FlashForward - 1ª Temporada

_Akiles_

pues que no cambia la expresion nunca, siempre tiene esa cara de "tipo duro" que no convence a nadie

B

Es todo interpretación el hombre.

B

#1202 xDDDDDDDD Es lo peor, me pone de los nervios esa expresión de maloteh permanente.

B

#1203 Y porque no encontre fotos de la de Suavemente me mata, usaba esa expresión tanto como para reventar a un tio con la puerta de una cabina como para las escenas de sexo, que amote.

B

Uno que abandona la serie. Ya paso de ver más esta bazofia.

curro15

#1202 joder que bueno xDD es uniexpresión

namidettje

¿Y nadie se extrañaba que sea una seria basada en una novela...Y ni el que lo escribió conocía el libro prácticamente?

Que con todo lo interesante que pasa en cada episodio se podrían hacer webisodes y con 3 minutos les sobraba para poner un avance del siguiente y de quien traía las croquetas del cathering. La decepción del 2009 en serie, sin duda. Parecía el age of conan, gráficos cojonudos pero con menos contenido que un libro para ciegos.

JaViTXu_

Yo creo que tb voy a aprovechar el parón y la dejo. Fail máximo la serie, muxo prometía y calló en picado.

Me quedo sin duda con Misfits y le daré una última oportunidad a "V" para Marzo.

Ethanh4nt

a esta serie le esta haciendo mucho daño las altisimas expectativas q habia en ella antes de q comenzara xd

alexander

#1197 Una serie capaz de perder la mitad de la audiencia en diez capítulos y hundir por los suelos sus ratings, tiene que ser mala de verdad.

RySaeBa

Hoy no hay?

sk_sk4t3r

#1211 Hasta Marzo.

Txentx0

Acabo de ver los dos últimos capitulos, la tenia abandonadisima.

Me ha gustado "algo más" que los anteriores, al final será una buena noticia que la retrasen hasta marzo si consiguen enderezar la historia y que no parezca una serie absurda y aburrida.

RySaeBa

Vaya tela hasta marzo..

reci0

yo le doy de margen la primera temp si no va mejorando en lo que les queda de la 1º. Bye bye fail.

factonni

sinceramente no creo que haya segunda temporada.
y realmente lo espero, a no ser que mejoren mucho

P

A menos Ralph sí es un autentico malote cuando quiere (dragon rojo, perdidos en brujas,la lista de schindler ) o un tipo entrañable o verdadero galán (jardinero fiel, paciente inglés..)
...pero el hermano es muy muy tonto.

Me da mil rabia la serie, con todas las incoherencias y bazofias que nos estan intentando vender, pero decoradas con esas grandes dosis de accion, sorpresas, giros inesperados, y demás americanadas, rubricado todo esto con el careto de "me creo que el FBI son los X-men y yo soy como Lobezno pero en la vida real" que lleva el fiennes.

FF es como cojer solo lo peor de Lost y meterle mil dosis de Prison break..

JuNkie

N1 #1217

Yo tambien abandono. No me convence el producto, crea una perspectiva de incredulidad en la historia y personajes, no lleva a ningun sitio y los vacios argumentales crean una espectativa de cohesión que nunca llega y hace que el espectador deje de consumir.. habiendo buenos productos por ahí que aún con una historia no tan espectacular, crean un ambiente tan atrayente como nutritivo en entretenimiento.

Saludos

B

otro que abandona la serie en el 1x09.

Sinso

yo la deje en el 1x02, pff pero mi mujer la seguia con bastante interes

Eroticroisan

a mi la serie me pintaba a cosas chungas del gobierno y tal... no esperaba gran cosa, es interesante el argumento pero por ahora ya está...esperaré a que me digan qué tal porque los episodios que he visto hasta ahora están bien, para ver un domingo...

lybrana

Podía haber sido una gran serie y se quedó en expectativas

PsYcHoZ

Es una putísima mierda la serie por 3 razones simplemente:

  • Como ya dije por el cap 1x04 o así vaya cagada de actores: El Joseph Fiennes y el chino de 2 colgaos muy fumaos sobran +100000.

  • Los guionistas son una panda de becarios, con la de pasta que tendrán para currarse de verdad los capítulos y solo saben adornar un montón de mierda con sentimentalismo barato.

  • El rollo del superpatriotismo americano (rollo Independence Day) está pasado de moda y le quita la poca ya de por sí credibilidad que le quedaba.

Si quereis ver series buenas, un ejemplo claro es Dexter. Otro también es House. Porque son series que tienen grandes actores como protagonistas y aunque la tónica de todos los capítulos sean realmente la misma no te defrauda como espectador, a parte de los cliffhangers que tiene cada una sobretodo Dexter.

ChaRuu

#1223 creo que todo el mundo conoce dexter y house..

Narayan-Sama

Bueno, he leido muchos comentarios que tachaban la serie de pura mierda. Pues sera que me gusta la mierda porque no me parecio tan mala, incluso tengo ganas de ver el capitulo 11, pero bueno para los gustos los colores a mi por ejemplo no me gusta nada de nada la tan afamada Dexter, pero bueno que se le va a hecer.

darkavm

Hablo por todos los de este foro cuando te digo que preferir esta serie a Dexter denota un serio problema.

Haztelo mirar.

Txentx0

Para gustos los colores, pero hace poco me dí cuenta que teniía los últimos 3 capitulos descargados y sin ver. Siempre tenía alguna alternativa mejor para ver y poco a poco se fueron acumulando.
Todos lo viernes prefería 1000 veces más ver Misfits o el mentalista antés que esta y al final se me olvidaba verla.

Ya me los ví, que ahora hay menos cosillas.

Narayan-Sama

#1226 Como he dicho, "para los gustos los colores" y no es que prefiera esta serie a Dexter, es que simplemente la susodicha no me gusta. Ya esta. He visto capitulos y no me ha llamado la atención mira tu por donde. Prefiero series, aunque con algunos fallos grandotes pero que me entretengan hablando de algo que me interese. Por lo que se ( y no me mateis si no es sierto ) Dexter es una serie psicologica y a mi la psicologia no me gusta nada de nada. Prefiero ver FF o volverme a ver Eureka o cualquier otra serie que hable de lo que me gusta. Me gustan las ideas que entremezclen la fisica cuantica porque es algo que realmente me interesa y ya esta.

SeYc

Yo todavia prefiero ver FF a Heroes a dia de hoy. Quizas el dia que empiecen Breaking Bad y Lost ya no haya tiempo para ver esta, pero por ahora...
Por lo menos acabare de ver la temporada.

ChaRuu

joder yo esque heroes esta ultima temporada me he visto los 2 primeros caps y la he dejado apartada, nose ya no me llama la atencion, aunq esta claro que me la vere para ver como acaba pero vamos ya no me llama muxo..

Usuarios habituales