FlashForward - 1ª Temporada

RuLi_pucela

visto, t@way :)

spoiler

en esta serie van a ser todos Desmonds xd

iivan3

Me ha encantado el capitulo :D, esperando el proximo.

TuR0K_Vva

Bueno, lo acabo de ver y... nose xD Para mi está entre "no me ha parecido gran cosa" y mas de lo mismo" xd

No obstante, veré algunos caps mas xD

KueS

Pues a mi me ha molado mucho mas que el 1º capítulo de Lost (que no me gustó nada, por cierto), asi que habrá que hacerle un hueco en mi apretada agenda de series.

balex

Muy buena la serie

spoiler
N0rth_

A mi me ha gustado mucho. Puestos a elocubrar,

más sobre el chino y otras teorías

La verdad, creo que ha tenido un buen comienzo, porque con sólo el piloto ya me he puesto a pensar teorías como un fanboy.

uvege69

Pinta muy biennn :3

AzAzOtH

Acabo de ver el episodio y la verdad es que pinta muy bien!!! Ale, serie a favoritos! :D

Bau

sobre lo que dice #211

spoiler

Habrá que seguir esta serie, y a ver si rompe y empieza con comidas de coco a lo Lost (

spoiler

)

litusrem

Lo acabo de ver y me ha gustado mucho.

spoiler
dorno

Alguien puede poner screen de lo de oceanic que no lo he visto?

darkavm
spoiler
Torit0

El primer capítulo está bien, entretenido, pero no me ha parecido un capitulazo ni nada por el estilo. Hay escenas y personajes que me han dejado un poco mosca, pero bueno la serie tiene potencial y espero que lo expriman bien en los próximos capítulos

Por cierto, que narices hace SETH MACFARLANE (creador de Family Guy, entre otras) trabajando para el FBI???? No he podido evitar descojonarme cuando le he visto por ahí y he escuchado su voz de perro Brian en la reunión esa intentando decir algo serio xDD

MaNuL0

A mi me gusto bastante, pinta muy bien aver como van lo siguientes capitulos

os pongo aqui un screen, qe alguien lo inserte si quiere

Shephirot

Joder a mi me ha gustado, pero el final me deja con sabor de oca de querer más...

shortyStyle

Promo del 1x02

SkOi

pedazo promo de 3 minutos

NaCh1To

me a gustado, otra serie mas para ver :)

shortyStyle

Un comentario sobre la promo

spoiler
Sinonimo

Promo subtitulada please? xD

P

#229

spoiler
PROKAZ_

Joder pues tiene muy buena pinta la verda esperando el 2!

Setsuna
Spoiler promo
P
spoiler
KuS

Bastante bien este primer capítulo... veremos que tal va el resto.

darkavm

Estreno en Cuatro el 8 de octubre, junto a la 5ª temporada de Lost.

shortyStyle

Que pronto la estranan aquí! o.o

AoShi

Seguro que se ha dicho ya pero viendo el capítulo me rayé al ver que salía...Seth Macfarlane, el creador de Padre de familia xDDD. Se les va la olla..

darkavm

Pidió él expresamente que le dieran el papel xD

AoShi

Joder, acabo de ver que lo habiais dicho ya un par de veces, sorry, pero es que no pega nada joder xDD, pero bueno... por lo menos pone la voz de Brian que es más o menos seria xD.

Usuarios habituales