Fargo - 2ª Temporada

darkavm

#229

Spoiler de Valor de ley (True Grit)
2
Arle

Joder me he quedado loquisimo con este capítulo, es simplemente sublime, lo tiene todo. La boca abierta de par en par.

Alguien me podria decir que cancion es la que cantan al principio? wherever you go(8), wherever you go(8) hey! washiimana~

P

El mejor capítulo y la mejor temporada que he visto este año, simplemente sin palabras

KaNiBaL_Cb

El mejor capitulo de una serie que he visto en muuuuuuucho tiempo.

spoiler
Iree7

Sencillamente impresionante, he disfrutado cada segundo del capítulo, ¡qué maravilla!

spoiler

Por cierto, no sé si lo habrán dicho ya por ahí arriba, pero parece ser que ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada.

Miles_Teg

CAPITULAZO con todas las letras, que pasada.

MsiveNNd

Sólo nos quedan dos capítulos 8(

Para la tercera temporada yo mataba a Lou y reintroducía el personaje de Lorne Malvo, sería taaaaaaan Fargo todo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#247

spoiler
1 respuesta
MsiveNNd

#248

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#249

spoiler
1 2 respuestas
MsiveNNd

#250

spoiler
Nexxus

Una duda que tengo, tienen algo que ver la 1º con al 2º temporada ? Ademas de que suceden en la misma fecha y en el pueblos cercanos.

2 respuestas
Raijin

#252 No suceden en la misma fecha. No, no tienen nada que ver. Así que puedes decir: Well, okay then.

1 respuesta
darkavm

#252 La segunda temporada está ambientada antes que la primera.

1 respuesta
Nexxus

#254 #253 Ah vale, pensaba que habían pasado en fechas similares, gracias :)

1 respuesta
Venao
Peruanada inside
NgNvNn

.

1 respuesta
Nexxus

#257 Ah la niña del policía joven es la que después es la poli en la 1º temporada? Vi la primera temporada hace tanto que no me acordaba de prácticamente nada jajaja

1 respuesta
NgNvNn

.

darkavm
Sobre la tercera temporada
7 1 respuesta
AlvaroParker

#260 Ufff...

spoiler
ZaGo

Tremendo el capítulo, posiblemente de los que más tensión he sentido. Tremendos

spoiler
_SuBz3r0_

#239 Los Coen por que? solo hacen de productores de la serie y supervisores supongo xD

2 respuestas
darkavm

#239 #263 Los Coen tienen crédito como productores por estar la serie basada en sus películas pero no hacen nada en la serie. El que la lleva es Noah Hawley.

1 respuesta
B

Algunos tenéis que volver a veros toda la serie, pero esta vez con los ojos abiertos y escuchando lo que dicen, eso ayuda bastante.

1
deBurrows

Buah llego tarde, pero hay que decirlo más: capitulazo el 8. Genial la dirección, las actuaciones (en este episodio me ha gustado más el actor que hace de Dodd Gerhardt) Kirsten Dunst muy bien y como siempre el guión y la BSO. Han enlazado muy bien con lo que pasa en el capítulo anterior, cronológicamente en paralelo.

spoiler

La verdad es que es impresionante lo bien llevada que está esta serie en todos los aspectos.

1
ekeix

#264 #263 Pues vaya, creí que como mínimo los Coen meterían sus ideas para las bases de cada temporada, de no ser así Noah Hawley es dios por cómo se la saca en cada capítulo

1 respuesta
darkavm

#267 Hawley lo hizo por su cuenta y le enseñó los guiones a los Coen; les gustó mucho y se sorprendieron de cómo había captado su estilo tan bien, así que le dieron su bendición, por así decirlo.

4
k4rstico

La escena en la que estan Peggy y Edd en el coche cada uno completamente a su rollo me encanto. El pesonaje de Kirsten Dunst es genial, esta como una puta cabra

1
B

Esta serie es genial, es una pena que la vea tan poquita gente en España.

Usuarios habituales