Factor X en Cuatro

dicon

#240 estoy de acuerdo contigo en que es una tonteria de lo mas grande ponerse asi o asa por esta estupidez pero te dire q a mi no solo me interesan y me ponen tan tenso como a el unicamente las cosas q me dan de comer ... porque entonces no se, solo me importaria mi trabajo que en realidad deberia de ser de lo que menos me importara en mi vida.

E

#240 Te distes por aludido o que te pasó ?

Yo en ningún momento me he metido con nadie en particular, he expresado mi opinión sobre lo que yo pienso que tuvo en cuenta la gente a la hora de votar. Además para gustos se inventaron los colores si a mi me gustaba el programa y a ti no pues asi es como funciona la libertad, RESPETANDO a los demás.

PD: Y para serte sincero, ni siquiera lo escribí yo, lo copié de el foro de cuatro y lo pegé aquí porque quería ver si alguien entraba al trapo. Pero no quiere decir que no piense lo mismo.

darkavm

Al final van a sacar disco los tres (Maria, Angy y Walter).

La productora ha dicho que les saca disco a los tres finalistas.

Los United se joden xD

N0rth_

#242 leete a ti mismo, dices que las personas que votaron a la tal maria esa en vez de a la emo solo para que esta ultima perdiera son lo mas patetico que puede haber en un ser humano. Bonita manera de defender tu apoyo hacia esa chica. Si votan a otro ya son lo mas patetico del mundo. Bien tio bien, ya entendi lo que querias decir y si, mis disculpas, si votas a maria eres peor que una rata, si votas a la otra eres de los cobrasssss, los chachis.

#241 te doy la razon, claro que te pueden importar cosas vanales, no todo es el trabajo o asi, pero ponerte a "gritar" en un foro e insultar a otras personas por votar a una u otra persona me parece un poco triste. Eso es lo que queria decir.

B

#243
Los United ganarían más en locales de Striptease, la verdad

PD: Bueno, sólo el de los tatuajes. El feo y el gordo out.

Takhisis

#245 Mas que nada xD

No como tu con tu pechito depilado jeaje ;P

E

#243 Entonces para que ganas el concurso ? Vaya estafa.

Bueno está bien asi Angy saca disco . ANGY I LOVE YOU !

ANGY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> maria.

B

#246
Si vienes este Sábado, verás y tocarás lo que desees :$.

#247
Supongo que le pagarán algo la discográfica, o se lo quedarán todo en comisiones, etc... Seguro que no será lo mismo que le han hecho a María.

PD: María > Angy

dicon

#244 si bueno ahi tamb estoy de acuerdo, ya te digo ... no tiene sentido insultar a este o al otro por votar a quien le de la gana, yo seguia el concurso y no vote nunca (creo q no he votado en mi vida para esas cosas) pero lo hubiera hecho por maria, angy me callo bien 2 semanas y luego ya ... pero bueno aqui lo importante es que me he librado de ser un ridiculo infraser por los pelos! xd

Takhisis

Bueno de verlo a votarlo va un paso eh...
Ganar el concurso te da la oportunidad de sacar disco directamente... no ganarlo y cantar bien tambien te da la oportunidad de grabarlo, porque aunque no siempre, la gente que canta bien y deja huella y sale de un programa de television suelen mover muchos fans, vease bisbi.

EspY

#218.

Que bonito, gana una persona que ha cantando 4 canciones, que no ha hecho nada por ganarselo, llega al estudio, le escriben las letras, le producen y le ponen la musica, saca un disco en 3 meses, vende 40000 copias( si las vende) y la que está ahi es solo la gachi, no los que le han hecho todo el trabajo, pues valla mierda de programa. y por cierto verguenza agena cuando vi que salian la del cinturon y demas gente...

B

#232 Me refería a que es catetísima, no a que no cante bien o tenga formación musical. Ya la vi tocando el chelo. Pero no se ha preocupado de aprender a hablar o vocalizar inglés.

De todos modos, me parece una más.

Sn00py

#252 mientras maria tocaba el chelo (desd q tenia 4 años) la angi se dedicaba a chupar pollas al putoteh style....q kieres q t diga no considero comer pollas "cultura" como para llamarla catetidsima como tu....xo si tu insistes....

Beach

Si Angy saca disco...entonces perfecto. María, a mi entender, no tiene factor X.Simplemente canta bien y eselegante en el escenario. Angy tiene fuerza en la voz, no sé, yo le veo factor x. Pobres United:(

Takhisis

Alguno de los que escribimos en este thread piensa comprar, o bajar, el disco de alguno de estos personajes?
Simple curiosidad eh...

SiDc3r0

#255 el d angy puede que me lo baje

Ethanh4nt

como mucho meterme en youtube y ver el videoclip XD

E

El de Angy claramente.

Ah y el de Maria para limpiarme el culo.

PajarracO

Yo me limpio el culo con papel higiénico.

Y no, no me descargaré ni una canción de ninguna de las 2, no me gustan sus estilos musicales.

E

#259 Son maneras de hablar, se llama metáfora.

Thanat0s

#255 Escucharé alguna canción de María y si tiene alguna lenta y depresiva me la bajaré.

Quizás con Walter haga lo mismo.

Paso de Angy.

Beach

yo el de angy me lo bajaré...de María y Walter paso

LG4

#254 Siento decirte pero la Angynas no tiene factor X.. factor X es el olor q desprenden ahora mismo mis pies ¬¬
La Angynas no triunfará.. xq.. no la veo simplemente y la María.. pues.. tampoco triunfará, pero algún disco venderá más q la otra. Y el walter ese no se comerá ni los mocos.

Beach

ya bueno...quiza tengas razón...no sé, a mi me parece que era la mejor del concurso...eso sí. No entiendo pq ganó la otra pero bueno...Supongo que a la gente que vota le va mas el estilo de Maria...

darkavm

El 31 de julio sale el disco de Maria

Usuarios habituales