Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

sk_sk4t3r

El canal AMC tiene a la gallina de los huevos de oro y sabe como exprimirla al máximo, lo que al principio era una sola serie ahora parece estar destinada a ser casi una saga.

El año pasado se confirmó por parte de la cadena y del autor del cómic Robert Kirkman la puesta en marcha de una nueva serie situada dentro del universo TWD, en este caso con otros personajes y otra localización. La trama de este spin-off nos llevará hasta Los Angeles, donde los nuevos protagonistas tendrán que sobrevivir en los primeros días de la infección.

La primera temporada constará de 6 capítulos y se estrenará este verano, la segunda temporada ya confirmada se estrenará en 2016.

Esta noche junto con el capítulo final de la 5ª temporada tendremos el primer tráiler.

10
darkavm

Han cogido buenos actores para los protagonistas, aunque corren el riesgo de quemar la trama. No creo que esta serie aporte cosas que no hayamos visto ya en la serie madre a lo largo de cinco temporadas; serán los personajes enfrentándose a situaciones de supervivencia pero en otra ciudad.

Lamper

Yo creo que puede ser muy interesante y fijo que aporta cosas nuevas

Ethanh4nt

Mientras lo importante siga siendo como reaccionan y evolucionan los personajes ante las dificiles situaciones que se le presentan, estaremos salvados. No en serio, será más de lo mismo, no les hace falta trabajar un poco más para saber que con esta serie también se harán de oro.

Rivendel

Kim Dickens está en todo últimamente y me alegro porque es buena actriz y me la pone como el cerrojo de un penal xD

Danico

Lo bueno es que no tendremos a los pesaos de los cómics soltando sus detalles.

30
Rayven

Si se basa en los primeros dias de la infeccion entonces es algo que hasta ahora solo habiamos visto en retazos, puede estar muy interesante.

B

Como Stargate SG-1 y Stargate Atlantis.

Molara cuando los personajes de las dos series se crucen.

1 respuesta
Lexor

q se cruzaran seria absurdo pq el reclamo d estq serie es el inicio de la epidemia y el frupo.de rick ya lleva varios anyos aguantando

1 respuesta
B

Aquí creo yo se basaran en los primeros días de la epidemia dando sentido a los escenarios que muchas veces hemos visto en la serie madre, como esas autopistas llenas de coches, esos túneles infectados, esos poblados vacíos, que pasó con el ejército al principio, la lucha en la ciudad, quizás sepamos hasta que le pasó al muerto que estaba dentro del tanque donde se mete rick al principio y por cosas así la serie es muy jugosa :3

darkavm

#9 Dijo Robert Kirkman que en algún punto harán salto temporal y la cronología de ambas series se igualará. Aunque lo de que se crucen es algo casi imposible, porque cada grupo está en una punta del mapa.

M-Bateman

Si se centra en mostrar cómo empieza el brote y se va yendo todo al carajo puede estar bien.

Y kim Dickens me encantó en Perdida. A ver que tal aquí.

Kassie

pues la idea de que algunos personajes se llegaran a cruzar en una futura temporada no me desagrada en absoluto

1
darkavm

http://www.spoilertv.com/2015/03/fear-walking-dead-teaser-promo-good.html

1 1 respuesta
RandomZ

#14 El vídeo de YT está bloqueado en España...

2 1 respuesta
Arenita

#15 Y en Finlandia T_T

Abovedado

Aquí os dejo el trailer, no está bloqueado.

Hardy

Yo solo espero no ver ni un solo bosque en esta serie xdd

19
B

Menudo tráiler han pillado imágenes de cualquier lado de España, hasta un vagabundo en un túnel y luego le han metido el texto del titulo de la serie, pero parece que hayan pillado las imágenes de un callejeros viajeros.

1
Drhaegar

Espero que tengan un nivel similar a los personajes de los videojuegos, molaría mucho que metieran a un personaje similar a kenny.

1
Kaneas

Los trailer de 15 segundos deberían estar prohibidos.

3 1 respuesta
xNpr

#21 es un Teaser no un trailer.

Esperando con ganas la serie.

AbrahamFord1

Que ganas de que empiece el spinn-pff, para hacer mas amena la espera de la sexta temporada de TWD.

Directo a favoritos.

Cemsit

Por lo que se deduce del trailer y lo que ya han dicho los creadores de la serie, aquí parece que nos vamos a centrar en los primeros días del brote vírico y la progresiva caída de las ciudades y la civilización.

Respecto a la idea de llegar a conectar ambas series, no estaría nada mal, pero creo que (al menos al principio) van a ir cada una por un lado e independientemente porque, como ya han dicho antes, Atlanta y Los Angeles están en extremos opuestos del país.

Strangelove

Tengo un buen presentimiento con este spin-off. Robert Kirkman tiene ese punto de inspiración directa en películas o personajes de cine que ya existían antes, pero los combina a su manera de forma que cobren sentido. Lo comento en spoilers por si acaso, aunque creo que no es necesario:

spoiler
NigthWolf

Esperemos que pinte mejor, a mi TWD empieza a aburrirme, ya no tengo el hype que tenia en la primera temporada y en la segunda lo remataron con la casa de las praderas.

Y esta temporada se cierra y tengo la sensacion de que no ha pasado casi nada xD

1 1 respuesta
Cemsit

El problema es que en TWD no llegamos a presenciar la progresiva caída de las ciudades y de la civilización en general, ya que Rick estuvo todo ese tiempo inconsciente en el hospital, y cuando despertó ya había pasado todo...

Ahora en este spin-off tienen la oportunidad de enseñarnos lo que nosotros no llegamos a ver durante ese período. A mí eso es probablemente lo que más me atrae de la nueva serie.

1
AbrahamFord1

#26 Debo suponer que eres un troll, porque decir que en 16 episodios no paso nada?

Todo lo acontecido en la quinta temporada de TWD, YA FUISTE ADVERTIDO

que conste que mencione lo mas importante.
En serio, no se que series miran algunos, quiza al mismo tiempo hacen la cama o cualquier otra cosa y por eso no prestan atencion y piensan que no ocurre nada xD

4 3 respuestas
P

Si pudiera volver a elegir la decisión que tomé de ver TWD, la cambiaría, no vería la serie, más que nada porque es una bazofia. Ahora la veo por costumbre, la seguiré viendo.

Por suerte puedo volver a elegir con esta cosa que se han inventado, y elijo muerte.

2 respuestas
sirlol

#29 Que triste me parece eso, ver una serie que te parece una mierda, para eso al final de temporada te lees un spoiler como el de #28 y ya te ahorras el tiempo en caso de que quieras ver como avanza la serie.

Usuarios habituales