Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

iKarbOne

#300 pero por ejemplo, ves the outer worlds y no se ven mal.

1
Sarya

#300 Pues ojo que el DLC del 4 de Far Harbor si te gusta Lovecraft es oro puro

2
ArcheR

Claro que hay woke, por desgracia es algo que sigue vigente en la actualidad (aunque parece que cada vez algo menos, porque ya la moda está pasando). Pero eso no quita que tenga pintaza si nos ceñimos a lo que se ve en el tráiler.

Ojalá el único problema de las series fuera que metieran con calzador a algún negro.

1
wyshe

va a ser de una sola temporada la serie?Me da pereza seguir series que van a durar 10 años o mas, ya tengo suficiente con algunas..

2 respuestas
Yukinary

#304

Imagino que como casi todas las series actuales según sus números pero vaya estas series que cuestan tanto de inversión muy mal les tiene que ir para no sacar más de una.

Ninja-Killer

#304 En principio no es una miniserie, así que si funciona sacarán más. El miedo que me da a mí, que supongo que es el tuyo, que se de el caso que funciones estiren el chicle hasta el infinito (como Walking Dead o Vikings por ejemplo). Y en cambio no hagan una serie bien pensada con un inicio y final (Como Breaking Bad o The Wire).

Pero la pasta es la pasta, y a los productores les suele importar 3 pepinos que una obra pase a los anales de la historia o al pozo de la miseria.
Vamos, que si da pasta, harán todas las que puedan. Si no, la cancelaran a la primera de cambio

1
ArThoiD

En Jonathan Nolan se confia al 100%.

Sarya

Yo creo que fallout precisamente es (virtualmente hablando) infinito.
Cuando agotes una historia simplemente te inventas otro refugio, en otro estado si quieres, que tenga tres o cuatro elementos en común (Hermandad del acero, los Rangers, el Instituto fábricas de Nuka-cola, otros refugios…) y haces una nueva historia de 0.

Fallout no es “una historia” es un lore, una ambientación. La podrían hacer perfectamente como American Horror History, cada temporada es un tema.

3 2 respuestas
D10X

#308 El problema es q las series suelen ser anuales, y fallout es infinito, pero siempre es lo mismo ... Sales del refugio, descubres el yermo y a salvar, arreglar, localizar algo/alguien.

Hemos tenido 4 juegos principales en 30 años. Ena serie, yo contaría una historia, y en 5 años, cuento otro refugio. Si no, va a saturar.

1 respuesta
Sarya

#309 claro, me refiero precisamente a una temporada o dos contar una historia y después otra distinta.

2 respuestas
Hacon

#310 Más que eso, a mi me pegaría que si triunfa hagan spin-offs de las facciones. Una o dos temporadas estilo juego principal, y luego de la hermandad del acero, de la republica de nueva California, de los minutemen, de los hijos del átomo... Sino se haría muy repetitivo.

1 comentario moderado
cabron

#312

Pues hay bastantes vídeos con esa premisa que tienen mucho éxito

1 1 respuesta
YokeseS

#313

1
Ebel

#310 eso recuerda a true detective y yo al menos no le volví a pillar el puntillo.

Si el casting de la primera está bien yo no veo mal que viaje y se meta en follones.

ToTuS

¿Os apetece algo?

7 1 respuesta
tute07011988

#316 1 Psico Jet y 2 Musculeínas para llevar, por favor.

1
darkavm

Qué estáis hablando de alargar la serie, durar 10 años... Como si estuviéramos todavía en 2008 o algo así :rofl:

Esos tiempos ya pasaron. Ahora está todo mucho más apretado, creativa y económicamente. Cualquier serie ahora mismo -y más una como esta, de gran calibre presupuestario y años de desarrollo/rodaje/postpo- llega como mucho a las 3-4 temporadas. Y a eso hay que sumarle todos los recortes que van a hacer las compañías, inestabilidad por el presente y futuro de la industria...

No os preocupéis, que mucho no se va a alargar. A día de hoy, de series así longevas quedarán American Horror Story, Rick y Morty y las de networks de toda la vida tipo Anatomía de Grey, Ley y Orden... pero no una como esta.

1 2 respuestas
Sarya

#318 No, no creo que se alargue a no ser que sea un bombazo que tampoco lo creo. Yo me refería a que podrían tomar ese formato y podría ser infinita.
También creo que se quedará como mucho en 4 temporadas.

1 respuesta
darkavm

#319 Tendría que ser muy, muy exitazo para que pasase algo como The Boys, que continúa como serie, y además le sacaron un spin-off.

1 1 respuesta
Ebel

#320 tú mismo lo estás diciendo las series se las cargan por los malos resultados, y el listón está muy alto... si la serie tuviera público intentarían estirarla más que Prision Break.

NigthWolf

Va a ser una adaptacion muy chustera con muchisimo presupuesto y una ambientacion brutal pero va a dar asco pena verlo. Como con mucho de lo que saca Amazon ultimamente.

Ahi va mi prediccion y quiero equivocarme muy fuertemente xD

D10X

https://www.vidaextra.com/series/todd-howard-solo-impuso-unica-regla-muy-clara-para-rodaje-fallout-no-contradecir-final-juegos-saga/amp

Spoiler: No cambiar el final del juego

Periodismo de calidad.

2 1 respuesta
Ebel

#323 fallout 3 no tenía 3 finales distintos?

1 2 respuestas
VladPo

He de decir que tengo bastante ganas de verla

1
iKarbOne

#324 si, pero solo uno canon, al igual que New vegas.

tute07011988

#324 Siempre hay un final canónico en los juegos de múltiples finales.

1 respuesta
Mirtor

#327 Bueno, no siempre, en The Elder Scrolls montaron un lío con el final de Daggerfall

1 1 respuesta
tute07011988

#328 desconozco eso, pero tienes razón, hay excepciones; lo que quería decir es que aunque haya un videojuego con múltiples finales, la mayor parte de las veces se elige uno de estos como el válido a la hora de entender la historia.

LucianESP
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Robe_del_Mal
  • LLoskka
  • HashAfgano
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • tute07011988