Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

khaxal

Yo sólo voy por el tercero, y quizás sería por tener unas expectativas bajísimas, pero estoy encantado.

Sí, a nivel argumental no es ninguna maravilla, que tampoco creo que nadie lo esperase, y el aire ligero a ratos, tétrico a otros de los juegos me parece que lo han clavado.

1
LLoskka

#739

32 1 respuesta
TRON

#752

5
CrusaderNR

Los que dicen que la serie no tiene humor ¿Seguro que están viendo Fallout?

18 2 respuestas
RuLi_pucela

Me la terminé ayer y me ha gustado, es una serie divertida y no se hace pesada. Encima no te escatiman a la hora de ofrecer "sangre" a lo The Boys, si señor.

Me alegro por el señor Walton Goggins y que guste como lo ha hecho, es un actorazo. Os recomiendo encarecidamente su prime como actor que fue en la serie de Justified.

2 1 respuesta
eryane

#755 Posiblemente haya sido su mejor actuación pero fue esta la que le catapultón en la mejor serie policiaca de la historia by far

10 2 respuestas
pkjn

Acabada, me encanto, dame mas de esta mierda

spoiler
8
Lexor
spoiler
2 respuestas
aka97

#756

haya sido su mejor actuación

Estoy muy de acuerdo, no me esperaba nada y el tipo desfiló su miembro en la serie. Definitivamente el mejor personaje de Fallout, se comio la pantalla...
Mención especial a la prota que tiene una gran carisma, desarrollo y belleza. Que aprendan de esta serie de como hacer un personaje femenino bien escrito que logra lucirse sin necesidad de crear una puta Mary Sue repelente cofcodGaladrielcofcof

1 respuesta
CrusaderNR

#759

Totalmente es un personaje carismático y molón. No necesita poner cara de culo y estar enfadada todo el rato para demostrar lo fuerte y emponderada que es.

7
Ekarus

#758

spoiler
iKarbOne
1 1 respuesta
jonhy_walker

Terminada. Me ha gustado mucho, ojalá más productos así. Deseando que salga la segunda temporada.

Hostil

Tengo miedo del factor Westworld, que una serie de 10 vaya decayendo temporada a temporada hasta ser un sin-sentido.

Vain92

#754 No sé quién dirá que no tiene humor, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado de la serie ha sido el humor inesperado que tiene. Escenas totalmente absurdas o frases que no te esperas y sacan una carcajada.

3
Shikoku

Terminado cap3

spoiler
SikorZ

Voy por el 5º y está siendo un absoluto gozo, no daba 3 duros porque las adaptaciones de juegos suelen ser mierda, y hoy en día con el wokismo todavia peor (hola RE, FMA y un largo etc) pero la verdad es qu eme ha sorprendido mucho. Encima con buena calidad de imagen, sonido y en pantalla ultrawide, Prime cuando se pone te saca unas cosas tremendas.

De la misma plataforma recomiendo The Boys y Shameless por ejemplo

Esperemos que no decaiga porque me esta molando mucho la distopia, aunque me parece mas fantastico que ciencia ficcion xD

4
SalviSanchez

Yo la empecé ayer y me parece cremita pura. Obviamente tiene mucho fan service pero a los que le gusten los juegos de la saga recoge al 100% todo su espíritu. Pero no me imagino a alguien no experimentado con los juegos viéndola a no ser que haya leído algo antes o con alguien experimentado que le vaya guiando a lo largo de su visionado. Un ejemplo mi mujer, que en su vida ha tocado un videojuego que no sea los de la saga Profesor Clayton y al comenzar a verla con ella había muchos aspectos que le chocaban, como el que antes de "El Fin", los ciudadanos estuviesen viviendo con avances tecnológicos totalmente futuristas, como el robot Mr Handy, además de estéticas de las ciudades futuristas concebidas en los años 50, con elementos coetáneos a dicha época, como los aparatos de radio o Tv, la vestimenta, los anuncios de los productos, etc.

1 respuesta
Drowan
#768SalviSanchez:

al comenzar a verla con ella había muchos aspectos que le chocaban, como el que antes de "El Fin", los ciudadanos estuviesen viviendo con avances tecnológicos totalmente futuristas, como el robot Mr Handy, además de estéticas de las ciudades futuristas concebidas en los años 50, con elementos coetáneos a dicha época, como los aparatos de radio o Tv, la vestimenta, los anuncios de los productos, etc.

Le choca porque no estará acostumbrada a ver películas/series ambientadas en mundos distópicos, yo pienso que es totalmente disfrutable para alguien que no ha visto Fallout nunca; es más, creo que invita a ello. La serie proporciona toda la información necesaría para entender su historia y contexto, y a medida que avanzas en ella ves las diferencias utópicas que hay y por las cuales están en la situación en la que están.

Si has visto más productos del estilo vas pillando de qué palo va a lo largo del primer episodio. Las referencias no las pillas de los juegos, que hay muchísimas, pero lo bueno es que funcionan en orden inverso; si juegas los juegos tras ves la serie es cuando estás en este plan:

durante todo el juego.

4
iKarbOne

#698 https://www.ign.com/articles/fallout-official-timeline-confirmed-how-the-show-fits-in-with-the-games

Aidanciyo

Una cosa que no me ha gustado es que no han entendido la música. Fallout no es música de los años 20 extradiegetica, toda la música debería haber sido una radio con su comentarista correspondiente.

1 respuesta
Doromil

#771

spoiler
1 respuesta
Ekarus

Todd acaba de confirmar que

spoiler
2
TRON

Para los interesados, aprovechando el éxito de la serie y que hay gente rejugando los juegos o iniciándose en la saga, para hacer un "let's play" con CTs como recompensa para la gente que se pase los juegos: https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-juega-fallout-709983

7
altorete

Pues así por la bobada me he creado un refugio nuevo en el Shelter y hay un montón de misiones para obtener a los personajes de la serie. Mola.

1
Elorita

Voy por el quinto y tengo ganas de que llegue la noche para ver otro

2
D10X

#772 Pero si los NPC no dicen nada especial.

En NV se hacen comentarios muy por encima de Shandy sands, lo q dices lo he leido bastante por internet pero no se a que comentarios os referís.

1 respuesta
Doromil

#777 hablan en general de la ciudad, si esta caída no lo parece.

Pero vamos que es una cosa muy nimia

1 respuesta
13malkavians

Unpopular opinion: The Ghoul es el mismo personaje de Westworld que interpreta Ed Harris, Man in black

Lisa y Nolan os repetis un poquito

Lanza rota: En realidad el personaje de ambos es el tipico vaquero sin perdon ni gloria y que busca una redención (hola arthur). Bastante tipico tambien en el yermo

2
Hiervan

Acabo de terminar la serie y me ha encantado. Espero una segunda temporada, ojalá se haga realidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ToTuS
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988