Final de Friends

LerToS

A mi es la serie de humor que mas me gusta con diferencia, es ke simplemente me encanta, me parto la polla kada 2x3 y no es que sean los mejores chistes del mundo, pero se sale xD.

Ya la vi entera en el Canal+ y la he vuelto a ver en Cuatro, y si la vuelven a poner la volveré a ver xD

factonni

friends manda y no, no pude ver los capítulos de estos últimos días asi que no voy a leer los spoilers

B

#30 Como se ha podido ver en Joey, sin el resto de personajes no hace ni la mitad de la mitad de la gracia.

BlisZ

del ultimo capitulo lo mejor fue:
alguien: ¿tomamos un cafe?
chandler: vale... ¿donde?

donde dice xDDD

CraKeN

yo tengo el pack de todas las temporadas,q pena q no sigan en el 2004 tenian pensado hacer 12 q PeNA!

Rikki

El final de friends me gusto bastante

Blair

No se que final esperabais, era lo más obvio.

spoiler

Tambien es un puntazo cuando en uno de los ultimos capítulos dice Phoebe: "Vamos al Central Perk junto al Central Park... anda.. Central Perk, COÑO :O"

10 años para darse cuenta del juego de palabras xD

B

Ninguno de los personajes de Friends, si actuara en solitario, haría nada de gracia. Los de Friends son un "uno", y no los puedes separar

B

En realidad, la gracia de Friends reside básicamente en que hay una gran variedad de humores:

-Joey: humor tonto, absurdo.
-Rachel: humor pijo xD
-Chaendler: irónico (el que más me gusta y con el que me siento más identificado).
-Ross: humor bonachón (tonto no de cultura, sino de la vida).
-Mónica: humor por sus manías

:)

#40 Echa un ojo a How I met your mother ;)

End3r-

Sin duda la mejor serie de la que he disfrutado hasta ahora, siempre me quedaran los DVDs...

oveRz

la nueva de yowi es brutal,

CraKeN

#38 joey hace una serie en solitario sobre joey tribiani xd,q se supone q se va de nw a los angeles para ver si triunfa y ena lgunos episodios salen los de friends q van a visitarle

Usuarios habituales