Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Usopp

#780

Y si tiras para atrás más papeles similares habrá

2 1 respuesta
D10X

#778 Pero porque la caida es algo q se ve con perspectiva años despues. Por ejemplo, la caida del imperio romano es un período de 100 años.

Shandy Sands
1 respuesta
Doromil

#782 molaría que le dieran más detalle en la 2 temporada a mi la RNC es de lo que más me mola de este mundillo

Al-Khelaifi

#756 Nombre?

#758 Ya te han contestado, pero como consigan caracterizar bien al malo malo de ahi y busquen alguien como Walter, se puede venir una segunda temporada impresionante.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#784 The shield https://www.filmaffinity.com/es/film264634.html

1
Mega-Ninja

#762

4
WaRdIx

#713 yo en la serie no, pero viendo la entrevista me he enamorado más aún. No sabía que era británica.

Llegado al 4, siempre supe que The ghoul iba a triunfar, se veía en los trailers.

1
NigthWolf

Como decis por aqui, el necrofago se come la pantalla. Se ha marcado un papelon y estaba deseando que llegasen las partes en donde salia

Un momento que recuerdo que me saco una carcajada totalmente inesperada es cuando

spoiler

Eso si, todo el lore de la hermandad del acero me dio siempre mucha pereza, tanto en el juego como en la serie.

Espero que en la segunda temporada metan alguna referencia a "los hijos del atomo" o algo asi que salia en Fallout 4, me parecio buenisima esa parte. Todos como putas regaderas xD

5 2 respuestas
RuBiioC

#788 Yo supongo que en la 2º temporada hablaran mas de todas las facciones que hay en el new vegas o al menos la legion de cesar que es la mas importante

A mi lo que no me quedo claro es...

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#788 En el Fallout 4 yo me hice de la secta de los hijos del átomo, que risas de run. Ojalá verles en la serie.

1
Sarya

#789

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#791

spoiler
1
Overmell

#754 Hay gente que si no escucha las risas enlatadas no sabe cuando se tiene que reír del chiste

21
Akiramaster

La prota (que el primer capítulo me preguntaba si tenía los ojos retocados por cgi como alita xD) dice que no hay ningún experimento en el refugio 33, pero creo que es bastante obvio

spoiler
1 2 respuestas
Eltshan

Visto todo.

Maravilloso.

Con segunda temporada confirmada además

1
Bowls

La serie es buena, pero el actor que hace de Maximus que malo es por Dios. xDDD

Faltan más guiños a Fallout New Vegas.

8 2 respuestas
Overwatch

A mi me ha gustado mucho la serie, aunque tengo que decir que un par de capítulos se me hicieron un poco largos xD

Viendo el final tengo muchas ganas de ver como continuarán esto.

Akiramaster

Ya me he topado con los cortitos de mente llorando por el tema woke. Sobre los hermanos:

LLoskka

Amazon MGM Studios and Kilter Films' Hit Series To Return for Season Two

Renovada S2!

https://press.amazonstudios.com/us/en/press-release/ifallouti-has-a-blast-of-a-debut-amazon-mgm-studio

OKEY DOKE !!

30 1 respuesta
ManOwaR

Me parece una muy buena adaptación. Hay cosas que parece que falten, pero a la vez encuentras un montón de detalles, me ha dado la sensación de que es una serie para revisualizar varias veces. Por ejemplo algo en lo que me quería fijar era en el crafting, si bien no es explícito como tal, el diseño de muchas cosas como armas, munición, utensilios, tienen muchos detalles, es como que en cada escena te dan ganas de pausar para fijarse en todo.

1 respuesta
Drowan

#800 Yo creo que hacen referencia a todo y muchas veces el humor queda como "ridiculo" o "absurdo" porque están parodiando mecánicas de los juegos o formas en las que juega la gente. Hasta con eso hacen referencias xD.

Referencias spoilers temporada completa

Y bueno, las que me habré saltado. Yo creo que por cada plano han pensado en una referencia de un modo u otro. Es impresionante.

11 2 respuestas
khaxal

Terminada ayer y muy satisfecho, ojalá la siguiente temporada no pase de 2025. El final promete bastante.

#796 En serio? A mí Maximus me encanta, me parece que el actor lo clava en muchos momentos. Lo de la bata es espectacular.
De hecho del trío base quien quizás me parece más flojo es la chica.

Andre333

Me ha encantado. En los 8 episodios habre cogido el móvil solo 2 min. Increíble. Esperando con ganas la segunda temporada

1
richmonde

#801 Soy el único al que en estas escenas, ha visto un guiño al juego?

spoiler
4
ToTuS
15 1 respuesta
richmonde

#805 Lo del diógenes en este juego es digno de estudio xdddd

Le yo:
Voy a rescatar a mi padre
* 5 seconds later *
Anda! Una entrada de alcantarilla en la que puedo entrar!

9 2 respuestas
LLoskka

#806 xDDDD

r2d2rigo

#806 no hay nada como tardar media hora en recorrerte medio mapa lento como un caracol porque tu limite de peso es 200 kilos y llevas 500 de basura encima.

7
RandomZ

Dios pero qué serie me cago en la puta, de las mejores adaptaciones sin ninguna duda, es que me hice 7 pajas no aguanto mas, quiero ya la segunda temporada.

Necesito jugar alguno otra vez, creéis que merece la pena rejugar el 4? Por los gráficos más “nuevos”

2 1 respuesta
Scientistt

#809 Bienvenido. Precisamente hace unos días se ha creado este tema.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-juega-fallout-709983

Usuarios habituales

  • D10X
  • LLoskka
  • ToTuS
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988