Falling Skies - 3ª Temporada

Enigma_spa

Joer pues dicen que debería aparecer en breve y no aparece, y lo quiero ver antes de irme al sobre!
#150 http://www.subdivx.com/X6XMzQwNTA2X-falling-skies-s03e08.html

1
Dj_Sergio

El mejor capítulo de toda la serie... me ha tocado la fibra sensible.. BRAVO! :' )

spoiler
Maaarc
spoiler
Arutha

Capitulazo.

allmy
spoiler
Leonidasxx

un capitulo bastante emotivo este ultimo menos por lo

spoiler

y ha estado bien pero estoy en un punto perdido con la serie, no se si me gusta o me aburre...

Aegar
spoiler
2 respuestas
Lolerpopler

#157 lo hizo un mago

Verslayer

#157 Simplemente

spoiler
Jorgew

Todo el capi pensando en

2 1 respuesta
Dj_Sergio

#160 +100000000000000000000000000000

Verslayer

Lo unico interesante del 3x09 es

spoiler

Sobre la promo del 3x10

spoiler

Saludos

1 respuesta
Nepth

#162 El cap a estado bien,

spoiler
1 respuesta
JesulinOP

#163

spoiler
AoShi

#138 Visto el 7, me adelanté en #52 xDDD. Estaba claro.

No sé si esperarme una semana y verme todos juntos o si ver los 2 que me quedan :/

Enigma_spa

Muy malo, no me ha gustado el 3x09, los 3 anteriores estaban más o menos bien pero este no me ha llamado :(

Nekr0

Soy el único al que este último capitulo le ha parecido relleno bastote? Vamos, solo se salva

spoiler
2 1 respuesta
Scerin

#167 si, rellenote, no me molan nada los capitulos que no se mueven del sitio, a mi lo que me mola es ver los barrios abandonados, la periferia de la ciudades, bosques etc y en este estan todo el rato en el edificio.

-L0B0-

A mi no me ha parecido relleno.. ¿qué parte exactamente es relleno?

spoiler
1 1 respuesta
kilokilo

#169 Tu spoiler son 10 minutos de capitulo o 15 como mucho, el resto es el relleno.

1
Arutha

Grande el final de temporada. Muchas cosas a destacar:

spoiler
2 1 respuesta
Sparty

Bueno, preparaos para que en el primer episodio de la próxima temporada veamos a Tom con un brazo bionico y a Alexis convertida en la diosa suprema Volm luchando en los confines de la galaxia contra los Espheni.

Hal morirá a manos de Pope y Cochese se convertirá al Budismo.

Es la tónica habitual entre temporadas en FS...

5
NigthWolf

#171 A mi me ha hecho gracia cuando

spoiler

Y con respecto a los Volm

spoiler
B

Que mal administrados estan los capitulos de esta serie, 9 capitulos que se podian haber echo perfectamente en 3 y el 3x10 que da para 5 perfectamente. Buen final de season.

1 1 respuesta
-L0B0-

Pues nada, una lástima que se termine de nuevo. Ahora mismo esta serie y the killing son lo mejor que hay (almenos de la que salen los lunes) y las 2 se acaban :(

Cláramente la serie va a mejor en cada temporada, así que la espera debería valer la pena. Aunque no

spoiler
RuLi_pucela

Me encantan como empiezan los capítulos en esta serie, son en plan "pero hola??? que cojones hacen ahí, me habré saltado un capi??" xddddd

En cuanto al final, me ha parecido de auténtica broma

spoiler
Darkveider

Tengo la sensación de no haber visto absolutamente nada en la 3era temporada, de hecho me he quedado a cuadros cuando he visto que este capitulo era el ultimo, a pasado algo en esta temporada? XD

1 1 respuesta
P

#177 +1

Coges el último capítulo de la segunda temporada y pones este último capítulo como el primero de la tercera temporada y no te pierdes casi nada xd.

Jorgew

No puedo estar mas de acuerdo con #174, la trama del 3x10 daba para 3 o 4 capitulos. En los primeros 10 minutos resuelven toda la temporada sin complicaciones y alé.

T

No me ha gustado demasiado esta temporada, pero supongo que aun así la seguiré viendo aunque sea por ver por donde van tirando. Me entretiene y en verano tampoco hay demasiadas series para ver.

Si os gusta este tipo de serie igual os mola Under the Dome, tampoco es ninguna maravilla, otra serie chorra de verano con un toque de Sci Fi, pero para entretener vale.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Arutha
  • NigthWolf
  • Scerin
  • Lolerpopler
  • Maaarc
  • mafito
  • Hachu