Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

SuperMatute

#330 loco que van con los propulsores y todo los de la HDA

Pajaaaaaaa

1 1 respuesta
LucianESP

#331 Yeeep. Van a estar chetados a estas alturas.
Ojalá usen la serie para decir qué finales han sido canon y así suavizar un poco las "cagadas" que parecen haber con el lore

Mandarinas

Yo no se donde lo lei, no se si fue una entrevista al director o algo pero decian que esto seria como una precuela al futuro Fallout 5,no se yo si arreglaran muchas cosas xDD

1 respuesta
KarlFranz

Espero con ganas esta serie he jugado a todos los Fallout (exceptuando el 76) y todos me encantaron. Espero por dios que no la caguen.

Fornax

#333 Pues ojalá, a ver si así sabemos cuál fue el final canónico de New Vegas. Realmente la mejor opción para el Yermo es que ganara el Sr. House, pero no veremos a un capitalista clásico americano siendo la salvación del mundo.

1 respuesta
Ekarus

#335
Obviamente el final de la RNC que son "los wenos".

12 días después
tute07011988

12 2 respuestas
klero

#337 nahhhhhhh, en 8 dias???? o es del 2025?

2 respuestas
brush

#338 Se supone que este año :D

1
tute07011988

#338 El jueves que viene :)

1
Usopp

Mira que tiene buena pinta, pero tras lo de La Rueda del Tiempo, Los anillos de Poder y demás adaptaciones, me cuesta ilusionarme XD

Horribeler

#337 terrible fotochope

ekeix

Han adelantado el estreno un día

9
LLoskka

regalito caído del cielo

DPM

2
klero

esta noche se podra ver??

1 respuesta
Al-Khelaifi

#345 Segun google, las 3 de la madrugada. Ya dependiendo si curras o no xd

1 respuesta
13malkavians

No tengo hype, pero que salga ya, cojona

ojala salga buena y sin bugs

2 1 respuesta
Sarya

#347 Al menos veremos un nuevo motor gráfico

8
darkavm
1 1 respuesta
Soynuevo

#346 creo que April 10th at 6 Pm PT(Pacific Time) , son las 3 de la madrugada del jueves en España. Así que aun nos falta un día.

HashAfgano

#219 Se carga completamente el rollo oscuro y sardónico de Fallout 1/2/Tactics/New Vegas para vender el refrito blandengue marvelita de Bethesda.

Edito: #349 Misterio resuelto: Todd Howard cagándola de nuevo con una sonrisa en la cara.

#308 Para mí Fallout son dos lores compitiendo; el de Black Isle + Obsidian contra el de Bethesda. Tienen dos registros narrativos distintos, interpretan el retrofuturismo de forma distintas, mecánicas de juego distintas (que van del RPG por turnos al FPS/builder), misiones no lineales en un mundo abierto contra un "mundo abierto" de quests lineales... El primero es Mad Max con mutantes radioactivos, el segundo es Marvel con bombas atómicas y colores chillones. El primero ha construido los mitos, donde el segundo sencillamente pule y recicla de manera cuqui lo que inventaron los otros.

Sin chupar del talento ajeno, la máxima profundidad a la que puede llegar Bethesda en 2024 se llama Starfield. Desde Daggerfall, cuesta abajo.

1 1 respuesta
D10X

#351 Ostia que pesaos que sois ... xD

Precisamente, todo lo que se ha visto de Goggins es sarcasmo puro. Y en cuanto al tono oscuro, no se ha visto nada del argumento, pero vamos ... que Fallout esta a años luz de ser un juego "oscuro".

Fallout esta mas cerca de la comedia que de cualquier otro genero.

4 2 respuestas
Mega-Ninja

Acabo de venir de ver los dos primeros episodios en el screaning para prensa y creadores y he decir.

El primero 8.5/10
El segundo 7/10

Muy buenos, muchos guiños, bromas bien metidas, me han encantado, esperaba algo mediocre rollos los anillos de poder y joder, nada que ver.

5 4 respuestas
GeGe

#353 bueno bueno ya va subiendo mi hypetrometro

1
LLoskka

#353 Puto , tenías que haberte dejado la vida y haber adelantado y filtrado un día mas los caps xddd

Ganas de hoyyyyyy

HashAfgano

#352 Para mí: Todd, FIN. Pero los gamers, como con Starfield o Cyberpunk, tienen unas tragaderas que ni el votante del PSOE.

Ojalá #353 esté en lo cierto y sea mínimamente potable, porque para mí después de New Vegas ya para de contar.

1
Drowan

#352 Totalmente. Es más, a mi el Fallout 2 me parecía en algunos momentos una parodia.

Estoy de acuerdo en que estéticamente era oscuro y trataba de ser algo perturbador, pero también era por los gráficos de la época entre otras cosas.

Ahí tienes Abe's Oddyssey que parecía que intentaba transmitirte incomodidad por la estética oscura y "perturbadora" y luego tienes el remake con colores "chillones".

1 respuesta
Trancos91

Como fan de los videojuegos esta serie me llama mucho, pero a la vez me asusta ya que cada partida es única y es una experiencia muy personal. Empecé con Fallout 3, seguido de Fallout: New Vegas y Fallout 4.

Le daré una oportunidad porque el universo Fallout da para mucho, es muy imaginativo, gore, gracioso, curioso... Muy inmersivo. Esperemos que la serie lo retrate bien.

marinn13

Estoy intentando ver la serie en Prime y no veo los capitulos, y pone que sale mañana. No era hoy??

Edit: nada, es mañana a las 3 ahora lo e visto.

SuperMatute

Ya estamos criticando los Fallout modernos sin tener ni puta idea y encima sin haberlos jugado. Todos los Fallout tienen misiones chorras, personajes que te sobran y demás lindeces de la saga, pero como es mainstream criticar la obra del tito Todd pues nos sumamos a la fiesta

Una de las primeras misiones hardcore roleras tope de gama que te encuentras en el primero es ir y matar todos los mutascorpius de una cueva, rol del bueno de Dungeon máster.

Lo de la rueda de diálogos del 4 que solo te dan 4 opciones, oh no puede ser solo cuatro!! Esto que es!! Pues en nuestro querido Fallout original y su secuela muchas veces solo tenías una respuesta.

No desprecio ninguno, TODOS son crema napolitana de Maradona, pero despreciar la obra de Bethesda cuando prácticamente la saga es toda igual en todas sus entregas, me hace reírme en vuestras putas caras

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • LLoskka
  • ToTuS
  • HashAfgano
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • tute07011988