Finaliza Noche Sin Tregua

GryF

Tras 4 años y 350 episodios, hoy viernes noche ha finalizado este espacio televisivo que tanto me entretenia en mi vida nocturna. Dani Mateo deja el programa (por lo visto para centrarse en SLQH), pero habrá un nuevo programa que lo llevará "Juan solo". Atrás quedan colaboradores como: La gran escritora Espido Freire, el carismático Marín Piñol, el calvo gordo que contaba cosas de vampíros, Iñaki Urrutia, el mecánico de la camiseta de la vuelta a España y el tio ese que contaba anécdotas del deporte.

No sé como se llamará el nuevo programa que lo sustituya, ni con que colaboradores contará, pero espero que sea tan ameno como NST.

PD: Dani Mateo lo hace francamente mal en SLQH, no sé por que ha decidido dejar este programa U_u

umillation

#1 @ Hoy - 04:28 solo digo eso en vez de estar de fiesta estas viendo NST en paramount menudo l0l

BlackBeasT

A mi en slqh no me gusta dani mateo en nst si y esta bastante bien(Exceptuando algunos colaboradores que aburren),lo que van a poner ahora es solo ante el peligro creo,no han enseñado nada solo tonterias a ver como esta.
Monologo de david navarro(colaborador)http://www.youtube.com/watch?v=boyEnqxls-U&feature=related
Edit:#2 Que si no sales un viernes no eres guay o como esta el asunto?

GryF

#2 no soy nada cool ni molón, estoy de examenes y llevo todo el santo puente amargado. Y en los descansos me pongo algún capi de series anime o veo la tele xD

Z

que decir de este programa, que algunas veces me entretenia con el y otras me parecia una soberana mierda, sera por la tirria que le tengo al Dani Mateo este

phuNkee

Dani Mateo empezó de pena en SLQH, pero la cosa va mejorando, yo por lo menos ahora me rio más con el.
Pero claro, no es lo mismo presentar un programa entero que tener una sección de 15 minutos :(
En fin, RIP NST

N0rth_

Como si la seccion de Dani Mateo en SLQH diese para mucho, por lo menos cuando veia el programa su seccion era una soberana mierda, porque el con libertad es la polla. A mi se me cae el alma al suelo ver que casi todo el protagonismo se lo lleva Patricia Conde cuando es Angel Martinez el que suele llevar el peso del programa.

Dani Mateo lo hizo de puta madre en NST, las entrevistas eran de una duracion de puta madre, a veces se te hacian cortas pero no recuerdo ninguna que se me hiciese larga y aburrida. A mi los colaboradores me gustaban mucho mas los de la primera etapa (Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Don Mauro, Martin Piñol...), pero bueno sin hacerle ascos a Ignatius, David Navarro y Juan Solo, que me parecen unos monstruos.

Y por cierto solo viendo el anuncio del monologo de Juan Solo de esta semana con lo de la version sudaca de La Pasion ya tengo ganas de ver su programa, lastima que en la residencia no tengo paramount comedy.

PruDeN

No exeis tanta mierda a Dani Mateo que es, junto a Angel martin, lo poco q ultimamente se salva de SLQH

Angel > Dani >>>>>> miki nadal (madre mia)

y las reporteras pues eso .. wenorras pero inutiles .. aunq ultimamente el pike Pilar Rubio vs M.A. Yague me hace gracia xD

ClaseForNow

#8 tiene razón y lo sabeis, los demás os dedicais a seguir la voz del pregonero.

DaRkSpY

No sé si lo habrá puesto alguien pero el programa de Solo me parece que será "Solo ante el peligro" xD

tute07011988

Claramente Angel Martín y Dani Mateo son lo mejor de SLQH. Ahora que me acuerdo, gané una camiseta del programa 300 de NST hará unos meses XDD

elfito

dep NST ;( me encantaba ese programa

AmiG

Quizas tenga que ver que hace unas semanas Dani Mateo grabo un piloto de late night para Antena3. Si hay suerte probablemente le den un programa en la cadena.

Ediem

Que pena, me gustaba mucho ese programa. Me partia el culo con Dani Mateo.

B

el enreas siempre será mítico

P

pues ami dani mateo nunca me gusto. parece muy forzao todo.

Exley

le daran mas pasta y .

No sale tb en una serie de antena3? la famila mata?

Pontifex

A mí lo que he visto de solo ante el peligro me ha gustado bastante más que noche sin tregua, que no estaba mal, pero igual que a alguien que he leído dani mateo me parecía muy forzado

Usuarios habituales