Fargo - 2ª Temporada

p3p370
spoiler
NoFiSoX

Fargo.S02E09.720p.HDTV.x264-FLEET

B

Masterpiece.

1
Nexxus

Si alguien lo tiene en vose que avise por favor )

B
Nombre del próximo capítulo y teoría relacionada sobre como acabará:
1
boselecta

Muy bueno, como siempre.

1 comentario moderado
kNG17

Buenísimo

PD:

spoiler

ADEMÁS (GUIONISTA HABLANDO DE LO QUE SALE AL FINAL)

spoiler
5 1 respuesta
chiptune
spoiler

Brutal Peggy xD

11
P

#277 cabronazo ese spoiler.... no sé para que entro

AzuRe

Qué seriaza joder me cago en la puta, sin más.

serzenit

Esta serie pide a gritos que una de sus temporadas sea un wéstern.

1
Zombie_Mv
spoiler

#278

spoiler
1 2 respuestas
kNG17

#283

spoiler
1
Venao
spoiler
whn
spoiler
AlvaroParker
spoiler
ZaGo

Vaya genialidad de temporada, una lástima que le quede un solo capítulo.

ekeix

Otro capitulazo para quitarse el sombrero, que animalada de serie. Personalmente y después de haberme enamorado de la primera temporada, ésta se la ha comido enterita y parecía casi imposible a falta de ver el final. Repito que es mi opinión personal, pero lo que han hecho en 2 años tiene demasiado mérito :buitre:

Verslayer

Madre mia del amor hermoso, tremenda temporada.

A mi personalmente no se si es por la ambientacion, la estetica o la musica (o todo a la vez), pero me parece que es muy muy superior a la primera temporada, y mira que el liston estaba alto eh.

Nexxus

Hay algo que me encanta de esta serie, y son las transiciones(creo que se llama así). Esas escenas en las que se divide la pantalla, la pantalla de arriba se mueve hacia arriba y sale otra, y demás. Ademas de

. Es una serie actual que cuenta una historia de los 80 pero que la hacen como si fuese hecha en esa época pero en HD. La verdad que esas cosas son las que hacen la serie tan buena.

1
B

Bueno ya cerca de la conclusión me voy a atrever a dar mi teoría sobre este rollo de los aliens interviniendo, haciendo y deshaciendo en la trama...

spoiler

No se si me habré explicado bien. Tampoco me he leído todas las páginas para ver si alguien piensa como yo (que seguro que si). Pero vamos que como teoría seguro que tiene mil fallos.

1 respuesta
ekeix

#292

spoiler
1 respuesta
B

#293

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Capitulazo otra vez.

spoiler
Zombie_Mv

#294

spoiler
1
Nexxus

Lou en la primera temporada es el que esta detrás de la barra limpiando en el video que pusieron antes? Es que no acabo de caer cual era de la primera temporada :psyduck:

2 respuestas
WuRzAg

#297 jajaja si, es el "barman", en contadas ocasiones va Molly (su hija) a tomar algo al bar de su padre

B

#297 En los primeros capítulos de esta temporada se esforzaron por dejarlo claro, por ejemplo con un plano detalle de la placa del uniforme donde pone Solverson, o alguna escena suelta donde Lou pregunta por Molly sin venir a cuento; y por si acaso, su mujer tiene cáncer. A parte de otros muchos detalles, como que se tire una noche fuera de su casa haciendo nudos con una cuerda, igual que en la primera temporada.

Cualquiera haya visto la primera temporada se ha quedado con que hay un viejo traumado por algo ocurrido en Sioux Falls (lo nombra bastantes veces),que fue policía, con una hija que se llama Molly cuya madre murió cuando ella era pequeña. Si en el segundo capítulo de esta no has caído en eso, te recomiendo que vuelvas a empezar toda la serie, porque no la estás disfrutando ni la mitad.

4 1 respuesta
Nexxus

#299 Pues quizás tienes razón, vi la serie a medida que salían cada capitulo y practicamente no me acuerdo de nada, me volveré a ver la serie completa cuando acabe esta, gracias por el consejo :)

1 respuesta

Usuarios habituales