Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Ilmanroth

A mi no me parecería nada raro, que New Vegas se lo guarden para un spin-off.

1
XarevoK

Ya la he visto, me ha parecido brutal todo.

Me he comido los anuncios que me han puesto viendola bien agusto.

Rivendel

los que hablais de new vegas habeis visto la postcreditos??? xDDDDDDD

5 1 respuesta
Prava

#794

spoiler

#801 Y no te olvides de

spoiler
1 respuesta
D10X

#794 #844

Refugio 33
1 2 respuestas
iZubi

Me ha encantado la serie, no me he aburrido ni un segundo, poco más se puede decir, me he quedado con ganas de más.

2
Dek0

Vista entera. Sólo he jugado al New Vegas, por lo que no soy fanboy radical del juego, así que tampoco tengo muchas referencias en cuanto a la integración del lore.

Hasta donde he visto/me he enterado, parece un poco mix de todos los juegos, y lo que importa, que te recuerde a los propios juegos, tanto en referencias como en estética, parece que lo han hecho bastante bien, por lo que he hablado con gente que ha jugado a los juegos más que yo, y con una historia bien hilada de por medio.

Ahora, para bien (o para mal) es absolutamente decisiva en el resultado la mano del Nolan Bro y Lisa Joy. La historia fragmentada que se une al final ya lo hemos visto en Westworld, aunque aquí con la fórmula muuuuuuuuuuuuuuuucho más refinada y adaptada a un público más general, con la supervisión del creador del juego. Excelente narrativa y worldbuilding en lo que parece que ya son expertos el matrimonio. Esperemos que no se bajen del barco y se vaya a la puta la serie, como pasó con Westworld.

Me parece una fórmula muy disfrutable aun para gente que no ha jugado a los juegos, mis dieses.

1 1 respuesta
richmonde
#847Dek0:

Sólo he jugado al New Vegas

#847Dek0:

La historia fragmentada que se une al final ya lo hemos visto en Westworld

Hay más referencias en esas dos frases, cruzadas de hecho, que unen esas dos franquicias. Si vas a seguir jugando los juegos, no digo nada, si quieres saber mas, te lo digo por MP. No quiero joder a futuros jugadores :)

2 respuestas
Dek0

#848 como no he jugado a otros, no sé si el tema de la historia fragmentada lo han usado en otros juegos (hace tanto que jugué a New Vegas que ahora mismo no recuerdo el guión, más allá de lo típico de irte encontrando los diarios y fragmentos de historia según avanzas), me refería a que Johnathan Nolan y Lisa Joy, son expertos en crear guiones bajo esa premisa narrativa. Si se ha usado eso también para la historia de los juegos, pues entiendo que la fórmula vaya como anillo al dedo.

iZubi

#848 Ponlo en spoiler indicando a qué hace spoiler exactamente que al menos a mí me interesa

2
Akiramaster

#845 pero me refiero a que los valores recibidos los hacen más dóciles.

1 respuesta
tofreak

#851 No son dóciles, son condescendientes (El termino negativo de condescendencia por superioridad) y paternalistas, precisamente en ese refugio se consideran los futuros pobladores y lideres del mundo que queda.

ToTuS

En esta imagen podeis ver para que sirven realmente las servoarmaduras:

6
Trancos91

Terminada. Me ha apasionado cada detalle para los fans de la saga. Es increíble el cariño y el mimo puesto en esta serie.

El personaje de Lucy es muy carismático pero el Necrófago se lleva la palma, impresionante actuación.

Hasta me han entrado ganas de jugar de nuevo los videojuegos.

2 1 respuesta
Majravilla

#843 Si. Y que este la ciudad importa poco si sus facciones están desaparecidas. Se puede entender que las hayan reservado para la segunda, pero que no haya menciones y el outfit de la NCR lo llevarán dos random pues

#845

spoiler
1
Tsuder

Terminada la primera temporada.Logra que,tocando una temática tan trillada,te intereses por las cosas que pasan.No tiene demasiada profundidad,tampoco creo que lo pretenda,pero está muy bien.

1 respuesta
richmonde

#856 Tiene profundidad, y más de la que aparenta. Solo que no te lo muestran en dialogos extensos o escenas masticadas. Otro asunto es que las veas.

Es una serie que para quien no ha jugado a los juegos le gustará, es digerible, muy bien hilada, y bien cerrada.

Quien haya jugado a los juegos, verá los detalles en casi cada puñetera escena.

2
garlor

muy mal, no ha empezado con war never changes

ToTuS

Cuando se reune la familia:

23
usarmy

La he terminado del tirón. El necrófago va sacándose la polla prácticamente toda la serie, los mejores diálogos para él, como la barbacoa llevando babero con la foto del culo de él vecino. También se agradece una heroína que no tenga que ir sacando la polla literalmente, sin comportarse de forma ruda como dicta el canon hoy en día. La mejor serie del año.

5
HashAfgano

Lo de la blanca y el negro besándose mientras el judío dueño de la radio (el único medio de difusión) mira y sonríe es la crema.

10
PoYarko

#854 No eres el único.

https://steamcharts.com/search/?q=fallout

2
pelusilla6

#839 Opino igual, Coop y Lucy actúan tan bien que Maximus y la otra chica quedan con un suspenso clarísimo.

A mi me ha gustado mucho la verdad.

PD: He de decir que seguramente sea por el guión, que no les da para más. En los capis del Vault 4 lo hace bastante bien.

1
Nomebanees

Podrían hacer perfectamente como la serie Yellowstone y sacar spinoffs aparte de la siguiente temporada de esta, reutilicen decorados y así me meto yermo por partida doble en el culo

2
Huston
1
iZubi

A mi Maximus si me ha gustado, tiene una personalidad un tanto rara pero no creo que sea por actuar mal, solo hay una cosa que no entiendo bien de su historia,

spoiler

Por cierto me gustó ver el cameo de Fred Armisen y me gustaría volver a verle en la segunda.

1 respuesta
HeXaN

#866 Lo que comentas es más simple que todo eso. Simplemente

NSFW
8 1 respuesta
iZubi

#867

spoiler
LLoskka

31
ReEpER

Mira que me gusta el actor Michael Cristofer. La voz es 100% para mi MR robot.

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988