Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

AbrahamFord1

#29 No encuentro nada mas penoso que seguir viendo algo que no te gusta y solo para ver como terminara xD

kun294

Oh no, otro hilo donde tener que aguantar al pesado de Abraham.
:(

9
H

Parece que los productores tan 6 temporadas han aprendido a hacer un dramedia así que no es tan mala noticia como cabría esperar.

A ver qué tal resulta.

Dralions

Hostia puta, bien, los primeros días.

GrimMcSlam

Ojalá trate de la infección en sí y no de supervivencia solo.

2 respuestas
AlvaroParker

#35 Ya lo hicieron en la 1 temporada de TWD y no dieron pa más

kun294

Estaria bien saber como ocurrio todo que fue el causante y todo. Ya que en TWD 0 explicaciones

JamesHunt

#28

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#38 Es un personaje importante poco aprovechado.

#35 Apuesto a que las 2 primeras temporadas tratara de aquello y luego, sera de supervivencia como TWD.
Porque si solo se trata de la infeccion, se podria estancar porque a la gente le interesa ver a los personajes sobreviviendo o al menos, a mi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39 A mi es justamente al contrario, me suda la polla la supervivencia, me gusta más la parte científica, los intereses creados, para qué se investigó y qué se pretendía con ello, cómo se fue de las manos y por qué.

Todo eso.

3 respuestas
darkavm

#40 Eso nunca lo vas a encontrar en TWD.

5 2 respuestas
E

#41 Esta claro que la serie terminara sin explicar nada

1 1 respuesta
B

#40 #41 #42 Podrían marcarse un final como la película de Guerra Mundial Z xD

SkAmiKaZ

No sabía de esto. Interesante.

FAV

AbrahamFord1

#40 Eso lo vimos en el 1x06 de TWD y fue suficiente.
si la historia habria seguido como tu esperabas, osea todo relacionado al tema cientifico....la serie no habria llegada a su tercera temporada y la gente la hubiera abandonado al saber que ni 10% iba a ser calcada al comic.

AbrahamFord1

En Agosto sera estrenado FTWD, que ganas!

21 días después
Slade_Wilson

Según Cultura en Cadena, se ha filtrado la fecha de estreno de "Fear the walking Dead". En Estados Unidos se estrenaría el 12 de junio, mientras que en el resto del mundo al día siguiente, el día 13.
Pensé que lo emitirían más tarde, y así sería terminar Fear y empezar al mes The Walking Dead.

1 respuesta
AbrahamFord1

#47 Seria excelente si fuera cierta aquella noticia, pero lo dudo porque el 5 de mayo comienzan a grabar los 5 episodios que restan, ya que solo han grabado el piloto.
Si cada episodio demoran en grabarlo unos 8 dias y se estrena en junio, tendrian pocos dias para editar los episodios.......Ademas, AMC dijo que el estreno seria a finales de verano y eso seria en agosto.

1 mes después
sk_sk4t3r

chech0s

Cuando empezaba?

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Agosto.

1
Hiika

mas TWD con otros actores, igual hasta les funciona

1 respuesta
Thuth-BT

Yo creo que puede ser una gran serie. En The Walking Dead es muy posible que se les ocurran ideas tremendas que no pueden llegar a cabo debido a que la serie está condicionada por los cómics. ¿Solución? Una nueva serie en la que poder desarrollar esas ideas. Si se lo curran puede salir algo incluso mejor que The Walking Dead. Y cuidado, con eso no quiero decir que los cómics sean malos. Es más, a mí me encantan, pero en ellos hay cosas que es bastante complicado llevar a la televisión (temas y sucesos que tal vez no serían bien vistos). Por ello, cuando un lector del cómic mira la serie a veces se siente defraudado. En este caso no estará ese condicionamiento y puede ser una gran ventaja para convertirse en mejor serie que TWD.

AbrahamFord1

Ya quiero ver el puto trailer, pero apuesto a que lo mostraran en la comicon, osea 2 semanas antes del estreno en agosto......

14 días después
Galdor
1 respuesta
Slopestyle

#52 es lo que tienen las modas

AbrahamFord1

#55 Apuesto a que ese nerd sera el primero en caer xD

1 respuesta
H

#57

A ver si el spin off de TWD te brinda un avatar en condiciones que a cada cual que te pones peor.

4 1 respuesta
AbrahamFord1

#58 Cualquier avatar que me ponga es mejor que el tuyo.
Supongo que te pusiste ese vatar para que la gente diga "Oh mira, que avatar mas gracioso".

1 2 respuestas
Lexor

#59 siempre eres muy agresivo en tus respuestas ,puede que su comentario no fuera politicamente correcto pero tampoco es para responder asi

2 respuestas

Usuarios habituales