FlashForward - 1ª Temporada

gitoes

Respecto a #625 lo de la teoria:

spoiler

PD: Gracias por el link nuevo!!!

JuAn4k4

#631

spoiler
PruDeN

subtitulos al 99.78% Completado

http://www.subtitulos.es/serie/Flash_Forward/1/4/Black_Swan

ZeroS05

100%

C

Descargado y listo para usar.

Kartalon

#610 ¿?

#611 #614 Es algo que nunca llega a saberse con 100% de certeza, sólo se sabe que no es algo qué ha pasado en todo el mundo (porque alguien les manda la ayuda) y punto, pero no se sabe si en Europa ha pasado algo o en otros países.

Eso lo dais por hecho, pero vamos, no es algo que nunca sepan con certeza.

Pero vamos, que eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, podría haber sido la bomba atómica en Francia, ¿por qué no?

Todas las series americanas tienen su principal ambientación en USA o en ciudadanos americanos etc... Fin. Y punto pelota.

Si no queréis entenderlo pues bueno, pero al menos no digáis subnormalidades (y si estáis trolleando pues trollead mis cojones)

Y para más info #612 , el único que parece tener más de dos neuronas en este hilo ¬¬''

k0l3kup

Capitulo normal pero OMG que final!

Al final mas de uno tiene razon y

spoiler
ZeroS05

que mala pinta tiene esto

spoiler
KrITIK4L

No he dicho nada, ya carga.

Snapper

#636 Quien no deberia decir subnormalidades eres tu si solo has visto ¿Los primeros capitulos de la 1º temporada?

Porque vamos, que sueltes

Es algo que nunca llega a saberse con 100% de certeza, sólo se sabe que no es algo qué ha pasado en todo el mundo (porque alguien les manda la ayuda) y punto, pero no se sabe si en Europa ha pasado algo o en otros países.

Eso lo dais por hecho, pero vamos, no es algo que nunca sepan con certeza.

Solo indica que hablas por hablar dandotelas de listo sin haber visto la serie, lo cual dice muchisimo de ti y ahora no lo intentes arreglar porque si has dicho lo que has dicho es porque sencillamente no acabaste de ver ni la 1º temporada o peor aun, la viste y no te enteraste de nada.

spoiler
gitoes

Episodio flogillo. Lo unico ke lo arregla es

spoiler
dicon

El capitulo ha tenido algunas cosas que no han ido a ninguna parte y creo que por eso ha quedado un poco soso pero bueno... estan desarrollando la historia, tampoco hay que ponerse quisquillosos.

Cuantos capitulos va a tener esta primera temporada?

Cada vez me da mas la impresion que esta serie podria haberse diseñado como Miniserie y ser la hostia..

gitoes

#642 Creo recordar ke tiene veitipico episodios, pero no lo se con certeza. Dos paginas mas atras los pone exactos. Y como miniserie hubiera kedado bien!!

PD: #533 te pone los capitulos de la serie. xD

ZeroS05

#640 tio pon SPOILER

Hardy

Bueno, episodio normalito.

spoiler
RePuWoMaN

#645 ¿Quién de la barba??

Hardy

#646 Creo que se llama Aaron.

vicka

Como a ido de audiencia este ultimo cap ?

edit: no he dicho nada xd, ya lo he visto 'FlashForward': 9.120.000 y 9%

litusrem

Lol se ha borrado mi comment de antes de que petara la web

spoiler
darkavm

Bastante normalillo el cap, y el final tampoco es que haya sido la polla, creo que es algo que se podía ver venir.

uvege69

+1 darkavm.

A ver la semana k viene...

Kb

espero que al final no sea una serie donde lo importante son los ultimos 2 minutos de cada episodio y con ver eso te hagas un resumen de toda la serie....

en fin, espero que le den mas vidilla

Mandarino

estos 2 ultimos capitulos han sido un poco coñazo.. menos los ultimos 2 minutos como dicen por aqui

Betrayal

Bastante soso el capitulo :/ a ver si mejora los siguientes por que sino... como vea un par de capitulos mas que me aburran la dejo :/

mDity

he leido que tiene algo que ver con lost, hoy en el periodico ....wtf??

ni por un momento se me habia pasado por la mente xDDD

de ser asi, ahora me interesa el minimo para verme el cap 2

Cheester

Capitulo normalito... ¿y? A ver si todos los capitulos van a tener que ser la repanocha xD La trama se va creando poco a poco que es lo que importa.

spoiler
Dj_Sergio

Un poco flojucho... lo unico asi más interesante del cap 4 han sido los ultimos 5 minutos.

Anyway... I need....

C

#638

estoy contigo

spoiler
jvlivs

He visto el primer episodio y no me ha parecido muy bueno la verdad. Veo el argumento muy trillado, repitiendo patrones de otras series y lo que es peor, personajes sin interés.

¿Me recomendais seguir viendola?

Kartalon

-editado-

Esto es un hilo de FF, hablemos de FF ^^

Usuarios habituales