FlashForward - 1ª Temporada

SkOi

A mi lo que me va a joder de la serie es el chino de 2 colgaos muy fumaos, tiene cara de coña, no lo veo en papeles serios..

_j0sE_

fotos promocionales de flash forward en: http://www.formulatv.com/series/243/flash-forward/fotos/galeria/58/

sk_sk4t3r

Estreno en España el 5 de Octubre, mas concretamente en AXN.

SkOi

#93
11 dias después que en USA??
asi tenian que ser todas las series

alph

Asi de mierda será el doblaje.

SkOi

Sin nisiquiera ver el original y ya estas criticando el doblaje..
Pero será malo por las voces o por lo que sea, pero no porque lo estrenen 10 días después.

B

#96 Porque traducir el original y grabarlo en 10 días es muy poco tiempo. Aún recuerdo un capítulo de House que emitieron una semana o dos después que en EE.UU. y tenía cagadas enormes... y eso que los dobladores conocían a los personajes y tal... pues imagínate una serie nueva... brr....

SkOi

En cine cuando estrenan las películas ya están dobladas en varios idiomas desde hace tiempo, en la televisión no?
Pensaba que se podía doblar antes de su estreno..

alberthoven

Pero alguien va a verla en otro idioma que no sea ingles? :O

GuiltMachine

Yo cada vez estoy más adaptado a leer series subtituladas por lo que la veré en VOSE. A ver que pasa, tengo ganas de que empiece la serie a ver si cumple las expectativas o se convierte en una decepción...

darkavm

Si la doblan es porque la han recibido x tiempo antes del estreno. No van a doblarla en esa misma semana para estrenarla a toda hostia.

Ethanh4nt

no se pintar pinta bien la serie,veo demasiada expectacion porque una serie nueva no estrenada tenga ya 4 paginas xD,cuatro la este anunciando ya y todo,como luego sea un bodrio xDDD

cuerpi

Nuevo Sneak Peek

Me ha encantado, creo que el hype que sigue a la serie es merecido y no decepcionará.

13 días después
darkavm
Cheester

Buenas promos pero... ¿si todo el mundo se ha desmallado, porque suena el telefono justo cuando todos se caen? Que coincidencia... xD

PD: Ganas de ver la serie :)

g0lEm

#105 tu avatar si que sabe de series ;D

DuP

Se ha filtrado el piloto!!!! Ya está en internet

Torrent -> http://www.mininova.org/tor/2957172

La calidad es muy mala. Yo creo que esperaré a que salga la semana que viene con buena calidad.

dangerous

¿De verdad? :/

Shendraf

Yo también me esperaré a verlo con buena calidad. De todas maneras, tantas filtraciones ya huelen. No es normal

darkavm

Esta sacado de la web así que la calidad de imagen es bastante mierdosa.

SkOi

si fuese lost ya estabamos todos viendolo por pésima calidad que sea..
pero es una serie nueva, destrozarse la vista por no esperar 1 semana? no gracias

E

¿La van a dar en Cuatroº la serie?

De todas maneras yo me la descargaré en VO porque después de ver lo que han hecho con Lost no pienso ver ninguna serie más ahí.

Cheester

He visto el piloto (si, no podia esperar 1 semana xD) y... ¡¡¡ ME ENCANTA !!!

Tiene pinta de ser una serie muy epica si continuan con el mismo nivel (incluso mejor, seguro) que este primer capitulo.

La serie tiene mucho misterio con el tema de las visiones.

spoiler

PD: Si la veis os quedareis con ganas de mas, mucho mas, ya que hay un buen cliffhanger al acabar el capitulo.

PD2: Por cierto, a los que lo hayan visto; ¿no os parece demasiado comica la musica que suena en los creditos del final del capitulo? Es que no pega demasiado xDDD

zoeshadow

No se por que me recuerda a Heroes, primera temporada epica, el resto... oh wait ni las he visto xD

1sMAeL

de acueeerdo a mi tambien me ha gustado mucho el piloto solo espero que no sea como esas series que tienen buena pinta pero acaban perdiéndose.

dagavi

La he visto, está bien.

g4sb0

La serie más mola, o eso parece =D

factonni

intentare esperar al capitulo normal

o la calidad es aceptable?

g4sb0

#118 es mas que aceptable ;) (te lo dice uno que siempre se baja los capitulos en HD 1080p) xdd

Shendraf

Me encanta como está promocionando cuatroº la serie. Sin voz en off, sin decir qué es, pero impactante... muy viral

Usuarios habituales