Fama ¡A Bailar!

_Akiles_

q buena esta la nueva jojojojo

ArCeN

sin pivon que han metido xd

Nataliah

Que cabrones xDDD Habeis tardado, bueno, al principio parece siempre que prometen pero... habrá que verlo. A alguien le ha sorprendido que se quedase tatiana?

gaaRaz

:O Duelo de teutonas

Marbelys vs Natalia? La nueva tiene toda la pinta de go-go

LerToS

Es la primera vez que me alegro de que entre una pareja nueva... concretamente una chica nueva... concretamente una tet... bueno ya me entendeis.

Ale, se fue la culona, estaba cantao, y la próxima será Esther :<

B

jajaja la cara de mery viendo a la nueva era muuuuuuuuuchoooooooooooooooo

meryyyyyy tiembla que llega nat-gogo-tet uuuuuuuummmmmmmmmmm molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hybrid

Madre de dios la Natalia esta , que tiene 100 ? aunque sean de silicona son 3 jodidas cifras de pecho DAMMIT ! . De caderas no pero de arriba puf , que crack . Otro canca de pareja ? competencia para las niñas de Jonatan ? xD

esmigol

sin natalia jajajaja

sisi la cara de mery un mapa XDD

B

no me gusta ivan, tiene la cara rara, o no se algo raro... alguien sabe que es?? no se explicarlo...

I

Ajaja sin globos que lleva la nueva, la Mary que se prepare que esta la pasa por encima rapidito, y no me refiero al baile :D

gaaRaz

Jaja cada vez queda menos del titulo ... voto por Fama ¿A Bailar? .

LerToS

#609 yo te lo explico.

Es feo.

_Akiles_

si esta usa 100 marbelys que usa? XDDD

B

joder me he perdio la entrada de la nueva... foto o video? tna buena esta?

gaaRaz

Promete , promete ... yo sigo diciendo que es go-go por como baila y tal ...

btomAN-

poner fotos o algo joder

Nataliah

Para los que no pueden esperar a mañana:

http://www.cuatro.com/microsites/fama/bio-natalia.html

gaaRaz

/\
Me he copiado , lo reconocco =).

Natalia. Es guapa la jodia :).

http://www.cuatro.com/microsites/fama/bio-natalia.html

jOrjUdA

Es que la nueva tiene una gran "Pechonalidad", digo personalidad.

Sobre hoy, se ha visto pq el premio de la coreo grupal del otro día se lo dieron a Lorena y no a Sonia, pq llevaba de premio la beca en la escuela esa, y Lorena es la que lleva años estudiando danza.

La expulsión estaba clara, aunque la coreo individual de tati me ha parecido flojita, pero la grupal les ha salido mucho mejor a Tati que a la otra.

Y sobre el "big Brother", es decir Mary y sus pretendientes; se ha visto que a ella quien le gusta es Alex, que ya se conocían del casting y ahora a ver a donde les lleva...aunque ya se sabía, yo me acuerdo de una conversación que tuvieron en donde ya quedaron de verse cuando salieran.

Hugo tanto dejar de lado a Patricia, pues ahora a comersela doblada, a bailar con Mary mientras ésta piensa en el otro

I

Bueno chavales, traigo regalos de la nueva, a ver que os parecen :D

VIDEO

http://biboz.net/videoteca/video-Zo1NoRkIhiM.html

jOrjUdA

Lorena tb está lesionada :o esperemos que no le vaya a más.

Aqui al final, hablan de ello
http://www.youtube.com/watch?v=P3aV9ukO5Ws

Muy bien, Ifrit, sabes lo que nos interesa ^^

gaaRaz

Aver como baila la fenómena :D

Hardy

Una duda, si la nueva hubiera querido retar a Esther, la hubieran dejado???

LerToS

No tiene tantas tetas la nueva, que decepción, ayer parecía que tenía mas... u hoy parece que tiene menos xD

ag3r

Es trístisimo el programa este, lo del marcos ese me parece una estafa, crei q mostrarian realmente lo q es el baile y demas, y no deja de ser un puto reality, estoy indignao.

pd: Er guti es er mejon :D

_Akiles_

me acabo de fijar en marcos y yo no veo nuevo look ni hostias tiene el pelo igual xDDD

hostia puta se les callo el ventilador a sonia y a alex y se cayo con todo el codo sonia

por favor lidia no para de quejarse y llorar por jhonatan ademas que le pone VERDE con todos los que encuentra pa hablar xDD y ella es un tempano y ademas baila peor que el, se lo tiene creido y no tiene zorra idea, que rabia me da

LerToS

El hijo de la gran puta bastardo de mierda malnacido vago de los cojones de Marcos se lo está currando... que coraje.

El caso es que parece otro... ya no me parece el peor del programa, estaré loco? xD

Por favor que se piren ya la Lidia y el Jonatan madre mia... cada cual peor, que tristeza xD

pd: madre mia la Lidia... llorando ahi en plan "estoy nominada por su culpa" blabla, es que no es justo, soy la mejor del mundo mundial y he sido arrastrada blabla... nadie le va a abrir los ojos?

Nataliah

La ojo y medio está flipá perdia

Pues me han sorprendido jonathan y la otra

_Akiles_

los nuevos tienen muy buena pinta ademas la coreo el michael hace barman y el realmente trabajo de eso, les va a quedar de puta madre xD

lo retiro, la natalia se ha quedado en blanco en la coreo y se le ha quedado una cara de sufrimiento q flipas

pkjn

hahaha casi se caga XDDD

Usuarios habituales