Factor X en Cuatro

Huk

alguien dijo que tenian una tecnica tremenda o no se que mierdas, si, tienen una calidad tremenda, cualquier persona con estudios vocales(estudios de canto en cualquier area) no puede participar en el casting, escuche smells ayer por los payasos esos ( por que no hay otra forma de llamarlos ) y me dieron verdaderas ganas de enviarles un email y escupir fuego

pd: britains got talent es otro programa, de la misma productora ( una especie de extension ) son talentos, en cualquier area.. no solamente la musical/vocal; El factor x en inglaterra era "x factor" xd

B

Lo de "Britains got talent" (vi videos ayer) es de todo. Sale gente cantando, bailando, actuando, haciendo chistes...

Hay una chica de 6 años cantando "somewhere over the rainbow" que hace llorar a una de las jueces (muy guapa, por cierto).

Y el link que ha puesto JM, lo vi el otro día, y casi me hace llorar de lo bien que lo hace. Es Dios.

PD: La canción que canta Angy en el vídeo que ha puesto Darkav cómo se llama?

JMBaDBoY

#90 Que sea moderador no quiere decir que me tenga que leer todos los post de todos los threads.

Te pido disculpas, porque efectivamente, no vi tu mensaje. Pero hay muchas maneras de decir las cosas, a mí me parece mentira que no sepas decirlas de otra manera ;)

Takhisis

#93 la proxima vez no respondas sin haber leido todos y cada uno de nuestros posts, queda claro?

WeRR

como ya a dixo no tiene xq leerselos todos y menos q alguien como tu vaya advirtiendo de esa manera xD

Urien

#95 creo ke taki esta de coña ;)

Hybrid

#92 Serenade de Dover ? El cachito de los avances es otra , la de Devil Came to me pero pse , 2 frases xD.

TiDuSS

la angy va flipada,y mas q ira cuando vuelva

blackoN

el otro dia vi 1 poco de factor x y esta mas o menos bien, me hace gracia la cara de uno del jurado xDDDD y la eva esa esta buenorra

supernenaR1

son un poko tontos... o al menos no saben muxo d cine... sk vi ayer un caxo haciendo zaping.. k les llevaban al cine o algo.. y les engañan diciendoles k 4 d ellos van a tener k ir a ver el doctor Zivago ( o como se escriba) diciendoles k es una peli muda y d 4 horas.... xo a ver... desde cuando el doctor zivago es muda??? y muxo menos de 4 horas!!! jajajaj y todos convencidos... ¬¬ anda k....

B

El que molaba más era Pedro argumentando por qué quería ir a verla, en vez de Piratas del Caribe. El detallito estaba en lo de 4h y muda... xd.

Xray

el video de #88 es bastisimo les ownea a todos hasta la jueza teniendo orgasmos...

B

http://www.youtube.com/watch?v=En0A8KGMgq8&mode=related&search= perdon si esta repetida la niña pèro esq merece la pena escuxarla

DiosUniverso

qien sa ido hoy?

E

Aylin y David. Lo de que David no pudiese volver a cantar como todos los demas me parecio muy injusto, y no entiendo tampoco porque derrepente una semana se van 2 si siempre se va uno.

Y lo de la novia de el tipo ese y si la queire o no, eso sobra que no estamos en el tomate.

Angy THE BEST !

KiaYa

el programa no triunfa y kieren deshacerse d él 8-)

E

El programa no triunfara, pero a esa hora los lunes es lo mejor que hay en la tele.

KiaYa

#107 edito 8-)

NiBeLHe1M

Las audiencias q tiene FactorX estan 2 o 3 puntos por encima de la media de cuatro, asiq la expulsion doble no kreo q fuera pq kieran deshacerse rapido del programa (aunq kiza esperaban q iba a tener mejor aceptacion, nose..).

P.D: Maria me pone :$

Thanat0s

Antes que a David yo hubiera echado a uno de los grupos vocales...

Lo de Ailyn se veía venir.

Porra para la próxima semana: un grupo vocal (los que no son united, que no me acuerdo del nombre)

zNt-

como se llama la cancion que pusieron ayer en factor x cuando se estaban bajando del autobus/guagua :D?

B

No entiendo la expulsión de David (el negro). Era el puto amo xd.

Lo de Aylin se veia a venir. Y la nominación de Sometimes también. La semana que viene se irán.

Odio la mierda rosa del de los tatuajes de United con la Angy. Lo que tengan que arreglar lo harán en privado, faltaría más xd.

Y María tiene unas peras... omfg xd.

La cosa está entre Angy-María-Pedro. Walter no me gusta, pero se ve que está entre los favoritos. Leire sólo es cuestión de tiempo de que la chuten, después de que hechen a Sometimes la semana que viene.

PD: Y a United, el día que tengan una mala actuación, y queden 4 gatos, los echarán también. La "jueza" se hace pesada, pero tiene razón. Calidad calidad de ganar, sólo la tiene el de los tatuajes, que canta como un ángel xd.

yimorz

increible el chabal de ayer http://www.youtube.com/watch?v=FvU0exUaE3g

SiDc3r0

http://www.youtube.com/watch?v=nboFA1cG014&mode=related&search=

Aqui esta parte de la cancion "Devil came to me" por Angy

dicon

A ver oh ... se acerca el verano con la programacion casposa de siempre, eso de las dos expulsiones lo han hecho seguro por razones de fechas y demas q hay que liquidar esto "rapido".

Este programa deberia de tener mas exito pero cuando llegamos al final de la temporada el espectador ya esta un poco cascado de seguir programas todo el año y esta esperando el verano como agua de mayo xD es la putada de aceptar a concursantes a partir de 16, q tienen q desarrollar el programa en estas fechas y tal.

Comentando lo de ayer ... yo hubiera largado tambien a ailyn y a david, se que sometimes la cago bastante pero creo que pueden hacer bastante mas y david no me acaba de gustar como canta :/ Eva se esta cargando a sus concursantes, la gente esta votando al pedro ese (que por cierto me cae como el culo, me parece un gilipollas) porq esperan que cuando cante flamenco o similares sea un dios y Eva haciendose de rogar tanto solo consigue que de momento veamos al tio ese rallao y rajando de las canciones y otros asuntos y a largo plazo esta creando unas espectativas q van a ser muy dificiles de cumplir ... en mi opinion deberia de elegir las canciones q mejor les vayan a sus concursantes ... como dijeron hoy los contertulios de las mañanas de cuatro es un concurso para descubrir a buenos cantantes y artistas, de que cojones me sirve a mi que me guste pedro cantando a juanes o alex ubago si despues si grabara un disco no va a cantar nada de eso ... no tiene que enseñarles mas que a cantar bien, nada de cambiarles su estilo y tocarles los cojones, lo peor es que lo pagan ellos ...

Me esta gustando el concurso y lo unico asi q no me mola es que veo demasiado favorita para ganar a Angy o United, q por cierto no se porquie decis que estos acabaran callendo ... de esos 3 esta claro que david esta por encima un buen cacho pero los otros 2 desde que empezo el programa han mejorado mucho mas que el (en proporcion) asi q ya veremos cuando pasen un par de semanas, porque esta claro que la siguiente salvo alguna estupidez que le salga cara a eva se iran sometimes.

Por cierto, reconozco que mi naturaleza cotilla si me hace querer saber si david y angy tienen algo y tal pero lo q no quiero ver es al tio ese ahi sufriendola con la novia y a angy con cara de circunstancia luego al lado cuando en realidad por dentro se estara partiendo el culo xd esas situaciones no me molan nada.

Thanat0s

Acabo de mirar la edad de David y tiene 24... y Angy 16... hola? :S

Suicide

He visto el programa este 2 o 3 veces y la verdad es q la primera vez q lo vi un chica de 16 o 17 años canto a capella "devilc ame to me " de dover y la verdad es que me llego. Las otras veces lo vi por si la veia a ella. No la la vi, y quite el programa rapido pq es una gilipollez y cansa. Ademas el gordo ese que lleva los grupos es retardao el pobre.

dicon

#117 esa q dices es Angy, si quieres ver las otras actuaciones lo tienes facil, youtube.

#116 no veo el problema ... seria una relacion consentida y no se ha hablado de follar que yo sepa ... siempre nos tiramos a lo mismo.

Thanat0s

#118 No estoy hablando de sexo, estoy hablando de que la mentalidad y las cosas que puede hacer uno de 24, no las puede hacer una de 16.

Si quieren chingar y luego irse cada uno por su lado, ella sabrá lo que hace.

dicon

Yo no veo diferencia entre uno y otro, salvo que ella probablemente sea menos madura (y por lo que veo creo que asi es) y se pegue la gran ostia si pasa algo.

Usuarios habituales