de la misma índole xd).

El jurado ahora parece guay y tal, pero en el programa (ya oficial, con los cantantes y grupos designados) se lleva demasiado la estrategia "gato y ratón". Tú te quejas de los míos, yo me quejo de los tuyos aunque desborden calidad. Muchas veces el jurado (Micky Puig y los otros dos) deja MUCHO que desear. Aunque la del año pasado clavaron los resultados (yo hice una porra sobre el orden en que iban a echar a los cantantes, y me gustó que lo clavé casi al 100%).

Por ahora se lleva la palma:

Increíble.

Y los de Reageton ese raro:

Soy fan de Factor X. Es lo único que no puedo controlar ver xd.

PD:
En el blog de un participante de Factor X está colgando vídeos, "pareja" que se conocieron en el tren (Dios el vídeo es guapísimo, Micky Puig se parte)

Un tío que casi canta "XIQUILLA!!!" de S.S. El putísimo amo:

Web: http://javifashionfanclub.blogspot.com/

stta

lo de la pareja es wenisimo xD

GR33N

esto es lo mejor de estos programas, está claro...

_SePHiRoTH_

A mi la Eva Perales me pone brutísimo, no sé a vosotros.

En cuanto al programa, un wannabe, dudo que lo vea xD

Neia

ya no me acordaba de lo buenos que son los castings!!!!

D4rKNiGhT

Los castings ahora son mejores que los de OT. Por cierto, como odio a esos putos de reggeaton, madre mia que ignorantes los tios esos.

CAPARZO

RASPAFLOW !

B4rrakus

Dios el del regatton es tremendo xDDDDDD que ama la Perales por dios xDDDDDDD.

A que hor hacen los castings?. Es que creo que ahora a cuatro le ha dado por poner estos concursos a medio dia.

Ismelldrama

Dios como me pone la Perales así cabreada xDDDDD. Que grande joder, que grande xDDDDDD.

CRoS

luego lo miro

E

Joder es que la Eva Perales tiene una mirada rarísima, parece como visca.

spoiler
LzO

Jaja lo que me he reido con la eva y los 2 atontaos del reguetton... así me gusta

NO AL REGUETTONTON
NO AL REGUETTONTON
NO AL REGUETTONTON
NO AL REGUETTONTON
NO AL REGUETTONTON
NO AL REGUETTONTON
..
..
.
.

W

¿Vio alguien al viejo cowboy que al salir amenazo a los dos tios del jurado? Supongo que saldra en SLQH o algun zapping.

B

Eva Perales me pone que no veas :$ esos ojazos y pff xD

mry00

esta tremendisima

PruDeN

y eva perales cuando va a hacerse unas fotitos de esas q nos ponen contentos ?

GR33N

cuando un grupo de raguetón entre al programa xD

LzO

#14 de q video hablas?? pasalo

sergiovk

#8 joder,y a mi que me dio una epoca de cantarla pa hacer el gilipollas...xD

Ombligueras!! xD

GR33N

Supongo que ya todo el mundo lo habrá visto, pero no viene mal recordarlo.
Es del factor X británico. Se hacen llamar Ant and Def, y se presentan como los nuevos P. Diddy y Usher con toques de Rick Astley, ahí es nada...

spoiler
darkavm

Le hacen un rickroll al Simon xD

santiago1210

#21 eso es lo que se llama un generador de vergüenza ajena a gran escala joder

I

ahaha le esperan para hacerle un RickRoll a la salida

-DnT-

Flipo xD

B

#25 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

...

spoiler

Pero qué cojones? xDDDDDDD

En serio, tiene que ser una broma...

St3in3R

#21 pues el tio no lo hace mal del too, cosas peores he visto, lo ke da pena es el amigo "P.Diddy" y sus mega coros AJAJAJAJAJA RICKROOOOOOLL!!!!!

#26 ya sigo yo, tranki AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;(

eL_aiRMax

#25 omg el tio por detras con el abanico JAJAJAJAJJAJAJA

kyux

aamajajajajajaJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAAJAAJAJAJA VAYA TELA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

jajajajajjajajjja daba un repelus que no veas y se acababan de conocer. Parece q hicieron "tilin"

Usuarios habituales

  • stta
  • V4MPiR3
  • darkavm
  • -Fenix-
  • GR33N
  • D4rKNiGhT
  • LzO