Fama ¡A Bailar!

Loker

awita de coca vaya melones!!!! por cierto en los casting estos a mi me da una vergüenza ajena ver a ciertas personas que madre de dios... pero bueno no a estado mal salen buenas gachis

vngnc

Enorme el tío este xD

parece que le esté dando un ataque de epilepsia en algunos de los movimientos xD

E

No podían haber cogido a otra presentadora que a Paula Vazquez que me da repugnancia.

_Akiles_

dios la marbelys parecia que se iba a comer al de la gorra que ojitos le ponia y se abrazo..xDD

tabass

488 FTW!! y la 341 también eh!

_Akiles_

el primer grupo de la 2 tanda de coreografias es el mejor

E

Ya salió el que puse en el vídeo de #1 ???

_Akiles_

#37 sip y paso a la final xDD

vino con castañuelas y to xDD

que asco me dio la 166 !!

B

si #37, ha pasado la primera ronda, ahora veremos si pasa la coreografia final final....

PD: hoy venia con castañuelas xDD

E

ME CAGO EN LA P... ME PERDÍ EL BAILE SÓLO

Por cierto, es verdad que las tias que salen ahí son felices bailando y es una gran ilusión para ellas entrar en el programa, pero aún así no me dejan de dar verguenza con los lloriqueos que se mandan.

B

Por lo que han puesto en "a continuacion" el de #1 pasa.... porque se le ve tirandose al suelo y llorando de alegria...

Que mal esta el mundo por dios...

_Akiles_

jaja en un grupo donde estaba el novio de 1 cuando estaban preparando la coreografia tuvieron una discusion sobre la expresion, el victor ullate lo vio y le puso las cosas claras al tio ese y de hecho no entra, y el otro si (merecidamente)

#40 no todas lloran como la hija puta de la 166 xD

la 166 era una que iba con una camiseta gris y un gorro negro y le dijeron que no tenia tecnica y salio llorando como una descosida xDD

#44 algunos de los que salen en los castings salen bailando en las escenas intermedias cuando sale el logo de fama no se si te refieres a eso xD

E

No sé cual es la 166, pero una que no la cogieron porque aunque tenía figura y ganas le faltaba técnica, esa tia se cree que llorando va a hacer algo que cambien de opinión, verguenza ajena.

B

Hay un tio que me suena de haberlo visto antes en la tv...

EDIT: Si, salia en Factor X de amigo de Angy y se paseo por los programas bailando con ella... u_U

E

xD El novio aquel que salió en una actuación al final, no será a el que le traicionan los nervios no ?

_Akiles_

como esta la 488 por dios! XDD

101010

Pasó la gorda que era de las pocas que sabía bailar bien?

_Akiles_

jajaja el heroe con su familia xDD

LOL ENTRO!!

E

MARCOS ERES EL MEJOR VAS A GANAR !!!

Aguita con la llorada del Miguel ese leyendo la carta de sus padres....

B

madre mia ha pasado el gordito de gafas.... ola?

E

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Entroooooooooooooooooooooooooooooooooó

El rey de las pistas de baile, el megacrack MARCOS !!

_Akiles_

joder como odio a la de "HAY MUCHAS GRACIAS EN SERIO DE VERDAD" y ha entrado pff

AJAJJAJA ese marcos bailando en el bus XDD

que bueno los profesores y el director bailando

B

que buena esta marbelys dios xD

E

Joe como baila la Lola esa, de verla de mitad pa arriba siempre pensé que era una pureta, pero joder.

El mejor el negro, eso no son piernas, eso son elásticos.

_Akiles_

me ha gustado la demostracion de los profesores y del director para saber que estilo y clase que da cada uno,etc

n00thinG

madre mia q pena da ver la seleccion que han echo, como se nota que es un reality.

no podia faltar el frikiñoso de turno, vamos como la rubia esa fea de supermodelos.

el rubio ese de cresta kilometrica que da pena velo.

la gordita, que se lo han dicho los del jurado a la cara.

pa rematar por la historia de ser gitano, y que no esta bien visto, y pa encima es gay pues pa dentro.

B

quien es el gitano gay? no lo vi O_O

Sh1n0d4

#52 Un respeto que esa la conozco yo xd

Es Silvia y es una buena chica, me alegro por ella y a ver hasta donde llega! SUERTE! =)

PD: Además si dice eso pq lo siente de verdad y además que tiene una situación familiar dificil ( sus padres estan separados y ambos son ciegos :( ) y bueno para ella conseguir bailar y eso ( que además ella ya queria ser coreografa antes de que apareciera el progama FAMA ) pues se lo agradece pq es una buena oportunidad para ella.

Las cosas como són.

V

gay esta tdo lleno . 1 gay por metro cuadrado hay dentro

Sh1n0d4

El chaval de la barbilla y de los pelos de punta ese es bastante bueno.

Usuarios habituales