Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Perico97

#796 Yo fíjate que los primeros caps pensaba que era el actor pero el guión que le dieron tampoco era el mejor (Entiendo que para que la gente se identifique con él y sus conflictos morales). Es cierto que los otros dos protagonistas le eclipsan un poco pero también es porque son actorazos, Walton Goggins se come la pantalla el hombre xD

Nurglete

Me ha gustado la serie 8/10

Los 2 primeros episodios no me gustaron mucho pero a partir del 3 remonta mucho

1 1 respuesta
iKarbOne
11 1 respuesta
Arararagi

#781 De hecho

spoiler
1
Eyacua

Pues a mi me ha gustado. Me canso un poquito al principio el rollo Dysney de algunos momentos pero con cada capitulo mejora y se le perdona.

La historia esta bien hilada aunque al principio te hacen dudar de si no estan cometiendo mil fallos de guion pero a cada capitulo se vuelve mas solido todo.

El Ghoul indudablemente el personaje clave de toda la serie.

1
_Akiles_

Me ha gustado, al principio al no conocer el rollo de fallout me choco el humor pero luego le pille el punto.

Walton Goggins como siempre espectacular y la actriz que hace de Lucy tambien lo clava.

2
Brarox

#799

#799LLoskka:

OKEY DOKE !!

La evolución del "okey dokey"

pd. La termine hace unos días y la serie es GOD cabron, hasta mi madre la disfruto como una enana y se intereso por el universo Fallout. 11/10 IGN Goty y sin bugs que vino la serie LUL.
pd2: Tras ver esto, tengo esperanzas de que la serie de WH40k dirigida por Henry Cavill será 100/10 IGN, se confía en el Emperador.

8 1 respuesta
Kabraxis

#817 Con él por culo que han estado dando con que Henry es ultra fanático de WH40K como para que haga un mierdon, se le hunde la carrera de por vida.

pkjn

#813 Pobres haters... despues de esto, la mitad escondidos...

Al menos no se cagaron encima como en Resident Evil o hacen lo que quieren con la obra como con The Witcher...

No es tan dificil coger algo y hacerlo minimamente bien

7 1 respuesta
demetrio19

#812 aprovecho y comento, primer episodio muy fan service, me gusto mucho, segundo episodio no me gusto nada pero el tercero normal, el cuarto bueno y de aquí al final del tiron, para mi un 6/10, que siendo fríki de fallout es un 8/10, ha quedado una buena serie y si, con ganas de la 2 temporada

maesegorod

#819 Coincido en todo excepto en lo de "no es tan difícil". Sí que es difícil, es muy difícil hacer un producto de calidad, no todo es pasta o wokismo. Al final son productos artísticos, con la implicación y el trabajo de cientos de personas coordinadas, empezando por los guionistas hasta la post-producción. Lo que es fácil es hacer un mojón.

1 respuesta
Carcinoma

Solo necesité una frase del robot para reconocer su voz.

Putísimo amo.

15
pkjn

#821 Si y no, me explico, yo entiendo que por ejemplo en GOT que no sabes por donde tirar porque se te acaban los libros por ejemplo la lies y pueeees...

Pero por ejemplo en casos donde tienes todo hecho y solo tienes que copiarlo, que te pongas a inventar es lo que me toca los huevos, si al final muchas veces la cagan por wokismo y mierda varias de ideas y fumadas que no pintan nada.

Mismamente el ejemplo mas claro para mi fue TWD, tiene un comic que es un 10/10 y solo tienes que extrapolarlo... pues no... empiezas a inventar y claro... alguna temporada te sale bien... pero al final no tiene nada que ver...

Tal vez no sea tan facil como yo lo veo... pero joder... con obras/cosas ya hechas que solo tienes que calcarlo y tocarlo lo minimo... hacen a veces unos destrozos...

PD: Casi todas las series que nombro tienen muchos años por eso no meto nada en spoiler

1
Encofrado

Una cosa que estaría bastante bien sería, aparte de la segunda temporada que va a venir, un spin-off pero centrado un poco más en el lore que se deja fuera, y que fuesen capítulos autoconclusivos, rollo como Pesadillas o Black Mirror (este lo digo por el formato, no por el contenido).

La verdad a mí me gustaría ver capítulos dónde te cuenten relatos de otros refugios que te encontrabas en los juegos, creo que ganaría bastante.

1 1 respuesta
Perico97

#824 Yo creo que con la buena recepción de la serie todo es posible la verdad (Y si siguen encargandose las mismas personas de esos spinoffs el respeto al lore y cariño en las series están asegurados)

El tema es que esta serie es un ejemplo de calidad sobre cantidad, desarrollar más series podría también afectar a la calidad general del contenido (Sucede con Star Wars de cuando en cuando) y sí que creo que prefiero series mucho más contenidas que respeten el Lore a que expandan todo demasiado rápido aprovechando la buena recepción de la serie.

En la segunda yo apostaría a que veremos más escenas del día en el que cayeron las bombas, es un período del que no hay demasiada información en los juegos y que lo expandieran algo más añadiría background a la saga.

2
Encofrado

desarrollar más series podría también afectar a la calidad general del contenido

En eso te doy la razón, y por ello intentaría que solo fuese un spin-off con algunos capítulos (unos 10 creo que estaría bien) y ya está, no más productos ni cosas de ansia viva, la serie principal y ésto para mí sería 10/10.

Serol

Como no tengo ni puta idea del juego, no tenía ni idea de qué iba la serie, pero como en el curro estaban varios compañeros hablando de ella, he visto aquí que hay bastantes páginas sobre ella y tiene buena nota y críticas, me he puesto con ella y me acabo de ver los 3 primeros episodios. De momento me está gustando bastante y se me han pasado volando. Creo que para el lunes ya me la habré ventilado.

fracarro

Que tal la serie?? Salen mutarachas, super mutantes, dethclaws y demás criaturas?

1 respuesta
Doromil

#828 si

1
Lyn

¿Sabéis videos o podcast que cuenten bien el lore de Fallout? Me quedé con ganas de más tras ver la serie y alguna cosa no me quedó clara.

1 respuesta
Kabraxis

#830

7
Zireael

Pues acabada por aquí, vaya pedazo de serie se han marcado y qué llorera con el último capítulo.

2
ToTuS
41 1 respuesta
Xreal

Muy buena, recomendada 100%. Las escenas del necrófago se comen la pantalla

3
Markof

#833

spoiler

Por cierto, se confirma segunda temporada siguiendo esta? porque no se si me lo he fumado pero juraria que leí por ahi que podria ser introductoria a fallout 5 pero igual me he fumado tremendo porro

1 respuesta
Kabraxis

#835 Yo he leído que la serie es canon, asi que puede.

Shikoku

Pues terminada, recomendadisima y esperemos que la segunda no tarde demasiado

Serol

Empezada ayer y terminada ahora. Muy buena, con ganas de ver la segunda temporada. Walton Goggins se sale con su personaje de Ghoul, el mejor con diferencia. Y Ella Purnell como Lucy también me ha gustado.

1
AoShi

Me ha encantado. Andaba con la guardia alta por adaptaciones pasadas de otros videojuegos pero me quito el sombrero.

El Ghoul es de largo lo mejor de la serie pero la trama de la prota y el hermano no está mal tampoco. El que me ha resultado un poco flojo ha sido Maximus, actúa un poco regular.. no? Y la amiga soldado es lamentable, no pega nada.

5 1 respuesta
Majravilla

Pues terminada, muy muy guapa, aunque medio raro lo ignorado que esta New Vegas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988