Fargo - 3ª Temporada

Feno

#120

spoiler
1
kamalito

#120 Salvo que haya gato encerrado la han cagado y mucho.

darkavm

Vaya maravilla de episodio. Podría calificarse de "relleno" o "transición" pero es una absoluta genialidad y Carrie Coon :qq: :qq: :qq:

Es consecuente con lo que siempre ha representado Fargo: historias dentro de historias; en todas las temporadas ha habido momentos de desvío respecto a la trama principal.

5
Darkveider

A mi me ha gustado también! :)

I can help! :qq:

Respecto a referencias a la 2ª temporada..

spoiler
doqpaganga

Este episodio parece más inspirado en Barton Fink

spoiler
1
doqpaganga

la escena del timbre:

B

En nada comienzo a verla. Y que esta serie no sea tan aclamada por mi entorno como Juego de tronos o ahora la fantabulosa 13 reasons why... :psyduck:

1 respuesta
WuRzAg

#127 13 reasons why... fabulosa? xDDD si buscas parecido a esa basura, fargo no es tu serie xD

1 respuesta
darkavm
4
B

#128 Jajaja, a eso me refería, amigo, llevo las otras temporadas vistas y créeme, Fargo es mi serie :clint:

deBurrows

#117 Yo preferiría que todos los capítulos fueran como este. Este capítulo me ha devuelto las sensaciones de Fargo que los dos primeros no habían conseguido y encima con una narración diferente,

spoiler

#118 vaya interpretaciones te cascas xD

1 respuesta
darkavm

#131 #118

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#132

spoiler
1 respuesta
S

#133 yo en el poli veo una clara burla a Hollywood. En plan: nos reímos de los paletos de Minnesota, pero en Hollywood somos tan o más idiotas que ellos.

1 1 respuesta
Marvs

#134 Excelente explicación, ahora le veo más sentido, porque esa escena me pareció demasiado caricaturizada (aun me lo parece de hecho) y sin venir a cuento. Tirando además por una típica y superficial crítica a Facebook.

El tres es el episodio que más me ha gustado de momento. La fotografía de esta serie es de otro planeta, tanto que ni me vale el manido "parece una peli". Es que mejor incluso que el del buen cine.

NgNvNn

.

4
Pekoms
spoiler
Venao

Qué rápidos se pasan los 45 minutos. Y qué inicio, pelos de punta.

spoiler
2
NoFiSoX
3x04
ekeix

Varga es de los mejores personajes interpretados en una serie que recuerdo, qué papelón se está marcando David Thewlis. Pese a estar rodeado por Carrie Coon o McGregor entre otros, por ahora él se está llevando el gato al agua

3
darkavm

Cremita musicalmente este episodio, y siento que solo ha sido un adelanto para que toda la orquesta explote hacia el final de temporada.

1
Nadje

#120 A mí también me ha sorprendido lo poco que cuadra...

3x03
Darkveider
3x04
JMBaDBoY
spoiler
1
NoFiSoX

Fargo.S03E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
Pekoms
spoiler
1 respuesta
Darkveider
spoiler
Hardy
spoiler
deBurrows

Hostia que llego tarde para comentar el 4º, pero bueno lo que ya habéis comentado vosotros, la intro genial con los instrumentos asignados a cada personaje. David Thewlis y McGregor geniales. Muy bueno el acento que consigue Ewan McGregor siendo escocés, no dejan de sorprenderme algunos actores capaces de hacer estas cosas.

1 respuesta
Arle

#146

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms