Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

AbrahamFord1

A mi, me ha encantado como se desarrollo todo el episodio.

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Fear.The.Walking.Dead.S01E06.HDTV.x264-KILLERS
Fear.The.Walking.Dead.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

h1de

Muy buen capitulo de temporada, me ha sorprendido gratamente. Alguien sabe el nombre de la canción del final?

1 respuesta
Deswar

Mucho bueno Dr.Jones, mucho bueno.

chech0s

Cuanto dura el webepisode? el anuncio del grupo, el enlaces de 1min XD,teneis url o algo?

1 respuesta
MaikelNait

Me ha molao este último capi.

spoiler
Hardy

Pues ha estado realmente bien el final de temporada.

spoiler
1 respuesta
gaLiix

Buen final zi zeñó!

Strand ftw traje impoluto en un apocalipsis jajaja

spoiler
Strangelove
Spoiler de 1x06

#637

spoiler
1
frostttt

Buen season finale!

P

Buenísimo, nada que envidiar este capítulo a TWD

R0bb

Buen final de temporada.

spoiler
_PimPollo_

Me ha gustado. A ver si sacan aun más series de zombies realistas, y no de estas de clase B que solo juegan con el factor zombie. La verdad es que este tipo de series y películas que tratan sobre como el mundo se va a la mierda y tienen que sobrevivir en un nuevo mundo me ponen demasiado xD.

spoiler
1 respuesta
Deswar

#643 Para luego morirte de hambre en esa plataforma, o no sabes que reciben todo TODO a través de envíos

1 respuesta
ire

qué pasada de dirección y de final, absolutamente genial esta primera temporada :qq: :qq:

#633 es una de the antlers, creo que kettering

2 2 respuestas
6TasSsaDaR9

Siempre meten a los hispanos en la parte de atrás de la camioneta D:

1
Deswar

Siempre son los que tienen un herido

Lamper
spoiler
B

A nivel de guión esta temporada en mi opinión está un escalón por encima de la primera temporada de the walking dead, y mas con este cierre.

spoiler
1
NoFiSoX

No sé si alguien lo ha dicho pero...

spoiler

Buen final de temporada. Me apunto a la 2ª.

#635 Dura escaso minuto y medio el primer webisode de FTWD: Flight 462. Son 16 partes.

1 2 respuestas
B

#650 ¿Habrá una 2ª? D:

1 respuesta
AbrahamFord1

#651 Son 16 webisodios con duracion de un minuto cada uno.
La segunda temporada se estrenara en junio de 2016

Seposi

¿Alguien sabe qué es

spoiler

?

1 respuesta
Markelzas

#653

spoiler
chech0s

#650 Y ya estan los 16? xD o ira a un por semana siendo de 1min?

2 respuestas
Lexor

#655 Subsequent episodes of “Flight 462,” each less than one minute long, will debut every Sunday, online and then on-air as promos during new episodes of The Walking Dead, for the duration of Season 6. In addition, one of the characters featured in the web series, which is produced by Fear the Walking Dead showrunner and executive producer Dave Erickson and co-executive producer David Wiener, will join the cast of Fear the Walking Dead Season 2.

NoFiSoX

#655 Se emitirá 1 webisode con cada capítulo de The Walking Dead que empieza el próximo Domingo xD

Leonidasxx

Me ha gustado bastante, me visto la temporada entre ayer y hoy, ayer 5 caps y hoy el final, esta bastante bien y aunque no me gusta comparar me quedo con la rick grimes en su primera temporada aunque cerquita en cuanto a calidad, dicho esto, ambas me gustan mucho.

2
bammargera
16 4 respuestas
Ferrallos

#659 Me has hecho reir cabrón x,DDDDDD

Usuarios habituales