Física o Química

DiosUniverso

Ya lo podéis ver en http://series.antena3.com/visorFisicaoquimica/

saK_isS_p0w4

si #3 tipica serie de gente de 16 años interpretada por gente de 20 años PERO KE EN REALIDAD TIENEN 16, leete la info en el spoiler de #1

jaja el colegio (o al menos la entrada) es la misma ke en compañeros

en fin otro intento de antena 3, MIERDA

edito: 1er capitulo Y:

spoiler
DiosUniverso

Deberiais ver antes de criticar, yo creo que ha estado bastante bien

1er CAP:

spoiler
Ethanh4nt

me he puesto a ver la 1a parte pa ver q tal actuan y tal, y me lo parece a mi o una madre de un chaval es la voz de loiss de padre de familia xd?

DiosUniverso

Lo es XD

k0l3kup

Vaya pastelazo de serie, pufff no me h gustado nada xD

darkavm

Ya estan dandola en Antena 3.

g0tO

la voz de la madre de un pavo es la de Lois Griffin

XDD

D

ajajjaja me parto la polla... le dice el hijo a la Madre... Mamá que la xina era más grande!! xddd

Y luego va el médico y dice, se le ve mejor cuando tu estás xddd y está ahi q no mueve ni pie ni pata.

De momento va dando penilla xd

roqueman

El título viene que ni pintado, así los chavales ya saben qué estudiar en vez de tragarse esta porquería.

R

#40 xDDDDDD La verda es q si.

PruDeN

la madre es la voz de Lois .. ayyy piteer ! xD

abichuela
spoiler
KIIM

Dios santo del amor hermnoso, que se ha suicidao!! XD

Ak3larr3

La culpa la tiene la gente que se traga estas chustas.

aNuBiS_PoWa
spoiler

Sin madre con la voz de lois JAJA

CaLaTa

Que lastima de serie ... yo la he visto a ratos porque taba haciendo otras cosas, pero mis amigos la taban viendo y no hacian mas que reirse de la pena que daba.

Cuando se ha tirao el chaval al final nos hemos partido el culo

thunderaS

estan hechos polvo los de la serie ehh xDDD

V

jajajaj si muxa mierda pero bien que lo hemos visto todos joder no tenemos personilda.

darkavm

¿Como se llama la que decís que tiene la voz de Lois?

Porque estoy viendo el reparto y no sale Luisa Ezquerra por ningun lado.

CaLaTa

En serio la serie es penosa. Salen todos tristes con la cancion despues de que lea el trabajo y el otro sale haciendose un porro ajjajajaja

V

jajajaj si muxa mierda pero bien que lo hemos visto todos joder

aNuBiS_PoWa

#50 No se como se llama, pero es clarisimamente la voz de Lois xD

Solo ha aparecido 3 minutos

GR33N

sip, es la voz de Lois sin ninguna duda.

PD. me ha gustado.

vulkaNorz

si , a mi tambien me ha parecido la voz xD

DaGeRuK

pues a mi me a gustado, me recuerda a la serie de compañeros de los años 90 xDDDDDDDDDDDDD q recuerdos, no te follare... ejem digo... fallare.... jeaojeao

Joluma

anda que la de factor x podia ser mas fea dios...parece un jabali berrugoso de pelo tieso

ZeNiT2

No ha estado mal pero no le pueden meter tanto sexo , y lo de las fiestas para la semana que viene estilo america pie ... eso no existe eso como mucho se hace con gente que no ves mas en tu vida pero con gente que la tienes que ver todos los dias , que asco como lo estropean.

pd: Ademas donde tan los tipicos frikazos de la clase, el tipico gordo zampabollos y la empollona con gafitas buagg no le doy mucho tiempo a la serie como siga asin.

ZaGo

La hemos estado viendo mientras que cenábamos y la verdad como sigan a ritmo de este capítulo se quedan sin reparto en 1 mes XD

No se como serán hoy en día los institutos porque hace años que salí, pero vamos si esta serie es un reflejo de la actualidad miedo me dan las nuevas generaciones, no hay ni uno normal en la serie XD, pero vamos supongo será por exagerar.

Lo más gracioso de hoy la dobladora de Lois haciendo de madre :D

ZeNiT2

pues de lois no me he fijao

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags