Fama ¡A Bailar!

_Akiles_

jaja t-bag le ha puesto el punto rojo a jandro o_O

B

Dios Vicky llorando, la mujer de hielo llorando :o

Y Juan Carlos dandole el punto negativo a Jandro, ya no hacia relacion gayer? xD

_Akiles_

awita con lola, y al nuevo gl xDD

KinachO

Que asco me da el nuevo, traed una pistola con dos balas!! Una para moby dick y la otra para el nuevo

D0n_G4T0

Dios pero, como se ponen no? xDD Esto es darle salsa, liarla mazo por nada O_O

KinachO

BY THE FACE PEQUEÑO!!!!

Me han dicho que no hablan claro no... xDD

LerToS

Vale ke el dientesraros la ha cagao pero joder... no veas, como la están montando con eso de ser un reality... si parece que le haya pegao una paliza a alguien y le estén perdonando la vida... en fin xD

KinachO

Puto zattoo me va como el culo. Hugo siempre hace lo mismo, no se como no se aburre

_Akiles_

cogera a alex y a hugo, no hay color xD

B

Mucho paripé pero estaba claro quien iban a ir.

Y Belinda no sé que pintaba ahí si se ha puesto a... "perrear" xDD

ArCeN

vaya sorpreson en el casting de break, han cogido a alex y hugo :O:O:O:O:O:O

Dek0

Que BUENA la batalla joder xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enormeeeee

B4rrakus

Madre mia si estaba clarisimo quienes iban...Pero vamos, luego de ver a Kiko, yo creo que tambien podia haber ido...

Las tias penosas xD, y esa que ha bailado reguetton que?.

Dek0

La que ha sido buenisima ha sido la vacilada de Sonia o Belinda no me acuerdo, tirandole la gorra al otro jajaja

B

Si, ha sido Belinda, después de perrear le ha tiraod la gorra a uno. Madre mía como melafó... xD

D0n_G4T0

Belinda >< omg DIOSA xDDD

KinachO

Lo siento, me sigo quedando con Tati, su sonrisa me vuelve loco

I

su sonrisa de caballo?

LerToS

Ok a ver, organicémonos, va a ir Susana a firmar discos, con quien puedo contar para ir a matarla? Hay que hacer algo... no puede volver a esa casa :<

B4rrakus

Diooooooooooooooos...La Susana quien vaya se la va a tener que tragar con patatas xD, no entiendo como la pueden mandar alli, si es de las que peor caen xD.

_Akiles_

hay que planear el asesinato de kennedy, digo de moby dick, xDDDD

ArCeN

habeis visto a la gorda? terminan el programa y todo con los nominados y la gorda dando brincos, que asco la tengo dios, sobra mil en ese programa.

KinachO

#1668 sip, esa misma ^^

Por lo de moby dick, me ofrezco voluntario. Voy sacando brillo a mi katana xDD

PD: Nominados el nuevo y manga, mas sus parejas claro

MuXiKaL

joder ya tengo ganas de ver el programa (ahora estoy en el trabajo y pero luego me lo trago enterito xDDD)

Tengo curiosidad por saber, primero por qué llora vicky (pobresika), despues qué coño pasa con T-bag que me da un asco de cojones xD y luego quienes son los nominated.

La verdad es que me gustaría que hiciesen algo más que una hora a la semana de clásico, que vaya tristeza de peña, hay algunos que ... awita

D-DaRkSt0rM

Eso, ¿porqué ha llorado vicki aka diosadelunivers0h?

B

llora mientras le da el voto positivo a Tatiana, xk dice k tras la marcha de Esther y de Miguel le ha estado apoyando mucho, y al pensar en los que se han ido se ha echado a llorar.

Hardy

Cómo es posible que hayan elegido a Susana para la firma!!!!!!!

Los que vayan no creo que vayan precisamente a que les firme XDDD

pd: Incluso llorando, Vicky sigue pareciendo un ángel :)

g0tO

vicky no os parece q tiene dos piernolas bastante gordechas??

pero melafo =

D-DaRkSt0rM

Una cosa está clara. En esa casa las mujeres son buenas comientes, están de buen año y todas pasarían el invierno perfectamente ^^

Salvo susana que podría sobrevivir hasta el deshielo y sonia que a pesar de ser una jodida lima, tiene un cuerpo kepaké. Fucking genética! :__

N0rth_

Yo flipo un poco con los profesores, la bronca de Rafa a Sonia me parece totalmente fuera de contexto, igual que las faltas de respeto continuadas a Jandro o la actitud de Lola siempre echando a gente de los ensayos... si no fuese un concurso me da que muchos no aguantarian ni una decima parte de lo que aguantan ahi.

Usuarios habituales