FlashForward - 1ª Temporada

litusrem
spoiler
_

#1019, yo he pensado lo mismo

spoiler
CybeR

Me gusta lo que dice #1019 xD

ECL

descargando el primer cap, a ver q tal

Dimitr

#1011 y 1012 +1

No ha estado mal el capitulo de hoy,mejor que los dos anteriores.

_Akiles_

no me termina de convencer, ademas no le veo sentido a ciertas cosas

spoiler

la veo por el misterio y tal pero realmente la serie no me gusta, tiene muchas cosas que no me convencen

factonni

ya es cierto que cansinean mucho con lo de

spoiler
darkavm

Había que rellenar minutos.

Kartalon

Uhm, teniendo en cuenta que tardan varios días usando superordenadores para obtener una interpolación bastante borrosa... Sí, se han flipado un poco.

Debe ser que los algoritmos de interpolación bicúbica no existen todavía (pero el humo asesino sí, j3j3)

SkOi

#1029 meses

Ethanh4nt

sinceramente para mi la serie no tendria sentido si los flashforwards no se cumpliesen :/

B
spoiler
Enkripted

#1015 tremenda jajajaja

D

#1032 Es imposible predecir el futuro por el principio de incertidumbre de Heisenberg, e imposible hacer tortilla de patatas en una parrilla por la dualidad onda corpúsculo de De Broglie.

Mira que le gusta a la gente hablar de teorías que no tienen absolutamente ningún sentido aplicable a la situación.

El principio de incertidumbre dice, a grandes rasgos, que si conoces la posición no conoces la velocidad, y si conoces la velocidad, no conoces la posición.

Ya me dirás qué tiene que ver eso con flashforwards y predicciones del futuro.

kritita

#1034

spoiler
D

#1035 Aplicar el determinismo de Laplace a la evolución del universo tiene más "peros" que la incertidumbre de Heisenberg :P

ECL

diosss acabo de ver el 1er capitulo, me ha encantado, voy a bajarme todos los demas

spoiler
Sn0oZe

Ya me he puesto al día. La verdad es que el último capítulo no me ha gustado practicamente nada, cuando se han puesto a jugar al poker me han entrado ganas de parar de ver la serie, menuda estupidez.

del Capítulo 7
Capítulo 8

No sé, son detalles que hacen que no termine de llenarme esta serie.

darkavm

#1038

spoiler
RePuWoMaN

Una pregunta... los que seguis la serie por adelantado y no en Cuatro, ¿llevais un capítulo de adelanto solo? ¿y qué día lo veis?
Más que nada es para no comerme ningún spoiler...

Netzach

De Jueves (USA) a Viernes (madrugada aquí) y creo que sí, que es un cap de adelanto.

Am7roK

Mas bien 2, durante el martes noxe hasta el viernes por la mañana solo 1

C

creo que esta demasiado sobrevalorada esta serie...

PD: la veo pero no engancha como lost

Silvio_Dante

#1043 sobrevalorada? por quien? por la gente a la que le gusta? :S

Netzach

#1044 Don't feed the troll.

_noX

Yo sí la veo un poco sobrevalorada. Al igual que también veo eso de Lost.
Lo que puede pasar con esta serie es que hay damasiadas personas esperando tener un nuevo Lost, y como no se les cumplen las expectativas la serie pierde muchos puntos para ellos.

Pero ojo, la serie está bastante bien y se la he recomendado a todos los colegas/familiares.
Y tiene una cosa buena: es una serie con un gran fondo de ciencia ficción que puede enganchar a mucho público y eso puede ser una entrada para las series de ci-fi que desde hace años parece que no triunfaban hasta la llegada de Lost y BSG. A ver si esto sigue remontando con Flashforward y V, que es un gran género.

isnotavail

el error es compararla con lost, mas que nada porque no se parecen en nada, bueno... en que sale penny y charlie x'D.

Netzach

#1046 Perdona pero mentar Scifi y decir en la misma frase "BSG" y "Lost" me ofende, vale que las dos son Scifi pero una es SCIFI con orgullo, una Space Opera que no reniega de lo que es a pesar de todo lo que tiene (BSG) y la otra es scifi que tira más hacia lo "casual" por mentarlo de alguna forma aunque no es la correcta.

Donde van las se supone que es tachado xD.

El caso es que si Lost fuera SCIFI la vería menos gente.

_noX

Si para ti la ciencia ficción son navecitas haciendo piu piu y explotando con una gran bola de fuego en el espacio me parece bien. Pero esto es un tema de FlashForward y es de lo que yo he hablado.

Netzach

Yo no he hablado de FF :) l2r

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SkOi
  • factonni
  • Hardy
  • alph
  • gitoes
  • PruDeN