FlashForward - 1ª Temporada

D

#600 Yo los subs los pongo de apoyo para pillar frases sueltas que no pueda entender en inglés, me da igual que ponga "gasolina" o "bencina" porque yo oigo fuel y tengo de sobra.

Ahora, ver una película en castellano y que toda la ambientación sonora se convierta en un montón de basura no tiene precio.

Lo que más me jode de los doblajes no es ya las voces en sí, sino que NUNCA concuerdan en plano con la escena.

Anda que no me jode 2 hablando en una habitación y las voces en primer plano con eco... ¿hola?

Joder, un poco de profesionalidad, que recreen la situación de los actores y coloquen los micros de manera equivalente, no que aparecen dos pavos hablando en la selva y se les oye como si estuvieras hablando con ellos por teléfono.

Y sí, el doblaje castellano es pasable dentro de lo que cabe. Pero sigue siendo un sacrilegio hacia la obra original.

B

Completamente de acuerdo con #601.

simplemente... +1

alexander

#601 Yo creo que es mejor usar los subs en inglés pues tienen menos errores y son acordes a lo que dicen los actores.

D

#603 Muchas veces lo hago, pero por comodidad uso siempre www.subdivx.com y no me paro a buscar en páginas multilenguaje... que generalmente encuentro TODOS los idiomas menos el original xD

RusTu

#594

spoiler
Am7roK

Decir que el doblaje en castellano es pasable... es lamentable, esto pasa en todos los idiomas, que yo (y muchos supongo) he podido comprobar, y los problemas que hay al traducir los hay en otros idiomas, puesto así, valorarlo como tal con el original es absurdo. Los medios nunca serán los mismos, y los efectos de las voces los trabajan con limitaciones, no van a rodar una escena de audio en el bosque para que concuerde con la grabacion original en un bosque, a mi me parece una estupidez. Se puede limitar a usar un filtro o lo que usen... pero de ahí a decir que el doblaje es malo o pasable, por cosas como estas, veo un largo trecho.

Siempre hay ejemplos negativos y sí hay malos doblajes debido a que se tienen que adaptar por NECESIDAD, pero un doblaje NUNCA puedes compararlo con un original en cierto sentido, te puede gustar más o menos si, pero no tachar el doblaje en castellano, en general, de malo o pasable por esas razones cuando son dos cosas totalmente diferentes.

Y basta ya, más fanboys de flashforward y menos de flashtitulos... que nos queda 1 día para un episodio más :D

Cheester

¿Porque no abris un trhead para hablar de los doblajes y demas...?

Esto es el post de la primera temporada de "FLASH FORWARD".

...

Kartalon

#598

"FF no me está gustando nada. Cada vez se sacan de la manga algo raro de un tio raro de no se donde para que cuadren las historias."

Después de decir esto espero que no digas que te encanta Lost porque los giros de guión en FF me parecen mucho más lógicos que en Lost.

"Eso sí, sólo lo estudia el FBI, la policia nacional de los USA, no lo estudia ni Scotland Yard, ni la policia nacional española, ni los gendarmes, ni nadie más. Sólo los americanos... andaaaaaa."

Eso no es cierto, de hecho en el último capítulo (creo que fue)

spoiler

Otra cosa es que ellos por ser el FBI amerrikano sean los protas. ¿Por qué el avión de Lost iba de Australia a EE.UU. y no de Filipinas a México? ¿Por qué en Jericho sólo salen los hechos del cataclismo en EE.UU.? Etcétera, etcétera... Es lo que tienen las series y pelis americanas, los protas son americanos.

Juicyhil21

esta para bajar en español?

darkavm

Otra cosa es que ellos por ser el FBI amerrikano sean los protas. ¿Por qué el avión de Lost iba de Australia a EE.UU. y no de Filipinas a México? ¿Por qué en Jericho sólo salen los hechos del cataclismo en EE.UU.? Etcétera, etcétera... Es lo que tienen las series y pelis americanas, los protas son americanos.

¿Has visto Lost alguna vez?

#609 http://www.seriesyonkis.com/serie/flashforward/

Dod-Evers

Kartalón, en Jericho el cataclismo fue sólo en los USA, y dijeron que algo llegó a Mexico, pero como son sudacas también no importaba ... :P

De Lost, ya me puedo creer cualquier cosa... scifi es scifi, esta que es un drama (creo), tendría algo de base... pero en las investigaciones estas, cada capítulo va a ser que un tio tuvo un flash con otro que luego se conoce y que no se qué... por eso no me está gustando.

Y acepto el argumento de que al ser una serie americana lo hagan todo los americanos... pero sí que podría salir algo en algún momento que contacten con no sé, el mossad o lo que sea...

C

os gustaria que los americanos hiciesen una serie en la que caen cientos de bombas nucleares sobre España?? ......

o que un preso entrara en la carcel de carabanchel con los planos tatuados sobre su cuerpo para poder escapar con su hermano??.......

o que en las islas canarias ocurrieran viajes en el tiempo y un avion estrellado con X supervivientes se monten alli una villa del copon para hacer experimentos??.....

o que el Doctor Manuel Torreiglesias (el de saber vivir) se montara un despacho cientifico en los sotanos de la universidad de salamanca para poder recuperar sus años perdidos en el programa de television española??..........

PD: por si alguno no lo sabe la ultima suposicion me he basado en Fringe xdddddddddddd

_Akiles_

que bueno #612 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

¿Por qué en Jericho sólo salen los hechos del cataclismo en EE.UU.?

Mayormente porque solo ocurrio en EEUU xDDD

AzAzOtH

#612 amote xDDDDDDD

JoseIM

Nose si lo habeis pensado o si lo habeis posteado ya pero:

Relacionado con Lost, si no quereis no leais xD
dicon

Yo si de repente relacionan FF con LOST igual me quedo bizco pa siempre ya... aunque tu teoria me gusta xD

Verslayer

#616 Es verdad, ademas

spoiler

Ahora en serio y con toda la educacion dejar de hablar del puto Lost, que parece que no haya otra serie buena "actualmente".....

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/mejor-serie-de-la-actualidad-355204

Dj_Sergio

Bueno me acabo de ver los dos primeros capitulos en VO del tirón y ya me puedo considerar un gran fan de esta impresionante serie... solo tengo una duda.. No he visto LOST por lo tanto me gustaría saber si hay muchas "conexiones" de FF con LOST es decir, frases personajes, referencias... etc...
No quiero perderme nada xD

Txentx0

Ya hay capítulo

http://www.megaupload.com/?d=WALZ7ION

Kb

viva el F5, gracias!

k0l3kup

Muchas gracias, ahora a esperar los subtitulos que supongo que aun tardarn unas cuantas horas.

Edit: Ahora a esperar a que se completen: http://www.subtitulos.es/serie/Flash_Forward/1/4/Black_Swan

CybeR

720p DD
http://www.megaupload.com/?d=6WB7AFRE
http://www.megaupload.com/?d=GDSE6O0N

RePuWoMaN

¿De verdad pensais que van a hacer una serie nueva relacionada con otra anterior? no tiene ningún sentido porque entonces la gente que no ha visto Lost, no vería FF. No digo que no haya algún guiño a la serie, pero de ahí a que conecten...

Por cierto, respecto a mi duda anterior en la que dije

Mi duda anterior

Se la plantee a mi hermana, y ha sacado una teoría, que aunque ella misma luego se desmontó, a mí me ha gustado bastante, y apuesto por ella, y es que

teoría

¿Opiniones?

Hardy

#625 A esa teoría le veo 2 cosas que no encajan:

spoiler
mainder

#626

spoiler
ZeroS05

#621 esta caido :S

FreemAN-

No sé qué cojones pasa últimamente con Megaupload la verdad :s

darkavm

Actualizado #1.

Usuarios habituales